que piensas sobre el final de harry potter?

pochini

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos acabo de fer la premier de harry potter y me imagino que algunos tambien.

De mi parte he leido la mayoria de los libros de harry mas los ultimos de la 3 para arriba en lo personal me gusto mucho todo los libros.


El final le cambiaron muchisimo amenos de lo que me acuerdo porque fue hace como 2 años que lo lei XD


pues la pelicula no estubo mal para los que no leyeron el libro me imagino que si les gusto mucho.
ami tambien me gusto pero saber que supuestamente debio de haber pasado te decepciona un poco.


por eso digo que no juzgues a un libro por su pelicula y ustedes que opinan??:)
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#14
Chale q poco aguante tiene este chaval, es como el tercero q veo q reporta, hay q reportarlo, el fl no es un sitio de caceria de trolls inofensivos, que se vaya al de politica y sociedad, haya si hay de los grandes, y luego q nos cuente haber como le va:)
vaya que no es mod.. es un "bovino adolescente" sino todos estariamos reportados!
 
#17
no eso si pero la vi ayer y mi reseña del final es que no es tan genial

-harry y ron con estomagos inflados

-hermion y gini con corte de cabello

-voldemort se destrulle en papelitos

mi reseña es que yo crei que habria algo mas porque como 30 min ven la vida de snape en el pensadero y fue lo mas aburrido
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#19
siendo un fan from hell de HP, puedo decir ke el imbecil de David Yates [el director de las peliculas 6 y 7 parte 1 y 2] hizo un trabajo de porkeria, que no vale la pena como pelicula de culto y su adaptacion de los libros al cine fue un completo asco.

Mismo, debo decir que lloré al final de leer los libros lo mismo ke lloré la noche del preestreno, porque significaba el final de una época para mí. Fue muy emocional.
 
Arriba