¿QUE PIENSAS DE ACER?

#24
la acer buena

Se ve que son características buenas, yo he tenido varias lap, no te recomiendo la vaio que dicen por alli, son delicadas, no sirven ya tuve una, para mi la mejor es la toshiba, la acer no es mala, es económica, solo que si calienta mas que las otras, pero son aguantadoras, también la dell. Las marcas que te sugiero son Toshiba, Acer y Dell, no he checado la compaq, pero no les tengo confianza a las hp, también las lenovo dicen que salen buenas, habria que checarlo, no he tenido la oportunidad
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#25
Se ve que son características buenas, yo he tenido varias lap, no te recomiendo la vaio que dicen por alli, son delicadas, no sirven ya tuve una, para mi la mejor es la toshiba, la acer no es mala, es económica, solo que si calienta mas que las otras, pero son aguantadoras, también la dell. Las marcas que te sugiero son Toshiba, Acer y Dell, no he checado la compaq, pero no les tengo confianza a las hp, también las lenovo dicen que salen buenas, habria que checarlo, no he tenido la oportunidad
Muy cierto las Toshiba tambien son muy buenas. Yo todavia tengo una Toshiba que no se raja y tiene mas de 5 años.
La acer va para 2 años y no le a fallado nada de hardware.
Mi primo tenia una vaio y la vendio por que todo le fallaba, se le frego la motherboard, despues la tarjeta wireless y al fin la pantalla (Todo dentro de la garantia) asi que se deshizo de ella antes que se venciera y tuviera que pagar de su bolsa.
En fin esas son mis propias experiencias con esas 3 marcas.
 
#26
ps yo tengo aun mi acer aspire 4320 me salio bien vara y con 80 gb y 520 de ram ps le compre una ram adicional de 1g y ps ahora esta bien chida y no se raja... y ps luego... ya tiene una configuracion chingonsisima
 
#27
No siempre todo esta en la marca, tambien fijate en otras opciones que a veces son mas baratas y tienen configuraciones mejores, hay que recordar tambien la garantia que te ofrece el fabricante, ya que si falla el equipo a veces pueden tardarse meses (HP y Acer, esta ultima por experiencia propia). Suerte.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#28
eso depende mucho tambien del usuario, segun el cuidado q le de a su maquina, yo actualmente he comprado un acer aspire one d150 pero no he podido usarlo ya que me esta presentando un problema en el teclado y a mi se me hace que el equipo es usado asi que lo mande a garantia y estoy a la espera de que me resuelvan ese problema xq hasta donde alcance a probarlo se ve muy bien. pero entonces me toca esperar mi pc nuevo
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#30
Pues mi humilde opinion, yo tengo una Acer Aspire 4320, si bien no es un mounstruo (1.73 gh 1 giga en Ram 80 gigas HDD, quemador cd lector dvd ) tengo ya dos años con la Sara Juana (si, asi se llama) le hecho de todo (digo, lo que se puede hacer a una lap:) ) juego Halo on line, quemo, hago de todo, y neta me salió Heavy dutty o sea que a awantado estóica la carrilla.. Asi que en experiencia personal, digo que salen buenas las ACER (La mia hasta ahora, dos años de carrilla, mas de 12 horas diarias prendida, solo ha empezado a fallar un poco la pila,pero nada mas) y neta que digas "como le da manteniemiento el thabo" pos no:( y parafraseando a Galileo, Sin Embargo se mueve ;)
 

radiocaca

Bovino Milenario
#33
Yo tengo una Aspire 5315 desde hace un poco mas de un año, la unica falla que ha tenido es el cargador, la lleve a garantia y me dieron otro nuevo, Es normal lo de la bateria.
Las pantallas acer tienen cosas buenas y malas: son grandes y claras, pero no muestran muy bien todos los colores (no son buenas para diseño). y eso de los drivers es una falacia, mi compu a tenido: windos vista(de fabrica), windows XP,Archlinux, MacOSX Leopard, MacOSX Snow Leopard, y todos han funcionado bien.
 
#34
yo tambien te recomiendo las acer, la mia modelo aspire 4730z:
intel pentium dual T3200 2Ghz
memoria ram 2Gb
disco duro 250 Gb(ya solo le quedan 30 Gb de espacio)
Windows vista home premium


Si te digo q me anda de maravilla, a pesar de tener muchisimos programas ejecutables instaldos, con el vista q es el mas pesado de los so, me la eh pasado horas descargando cuanta cosa veo y jugando, viendo peliculas editando musica, videos imagenes y ´parece como si la hubiera comprado ayer, esta excelennte, ademas no se calienta mucho, te la puedes poner sobre las piernas y no te molesta demasiado, el encendido es muy rapido(a pesar de todos los programs instalados) comparado con otras marcas.

muy recomendable, las acer.
 

FLOTAR

Bovino maduro
#35
Depende del modelo, yo tuve una 3620 y nunca me dio problemas en 5 años, hasta que se le frego el ventilador que trae en el disipador de calor, le compre uno externo y sigue funcionando. Tiene 6 meses que compre otra acer 5920 y ya la he llevado a servicio tecnico como 7 veces.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Hay modelos que salieron bien, pero para mi opinion no me es una buena marca, me voy por la dell y la garantía que está de pelos, toshiba porque son de batalla y las hp por duraderas.
 
#38
Que tal bakunos me gustaria que me dieran su opinion acerca de las laptop de marca ACER y en especial de este modelo.


[FONT=&quot]Acer Aspire 6930 [/FONT]

[FONT=&quot]Características[/FONT]

  • [FONT=&quot]Procesador Core 2 Duo T6400[/FONT]
  • [FONT=&quot]Disco duro 250GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Memoria RAM 3GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Quemador de DVD[/FONT]
  • [FONT=&quot]Sistema operativo Windows Vista Home Premium :¬¬:[/FONT]

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:metal:
la mio es modelo 6935 tengo 360 en disco duro 4 gigas de ram DDR3 quemador de bluray... vista pro... la verdad de lo mejor :) pero como siempre tambien cuenta el quien la usa.... suerte con tu compra!!
 

MVM

Bovino maduro
#39
tengo ya cuatro años con un lap acer y la neta sigue al cien. en relacion costo-beneficio son de lo mejor
 
Arriba