que piensas sobre el final de harry potter?

lvx

Bovino Milenario
#21
ver la pelicula y notar que cambiaron tantas cosas no me impacto tanto
lo que me impresiono fue que todos estaban gordisimos!!!
voldemort era un costal de papas (snape, finch, ron y un largo etc)
 

aldomni

Bovino maduro
#22
pueden leer mi reseña en mi blog, creo que esta en mi firma y si no, www.aldomni.wordpress.com es la primera entrada que encotraran, no he leido los libros las peliculas he visto de la 4 en adelante, me gusto esta ultima pelicula pero no me gusto el final, debio haber sido mas tragico, en si ningun personaje de los que murio en toda la historia tubo una buena muerte, mas o menos el director dumoldore fue la mas tragica pero de ahi, todos los demas murieron muy gris y si, harry debio morir
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#26
pues a mi me gusto, la he visto 2 veces y lo unico que note es que cuando se tiran desde el dragon al agua, y se cambian de ropa, harry se puso una camiseta gris y cuello negro con mangas largas, pero cuando se muere y esta con dumbledore, esta con la camiseta gris y cuello negro pero con mangas cortas.
 

imlea

Bovina de la luna
#27
nada mas quiero decir que....
NO ME GUSTOOOOOOOO :(

Me da la impresion de que quieren sacar mas peliculas pero ahora con otros protagonistas... la era harry potter YA PASO PARA MI...
 

jesstter

Bovino maduro
#28
nada mas quiero decir que....
NO ME GUSTOOOOOOOO :(

Me da la impresion de que quieren sacar mas peliculas pero ahora con otros protagonistas... la era harry potter YA PASO PARA MI...
Lo dices por el final del Harry ya adulto casado con Ginny y con hijos????
Asi es ell final del libro, mas simplon el de la pelicula, en el libro todos volteaban a ver a Harry en la estacion de King Cross y la sus hijos le preguntaban por que lo miran, y asi jajaja pero es parte del libro
 

ChEnCo

Bovino Milenario
#31
ya era hora de ke terminara...
no se como la gente ve eso....
mejor ke pongan a emma watson a hacer movies cachondas
 

Darkizza

Bovino Milenario
#32
buen final mas pork marca el final de una etapa de mi vida creci viendo harry potter pero ps el libro es mil veces mas genial
 

keikun

Bovino maduro
#33
ps para mi la peor pelicula....despues de una hora con veintitantos minutos "Empieza suspuestamente lo bueno" pero naaa todo un fraude...y luego ver al Sr. Potter con sus hijos... como q noo... para mi es mejor el libro... te mete mas en la historia la pelicula pierde mucho del libro!
 

akire12

Bovino adicto
#34
no me gustó el final no he leido los libros solo vi las pelis y no me gustó el final nada q ver muy equis, al igual como dien la muerte de los personajes fue muy simple como que paso desapercibido en fin ya fueron todas y al menos entretuvo unos años
 
#37
yo opino, que memo del toro se la viera rifado como en la 3, asi con su ambiente sombrio y
medio misterioso. . . pero ni pedo, ese voldemort, valio en papelitos, Pttt. . chales. . eso si estufo megachafa. . . y que revive, pff, y que esta segun en el cielo. que cajeta. . .

y de pilon rompe su varita poderosa. . no ma. . . ni pedo.
 
Arriba