¿Que piensas de YU-GI-OH?

Reyi2000

Bovino adicto
#1
creo este foro para saber que piensan los demas bacunos de yu-gi-oh
ya sea series,manga,videojuegos o el juego de cartas
a mi en lo personal me gusta todo
 
#2
HOLA PUES YO PIENSO Y TENGO UNA GRAN AFINACION A TODO LO Q ES YU-GI-OH!,YU-GI-OH! GX Y YU-GI-OH! 5D´S, TODO D TODO AMI ME GUSTA Y PUES LA VDD ES MI MEJOR SERIE Q VISTO.
 
#4
pos yo digo y creo que esta perronsisimo en lo personal me estoy viendo yugiho 5ds y la verdad me quedo en cada capitulo con la boca abierta me encanta esa temporada jeje ñ_ñ
 

AgenteP

Bovino adicto
#7
EL JUEGO Y LA SERIE ME GUSTABAN ANTES PERO DESPUES ME DI CUENTA DE QUE LAS CARTAS ERAN PURA GASTADERA Y LA SERIE DEL DX, M E ABURRIO, NADA COMO LA ORIGINAL XD
 

Macc89

Bovino maduro
#8
un juego muy chingon pero ahora ya perdio su escencia
solo es para sacarles dinero a los morros lo bueno q arme mi deck invencible por si alguien quiere probar su deck
 
#9
buena serie, la mejor de la de yugi(faraon) no como la mierda de GX, no e visto seri mas mala que tenga tanta produccion, tiene buen diseño e ideas, respecto a los monstruos, pero la trama es 1 asco, dejan a el YADEN como el salvador de todo y es 1 pendejo to feo ajajajaj

no me gusta GX pero si el YUGI -faraon

saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
La primera me fanatizo..la segunda me dio algo d hueva...la tercera me hizo vender mi moto...nada como la del Faraon Atem.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#11
Pues man creo q estas d`plicando el tema , para eso esta generation yugih , claro q ahora estamos con the duelist of the shadows pero el tema principal es ese y pues solo pra respondert

empese a ver dsd el GX y ahora vi el 5Ds para mi este ultimo a sido el mejro d todos y el normal pues no m gusto la neta ya lo estoy viendo y esta refeo jajaja bueno ya q (y lo estoy viendo sub para aclarar xq con el vergo de relleno q le metieron los malditos d gringolandia pues ni madres, no dejan ver los picos d los pechos d los monstruos ni las cruces ni lo pentagramas XD ademas d las verdaderas cartas)
 

Reyi2000

Bovino adicto
#12
Pues man creo q estas d`plicando el tema , para eso esta generation yugih , claro q ahora estamos con the duelist of the shadows pero el tema principal es ese y pues solo pra respondert

empese a ver dsd el GX y ahora vi el 5Ds para mi este ultimo a sido el mejro d todos y el normal pues no m gusto la neta ya lo estoy viendo y esta refeo jajaja bueno ya q (y lo estoy viendo sub para aclarar xq con el vergo de relleno q le metieron los malditos d gringolandia pues ni madres, no dejan ver los picos d los pechos d los monstruos ni las cruces ni lo pentagramas XD ademas d las verdaderas cartas)
perdonperopense que no era asi men y eso que yo pertenesco ahi
 

kim jae

Bovino maduro
#13
la verdad el anime apesta

la verdad el anime es una abominacion a lo que se refiere al juego de cartas,
se inventan las reglas a la marcha y como les convengan, algunas batallas son entretenidas pero nadamas, me desepciono por que cuando fue el duelo de yugi contra yaiden, lo dejaron inconcluso aunque era claro que yugi iba a ganar facil,
en relacion alas cartas es entretenido y es un buen negocio,
 

35110921

Bovino Forever Alone
#14
un juego muy chingon pero ahora ya perdio su escencia
solo es para sacarles dinero a los morros lo bueno q arme mi deck invencible por si alguien quiere probar su deck
yo te reto amigo contrami deck,, aver si es cierto que tu deck es invencible.... pasame tu correo para agregarte,, y asi tener un duelo por webcam..
 

Reyi2000

Bovino adicto
#15
la verdad el anime es una abominacion a lo que se refiere al juego de cartas,
se inventan las reglas a la marcha y como les convengan, algunas batallas son entretenidas pero nadamas, me desepciono por que cuando fue el duelo de yugi contra yaiden, lo dejaron inconcluso aunque era claro que yugi iba a ganar facil,
en relacion alas cartas es entretenido y es un buen negocio,
el duelo no quedo inconcluso jaden estampa a su neos con el slifer de yugi
y eso es todo.
 

DemiDante

Bovino adicto
#18
pues ami me gusta todo lo relacionado a yugioh, en especial el juego de cartas combate, me paso horas jugando con mis cuatees .... es divertido
 
Arriba