QUE PIENSAS DE LA ``OUIJA``

manuel2789

Bovino maduro
#1
Hola, que tal. Me imagino que la mayoria a de saber algo relacionado a este tema,
bueno pues unos amigos y yo, mas bien yo quiero saber si solo se trata de un mito
o si deverdad es una realidad, muchos le temen ya que dicen que si la juegas te pasan cosas malas pues yo no se. pero alguien de ustedes la a jugado, o experimentado algo con la ``OUIJA``...

¿que es? es un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos.

en mi opinion siemto que todo es algo ficticio, pero hasta no ver no crees!!1
¡`QUE OPINAS! :cowverine:
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
mano creeme, yola jugue hace un tiempo, y creeme no conviene entrarle a esas ondas, no se bien a que se deba, no se que fundamento tiene, pero la tabla que apunta de verdad levita, de verdad, y se mueve, mi consejo: no le entres a eso, despues de que la jugamos pasaron eventos raros en mi casa, creo es algo asi como un portal de energia pero a mi parecer esa energia es negativa, muchos me tacharan de tonto, pero YO si la he jugado y a he visto moverse y lo peor... que si tiene consecuencias.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#4
pues yo tambien la he jugado...y no se si sea por los
pensamientos de los que estan alli jugando o en verdad se algo
que haga la tabla pero la verdad es que si da miedo..
yo te recomiendo que no la juegues y menos si solo
es por quedar bien con amigos
 
#7
Lo mas aconsejable es que no jueges. Especialmente si eres de caracter (mente) muy devil. Por experiencia propia te lo digo.
Unos amigos y duramos un buen tiempo jugando y a una amiga que era mas devil de mente le pasaron cosas mas feas que al resto de nosotros.

Si quieres que te cuente lo que nos paso ahi me avisas.

Saludos
 
#8
mmmmmm pues no la he jugado pero asi como tu he escuchado demaciadas historias malas esta difisil pero checate no te sugestiones por que cuando lo ces todo vale madres
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#9
Si juegas, atente a las concecuencias que traeras contigo, ninguno aqui esta para decirte que no lo hagas y enumerarte todas las cosas malas que te pueden pasar por que lo unico que sucedera es que tu curiosidad crecera y terminaras jugando...
Si lo haces te repito solo atente y preparate para que tu vida simplemente no sea igual y termines arrepintiendote, es algo que va tal vez mas alla de cualquier descripcion que te haga algun compañero bakuno, ojala lo entiendas, no te metas con aquello que no conoscas y que no puedas controlar...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
pues yo recuerdo que vendian unas en jugueteria cuando estaba más chico... no creo que sean de mayor temor a cualquier juego de mesa,

quizá si ffuera una tabla mistica, milenaria ya con antecedentes... pero si es cualquier tablita no creo
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
Yo prefiero no aberiguarlo , por lo regular tooodas las experiencias con este tipo de juegos terminan mal, asi que yo prefiero no jugarlo y con lo qu edice dashan , pues menos me dan ganas jeje

Gracias por el post, saludos
 

jayma

Bovino adicto
#15
no es tanto que sea la "quija", tambien puede ser con el juego "miguelito" lo que pasa es que este tipo de "juegos" los utilisan los demonios para entrar en la vida de las personas al estar tu deacuerdo con jugar le estas dando permiso a estas entidades a entrar en tu vida y si te topas con un demonio fuerte o de mayor rango sera muy dificil que se vaya y hasta podria causar daños fisicos, no le des chance a la curiosidad no le entres a estos juegos
 
#16
Estoy de acuerdo con todos los compas que dicen que no le entres, hace como dos años leí un libro que se llama relatos de un exorcista fue escrito por un sacerdote Italiano y decía si no mal recuerdo como la tablita esa es una de los principales causas que el tuviera que estar exorcizando gente, la gente cree que contacta fantasmas de gente que ya murió, pero no son espíritus de personas, y ahí es cuando la cosa se pone fea, por eso bien dicen que el diablo es el padre de la mentira, y se puede hacer pasar por quien quiera incluso por Jesús, como ves no es un niñito diciendo mentriras, por eso es mejor no "jugar" con esa cosa.
 
#18
no es mala al menos en mi caso yo siempre la he jugado con la intencion de saber si hay espiritus pero nada de nada seguire intentando pero de ke se muevo si se mueve al principio me dio miedito pero despues se me hizo costumbre... pero todo esta en la mente...ya se sabe !!!
 
#20
Realmente no se por qué se le dice "juego" (es más, he visto los tableros en una juguetería). En mi humilde opinión creo que realmente es un sistema de comunicación (no quiero decir con "que"), pero haciendo una analogía, es como estar en un lugar con mucha gente y llamar a gritos. Alguien acudirá. Lo que no se sabe es las intenciones que esa persona pudiese tener. Juzgo pertinente los comentarios de los bakunos que opinan en este tema: deja en paz las cosas que no comprendas ni puedas controlar. Si tanto te interesa, revisa literatura y lee. Solamente lee. Eso te quitará dudas y no ocasionará "eventos sobrenaturales". Espero haberte aportado algo. Saludos
 
Arriba