que poca!! tiendas +kota :(

dravenjr

Bovino maduro
#1
Espero que alguien que sepa acerca de donde acudir o que hacer al respecto ya que pues es muy molesto que una tienda dedicada a "cuidar y endere mascotas los traten de tal manera ya que no es la primera vez que veo eso y pues si me da mucho coraje :histerica:

les cuento

Resuta que este viernes aprovechando el puente vacacional fui a la tienda +kota de lindavista ubicada dentro de la plaza con el mismo nombre a comprar algunos productos para mis cuyos (tengo 6) y pues resulta que al entrar y ver a los animalitos me dio una tristeza y un coraje al verlos.
las aves (cotorritos, pericos australianos y demass) estaban todos sucios y no tenian comida y lo peor de todo habia un periquito muerto que se veia que tenia como 4 dias ahi tirado, ya estaba todo aplastado , las aves enfermas y con plumas con poco brillo (y digo enfermas porque hace tiempo tuve aves y se perfectamente cuanbdo un ave esta sana y cuando esta enferma)

los reptiles................

en una de las habitat habian 4 iguanas muertas y agusanadas

todas a la vista del publico!!!!!!:histerica:
y entre las muertas pues estaban unas aun vivas

los cuyos!!!

todos con los ojos lagañosos y rojos (hasta pus se les salia) hagan de cuenta un cuyo con lepra o sarna

los pescados y las tortugas por las mismas condiciones!!!

de que se trata!!
que no se supone que deben de haber una autoridad que revise ese tipo de negocios!!

no es la primera vez que entro aesa tienda y veo eso pero no inventen!!
una mascota es para cuidarla y si las venden pues de menos que los alimenten o que?? si los alimentan no les deja?? $$


ya con mi coraje y todo pues saque algunas fotos para que vcean que no miento y si tienen la opotunidad de ir a ese lugar pues dense una vuelta

no se si pueda hacer algo al respecto
no se. que les clausuren el lugar o algo ya que pues no se vale que a los animales los tengan en pesimas condiciones y todos mal comidos y enfermos

algun compañero que me oriente a donde puedo ir a levantar una queja denuncia demanda o que se yo pero que ese tipo de tiendas las cierren
alguien sabe de alguna autoridad competente que pueda hacer algo??

se los agradesco muchisimo ya que pues como les digo no pienso dejar eso asi


aqui les dejo alguna de las fotos del lugar para que chequen

esa no es manera de exhibir una mascota






en esta ultima imagen las iguanas que se ven estan muertas




INDIGNANTE NO???
 

DeadShot

Bovino Milenario
#2
Resulta muy cruel tener en esas condiciones a estos animalitos, yo tambien soy cliente de +kota pero afortunadamente no he tenido que presenciar actos como los que tú nos comentas y nos muestras con tus fotos, las tiendas que yo frecuento son +kota plaza universidad y +kota perisur....
 

osorio73

Bovino adolescente
#3
Estimado hermano vacuno:

Tienes toda la razón del mundo, estas cadenas de tiendas mascota (+cota), son patéticas, últimamente en Chilpancingo, Gro., han instalado una sucursal en Galerías Chilpancingo, los precios se supone debieran ser igual en toda la franquicia, la atención se supone debiera ser igual en toda la franquicia, los tiempos de pedido, sea en animalitos o en artículos (alimentos, jabones y shampoos, juguetes, etc.) debieran ser los mismos, pero verdaderamente a los empleados les hace falta mucha, pero MUCHA capacitación, los gerentes o encargados, déspotas a más no poder, no niego en un principio que la tienda estaba super limpia y atendían muy bien, pero ahora, están dejando mucho que desear con su servicio, que es UNA PORQUERÍA
 

deishon2

Bovino maduro
#4
Espero te sirva la informacion.


En DF. Brigada de Vigilancia Animal Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal 57 22 88 21 55 88 51 00 EXT. 8821 (Se puede marcar de telefonos públicos del DF como número gratuito)
Otros teléfonos 52 42 50 04
52 42 53 16
Teléfonos: 5346 2515 01 800 9000 AFI 01 800 8 DENUNCIA


Fuente



Saludos.
 
#6
Porque no llevas tu caso a la PROFECO o al SEMARNAT, bueno de esta ultima no estoy seguro pero igual te orientan.Porque si se pasan de culeros estos weyes... O directamente levanta una queja en el corporativo de la emprsa, no creo que tampoco lo dejen pasar asi de facil. Saludos...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#7
lo bueno que tienes las pruebas, pon la demanda.

que sin verguenzas no, aparte de que es su negocio, de dar buena imagen al publico los tienen en condiciones infrahumanas
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#8
Pues aka en plaza jardín de nezahualcoyotl no están así al contrario los tratan bien padre.........

Pero estaría bien que los reportes.
 

Demonology

Bovino maduro
#10
Pff y recien ayer andaba ahi en la plaza :S y pense q estaba cerrado el +kota q queria comprar biruta para mi eriza.... lastima q no pase realmente >.< si no igual hubiera tomado fotos para meterles una demanda a estos......... q solo se dedican a ver el dinero en los pobres animales >.<:mad::mad::masenojado:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#11
Acude a alguna protectora de animales, ellos ya tienen bien definidas las personas a las que uno se debe de dirigir en estos casos y se encargarán de reunir más pruebas de las condiciones a las que los animales son expuestos en dichas tiendas.

Eso sí, si tuvieses más fotos sería genial. Es más evidencia que se puede aportar en su contra.

Lamentablemente +Kotas es un pésimo lugar para adquirir cualquier tipo de animal, es de diario que si uno visita una de sus sucursales los canes estén viviendo y jugando en sus propios desechos, su pretexto: "apenas vamos a asear".

Es buena la idea del bakuno que te propone llames a la SEMARNAT, sin embargo nos es tan viable. Tengo mis razones para decirlo, alguna vez postee un tema en FL para ayudar a varios tigres en Cancún, que bueno, si tienes tiempo le echas un ojo y te darás cuenta que a veces no se puede contar con los organismos de gobierno para estas cosas.

Te dejo el link a una agenda de protectoras de animales, sólo busca los del DF.

Por mi parte les doy alerta a GEPDA.

Saludos y gracias por corrernos la voz!
 

dravenjr

Bovino maduro
#14
Espero te sirva la informacion.


En DF. Brigada de Vigilancia Animal Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal 57 22 88 21 55 88 51 00 EXT. 8821 (Se puede marcar de telefonos públicos del DF como número gratuito)
Otros teléfonos 52 42 50 04
52 42 53 16
Teléfonos: 5346 2515 01 800 9000 AFI 01 800 8 DENUNCIA


Fuente



Saludos.
gracias por la info voy a llamar aunque esperemos que si sirva de algo y no nos atienda la tipica secretaria que nada mas te da el avionazo

gracias!!
 

dravenjr

Bovino maduro
#15
les cuento que marque a la profeco para levantar mi queja via telefonica pero lamentablemente atienden unicamente de lunes a viernes y pues sabado hasta las 6 y ya son las 7:00 pm
hum!
ahora esperarme hasta el lunes

les agradeceria que como yo tambien marcaramos para que no solo sea una llamada de queja hacia esas tiendas y se haga algo al respecto

aqui la informacion:




Si conoces a un proveedor abusivo o que realiza acciones que pueden afectarte a ti o a cualquier consumidor, denúncialo ante Profeco.
Tú puedes presentar una denuncia aunque no seas directamente el afectado. Además, no estás obligado a presentar pruebas de las operaciones que denunciaste ni a proporcionar tus datos. Sólo tienes que darnos la información que permita identificar al proveedor que denuncias.

Requisitos

Describir la situación de manera breve y con todos los datos posibles, como el nombre del proveedor, bien o servicio, domicilio o lugar y fecha.

Si deseas hacer alguna denuncia puedes acudir a la
delegación más cercana a tu domicilio o llamar al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país.

 

cain737

Bovino maduro
#17
y espero que ya cerraran la tienda de mascotas que estaba en el segundo nivel. pues cuando la frecuentaba hace un par de años. esa era su situacion. asta apestaba a establo. y es que un animal no tiene por que oler mal. siempre y cuando se le atienda bien

que lastima. maskota era famosa por sus criaderos de animales. donde algunos de sus periquitos australianos eran tan dociles. que asta se lograba tenerlos sin jaula. supongo que cambiaron de administracion
 
#18
yo pieso que tu tienes parte de la culpa. si no compraras animales exoticos, no existiria ese mercado, te gustaria estar enjaulado, o en prision?, no manches amigo, las especies son para ser libres
 

AbaddonOrmuz

Bovino adolescente
#20
Creo que esto amerita una demanda, esto también es considerado maltrato animal.

Como dicen, las acciones reflejan tu persona, y los responsables seguramente ni estudios tienen...
 
Arriba