que piensan de la gente qu eabre temas con el titulo como robar wifi de mi vecino?

#82
Diversas opiniones sin embargo la mayoria se inclina a no compartir su WiFi de todo lo que lei nada absolutamente nada evitara que te lo roben a excepcion del cifrado WPA y con una contraseña que sea una oracion pues permite de 8 a 63 caracteres ovbio si dejas la contraseña por default de nada sirve ejemplo cablemas usa contraseñas tipo 8d3da33d culaquiera puede generar un diccionario e intentar reventar tu contraseña, no sera rapido pero alquien con conocimientos medios y un buen equipo en 24 continuas la reventara (comprobado por mi) ahora bien si pones una oracion como dije de 8 a 63 caracteres la posibilidad de crear un diccionario que incluya esa exacta oracion que es tu clave tardara años en decifrarla por muy potente que sea el supuesto equipo.

En youtube te muestran que descifran la clave wpa en minutos pero lo que no te dicen es que el diccionario que usan tiene un tamaño de un par de megas incluso algunos introducen su contraseña a dicho diccionario manualmente. siendo que un diccionario decente hexadecimal de 8 caracteres ocupa gigas de espacio y entre mas caracteres es exponencialmete mas grande y tardado pues tiene que ir probando una a una las dichosas millones de contraseñas que contiene el diccionario, resumiendo
WPA + contraseña personalizada = INDESCIFRABLE
Ahora bien si tienes un ancho de banda de 1 o 2 megas pues si cuidalos, navegar decentemente con eso esta dificil pero si tienes mas yo soy de la idea de compartir
cuando empece con el interner tenia 14,400 kbaudios para que lo entiendas era menos del 20% de un mega actual y llamada telefonica asi que tantito ruido en la linea y,
o se alentaba o te cortaba la llamada, claro eso fue hace años, hasta hace 2 años tuve 20 megas y actualemente 100Megas y la verdad no me quita nada tener a 4 o 5 colgados en un segundo modem con antena externa, todo perfectamente configurado para que unicamente tengas wifi sin posibilidad de accesar al modem no al router ni ataques DDOS con un alcance en celular de 100 en interior y 200 en exteriores de hecho nunca he tenido la mas minima molestia, y seguro estoy que mas de uno agradece esa WiFi free a menos claro esta, que quiera bajar un programa grande y lo quiera rapido entonces si, apago mi segundo modem que es el que reparte wifi free y a bajar pirata.

El internet me cuesta si!, pero con eso no pago lo que descargo, seguramente no es la gran cosa comparado con otros pero al fin y al cabo bajo pirata, entonces la idea final es; si alguien mas en la red compartio conmigo y no se quien fue ni espera reconocimiento, por que no compartir yo tambien?

Saludos al corral
 
#84
Interesante tema hasta en propiedad espacial se han metido y en el Derecho Libre al Internet, pero como han dicho algunos ni lo pagan jajaja
 
#86
Bueno, yo no lo hago, pero te diré algo: El día que estos temas; "turbios", "oscuros", "fuera de lo común", "maliciosos", "ocultos", "de trucos"; dejen de aparecer en las redes, se perderá la pasión por el internet se convertirá la herramienta mas aburrida que puedes imaginar. :p, así que ojalá siempre existan, cada quien con lo suyo, si te molesta que sepan como robar tu señal, entonces tu busca información sobre como proteger tu red y el otro que busque como joderte, es el Yin y el Yang que hace que el mundo sea un lugar interesante.
 
#87
Tan fácil como signar la MAC en la lista negra, o tu MAC en la lista blanca, para saber la MAC hacéis un ipconfig /all en el CMD.
 
Arriba