QUE PIENSAS DE LA ``OUIJA``

sucalmusu

Bovino maduro
#22
Pues... esta es mi experiencia con la ouija.

Cuando tenia como 7 años a mi prima se la trajeron los Reyes magos (ja) bueno el chiste es que, ella decia q la jugaba sola, un dia a mi y a mi hermana nos invito a jugar la verdad, no se movio, ella ( mi prima ) dijo q no keria, ahora recuerdo que yo y mi hermana usabamos en esa epoca unas medallas mi hermana de la Virgen de Guadalupe y yo portaba una del Niño de Atocha, un dia, a ella le paso algo raro, sufrio un accidente y pues mis tias se espantaron y relacionaron su accidente con la ouija, la quemaron, pero les juro que intentaron poner combustible y la ouija nada mas no se quemaba , tiner, disel, gasolina, eso fue lo que usaron algo cualquier material que sea en menos de 4 segundos con cualquiera de ese tipo de combustible arderia , la tabla se quemo hasta que le pusieron Palmas Santas en Formas de Cruz.... solo asi se esfumo,

Asi que pues, yo ni me meto a aberiguar si es choro o no, la verdad no creo en eso, pero solo por precaucion ni la desafio, como dirian por ahi yo respeto...

Saludos
 
#23
yo jugue con la ouija cuando estaba en la preparatoria, incluso segui jugando despues de que me dijo que iba a morir el 15 de octubre de 1998, pero aqui sigo. con el tiempo me aburrio y la tire en un bote de basura.
 

solid216

Bovino maduro
#24
Pues una ves con mis amigos la jugamos pero la moviamos para asustar a las chika y jamas nos paso nada a nadie.

Pero me sorprende muchos relatos de personas que an tenido mala experiencia con la ouija... mmm no se
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#25
no juegues por k pueden pasar cosas horribles yo una ves jugue con amigos y aun tengo presente unas cosas k me dijo, no creo mucho en eso pero no me lo puedo olvidar.................mejor alejate de todo mal
 
Arriba