¿Que piensas de YU-GI-OH?

di_yeyo

Bovino maduro
#41
e lmejor juego d cartas la vdd, yo aun lo juego, m voi con un amigo a la plaza d la computacion i x ahi andamos aventandos algunos duelos, alguien q tmbn vaya para jugar???
 

Reyi2000

Bovino adicto
#42
e lmejor juego d cartas la vdd, yo aun lo juego, m voi con un amigo a la plaza d la computacion i x ahi andamos aventandos algunos duelos, alguien q tmbn vaya para jugar???
AHHH OK SOLO TE RECOMIENDO QUE COMPRES TUS CARTAS CON EL JERRY O CON OTRO EXEPTO CON EL DE RA POR QUE DA CARO MANDAME UN MP PARA SABER COMO TE DICEN Y ASI AGREGARTE IGUAL Y TE CONOZCO YO SOY TAMBIEN DE AQUI DE AGUASCALIENTES.
 

gUtix

Bovino maduro
#43
a mi me gusta yu gi oh :D xD toi viendo 5Ds por ke la de gx no la enkuentro completa, ya me termine de ver la de faraon xD la verdad ado jugando algunos juegos que salieron para xbox y gameboy advance y muchas kartas no son lo que aparecen en la serie =( xD pero me enkanta
 

ledsniper

Bovino adicto
#44
a mi me gusto mucho, me la chute toda, pero las secuelas posteriores ya no me gustaron. en lo personal me gustaba cuando el chingon era yugi/yami y me gusto muchisimo cuando salieron los dragones legendarios
 
#45
A mi me encanta la primera serie!!!!!! y el juego de cartas... no se diga, pero no me agradó nada la idea de un "yugioh!" sin yugi!!!!!! jaden? quien es ese pendejooo??? y en cuanto a las cartas... son geniales solo que no me gusta que prohiban el uso de algunas cada mes y en vez de eso sacan cartas que tienen efectos bn jalados y ps la sacan solo para hacernos gastar más!
 
#47
De la seri, estan muy interesantes las estrategias y las salvadas que se dan los personajes principales con el corazon de las cartas, te pone en suspenso a la hora de que ni uno encuentra que jugada podria salvar al yugi, jaden
 

polliski

Bovino maduro
#48
noooooo fue la primera serie que vi y desde ai me gusto el anime y el manga nonono esta muy buena namas que pues sinseramente no me guto yu-gi-oh GX y 5DS para mi eso fue una estupides prefiero el primero mil vess en el juego pues no tanto asi me gusto pero en cartas me ise aficionado me cae tengo un buen asta tengo mi deck preferido ese no la revolvi con las otras (que son originales) esas no las revuelvo porque aparte de que me las regalaron en mi cumple fue de mi onii-chan y son muy apresiadas para mi y mas por que tiene a los tres dragones do ojos azules, mago oscuro, obelisk, dragon alado de ra por esa la amo jejeje
 

Reyi2000

Bovino adicto
#49
A mi me encanta la primera serie!!!!!! y el juego de cartas... no se diga, pero no me agradó nada la idea de un "yugioh!" sin yugi!!!!!! jaden? quien es ese pendejooo??? y en cuanto a las cartas... son geniales solo que no me gusta que prohiban el uso de algunas cada mes y en vez de eso sacan cartas que tienen efectos bn jalados y ps la sacan solo para hacernos gastar más!
PUES CREO QUE EL GX FUE EL NEGRITO EN EL ARROZ PERO DEBERIAS CHECAR EL 5D = Y TE GUSTA Y LO DE LAS CARTAS LAS PROHIBICIONES SON CADA 4 MESES Y COINCIDO LAS DAN MUY CARAS.
 

ledsniper

Bovino adicto
#50
yo me revente toda la serie de principio a fin y aun la veo parano perder el recuerdo, me gusto muchisimo, pero ahorita estoy metidisisisisisisisisimo con el videojuego "power of chaos: the pasion of joey" esta de poca madre!!!!!
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#52
En lo personal se me hizo chido el juego, y la mejor saga fue la del oricaicos cuando le ganaron a yugi fue de lo mejor y aun sueño con un deck de partes de armadura estaria poka madre
 

hojal

Bovino Milenario
#53
pues yo juego yugi, aunque no es nada barato, haces amigos y es una de las series de anime por excelencia. aunque presiento que pronto se extinguira, digo, pues como lo decia antes, los precios de las cartas crecen estratosfericamente y7 eso provoca que algunas personas dejen el juego por falta de lana, espero solucionen los de konami dicho problema, pero mientras tanto yo aun juego con mis decks,salu2
 

Reyi2000

Bovino adicto
#54
pues yo juego yugi, aunque no es nada barato, haces amigos y es una de las series de anime por excelencia. aunque presiento que pronto se extinguira, digo, pues como lo decia antes, los precios de las cartas crecen estratosfericamente y7 eso provoca que algunas personas dejen el juego por falta de lana, espero solucionen los de konami dicho problema, pero mientras tanto yo aun juego con mis decks,salu2
Pues creo que konami ya te hizo caso en el siguiente deck vienen buenas cartas comunes entre ellas mirror force y viene una caja donde va a salir vayu el emblema de honor raro(es el tuner lv1 de los black winds).
 
Arriba