¿QUE PIENSAS DE ACER?

maharba

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos me gustaria que me dieran su opinion acerca de las laptop de marca ACER y en especial de este modelo.


[FONT=&quot]Acer Aspire 6930
[/FONT]
[FONT=&quot]Características[/FONT]

  • [FONT=&quot]Procesador Core 2 Duo T6400[/FONT]
  • [FONT=&quot]Disco duro 250GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Memoria RAM 3GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Quemador de DVD[/FONT]

  • [FONT=&quot]Sistema operativo Windows Vista Home Premium :¬¬:[/FONT]


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:metal:
 

rueh_87

Bovino maduro
#2
Tu comprala, siempre habra quien te diga: ESO NO SIRVE!!!
y otros que te diran: WOWWW QUE COSA MAS MAGNIFICA.

Hoy en día casi ya todas las marcas de compus son buenas, la cuestion es el precio, a mi ver ACER esta bien
 
#6
Las acer estan bien su unico detalle son sus incodos touchpad en algunos modelos, pero han mejorado mucho su calidad , (excepto las malditas one)
 

Treborstar

Bovino Milenario
#7
pos yo ando feliz con mi acer aspire one d250 ;)!
nu tengo nada de k kejarme de ella..!!!
y como dice el ammig0 siempre habra alguien k dira k no sirven , y otros k diran k te la compre de bolada
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#10
Que tal bakunos me gustaria que me dieran su opinion acerca de las laptop de marca ACER y en especial de este modelo.


[FONT=&quot]Acer Aspire 6930
[/FONT]
[FONT=&quot]Características[/FONT]

  • [FONT=&quot]Procesador Core 2 Duo T6400[/FONT]
  • [FONT=&quot]Disco duro 250GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Memoria RAM 3GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Quemador de DVD[/FONT]

  • [FONT=&quot]Sistema operativo Windows Vista Home Premium :¬¬:[/FONT]


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:metal:
Comprala tiene buenas caracteristicas en mi changarro he vendido varias y ha salido muy buenas junto con dell y toshiba me gustan esas 3 marcas aunque para la escuela tengo una hp que hasta ahorita no ha salido mal
 

35110921

Bovino Forever Alone
#11
esa marca es un asco de lo peor,, no te la recomiendo en lo absoluto,,
mejor comprate una vaio,toshiba,lenovo,mac,hp....
 

EDXXX

Bovino Milenario
#14
Si me pregunstas que pienso... pps la verdad, creo que esas especificaciones, son espectaculares... aun que si eres gamer fijate en la targeta de video...

Con respecto a la marca.. He comprovado de experiencia PROPIA, que es muy buena, muy aguantadora, a: "Golpes, arañasos, rasguños, pisadas, el agua", (Pero, mejor no me preguntes como comprove todo eso) y la verdad es que su unico defecto en cuanto a la marca esta en lo que son los abastesedores de energia, "Cargador y bateria (Todas las marcas tienen sus rollos, pps ese es el de al Acer), hay VESES, que los cargadores tienen muy poca proteccion, asi que no hay que manipularlos muy brusco, osea que hay que traratarlos como señoritas, muy delicadamente... en cuanto a la Bateria, solo es el rollo de que cuando cumpla dos años se te van a restar como 30min de la duracion total que tubo al principio... a los 3 años 30min, menos y mas o menos asi consecutivamente... Pero es por el mismo deteriodo de las baterias...


Si fuese mi decision comprarlo, Si lo hago...
 

EDXXX

Bovino Milenario
#15
en que te basas de que son malas????

Respondo eso, con.. Son marcas muy comerciales, es decir lo que te venden es solo la marca, y no la calidad del producto, y eso se demustra en el rendimiento del mismo despues de que se cumple el famosisimo año de garantia... Y luego, problemas tras problema, por experiencia propia, tambien, realmete lo que son marcas muy anunciadas en la television, no las encuentro muy confiables...
 
#16
yo tengo un año y medio con una laptop Acer Aspire 4520 y no me ha dado ningun problema, y casi todo mis compas tienen Acer y tampoco se han quejado!!

Saludoss!!
 
#17
tienes toda la razon, los cargadores si los tienes ke tratar como panochita de kristal.... ese el pedo de los Acer pero en kuanto a la laptop,,, esta muy bien!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#19
Lo unico que puedo agregar... Acer no es mala, es muy economica pero esperes a que te ofrezcan mas de lo que pagaste... Acer es buena, pero hay mejores, como Asus o Toshiba por ejemplo...
 

V1R7U4L®

Bovino adolescente
#20
Acer es una de las mejores marcas en portátiles. No hagas caso de quienes dicen que son malas y tocan de oido porque nunca tuvieron una.
Los cargadores no son mas frágiles que otros, lo que si note en esta marca (tengo una Aspire) es que calientan mas que los de otras marcas. Las baterías tienen una vida útil como cualquier otra; luego de dos años de uso continuo comienza a reducirse su duración; pero si vamos a tomar ese dato para decir que son malas, todas lo serian.
Y tienen varios puntos a favor: componentes de marca; teclado de los mejores; la tecnología de las antenas inalámbricas le dan una muy buena ganancia, algo que se agradece; una calidad de pantalla que le envidian muchos que pagaron por una máquina mas cara que una Acer y los driver son fáciles de conseguir si quieres cambiar de sistema operativo.
 
Arriba