que piensan de la gente qu eabre temas con el titulo como robar wifi de mi vecino?

renegzz2

Bovino adicto
#1
ultimamente he visto estos temas y en lo personal a mi me da coraje.
por que robar si lo puedes adquirir
bueno solo quiero ver que opinan ustedes
 
#2
Yo tengo unos vecinos hijos de su pinche madre!!! que ya me tienen hasta la madre, todos los días quieren chingarme mi conexión.
Obvio no me dejo y la cambio cada determinado tiempo, pero neta me dan ganas de ir con los culeros e incendiarles la casa!!

Todo por no querer pagar, porque obvio tienen el poder adquisitivo para hacerlo, en fin. Me sirvió como terapia tu tema. Saludos!
 

linkg1983

Bovino maduro
#3
lo malo no es que te roben tu señal, lo que realmente me recontra ca.. es que los muy desg......s todavia se atreven a cambiarte la contraseña de tu modem, a un amigo mio se lo hizieron sus vecinos y estuvo casi 3 dias sin conexion hasta que telmex le cambio la contraseña desde la central, ahora tiene desactivado el WIFI y se conecta con cable, pero neta si a mi me lo hacen averiguo quien fue para irle y romperle toda la jeta:mad::mad::mad::mad::mad:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Quiza porque nunca me ha pasado algo semejante, no me preocupa tanto.
Por aqui cerca tenia un vecino que su conexion siempre estaba libre xD y me llegué a conectar unos dias cuando falló mi conexion.

Hay algunas tecnicas como el filtrado por mac que evita que tengan acceso a internet aun cuando logren descifrar la contraseña. Tendría que ser una persona con conocimientos un poco mas avanzados para clonar tu ip y asi lograr acceso.

Salu2.
 

jbl_555

Bovino maduro
#5
Sólo hay que cambiar la contraseña de WEP a WPA/WPA2 , y no sé que más xD, así lo tengo yo, y nadie se me ha colado, antes lo tenía en WEP y con un programa, lo boté de mi conexión, saludos, no hagan corajes.
 

Muja

Bovino adicto
#7
lo malo no es que te roben tu señal, lo que realmente me recontra ca.. es que los muy desg......s todavia se atreven a cambiarte la contraseña de tu modem, a un amigo mio se lo hizieron sus vecinos y estuvo casi 3 dias sin conexion hasta que telmex le cambio la contraseña desde la central, ahora tiene desactivado el WIFI y se conecta con cable, pero neta si a mi me lo hacen averiguo quien fue para irle y romperle toda la jeta:mad::mad::mad::mad::mad:
Pus que chavo se vio tu amigo, solo era cosa de resetear el modem y el mismo volvia a la contraseña por default y ya ponerle seguridad en ese momento.

Sólo hay que cambiar la contraseña de WEP a WPA/WPA2 , y no sé que más xD, así lo tengo yo, y nadie se me ha colado, antes lo tenía en WEP y con un programa, lo boté de mi conexión, saludos, no hagan corajes.
Exacto, solo ver como se hace el cambio de wep a wpa2 de tu modem y ya, hay muchos videos en youtube, si les cabrea que se los roben awantanse la weba y en 10 min hacen ese cambio.

Que son flojos y en lugar de googlear se ponen a preguntarlo en un foro...
awiwi.
 

R__A

Bovino de la familia
#8
bueno, no le veo ningún inconveniente... al menos porque me encanta joder a los vecinos desconectandoles mi Internet cuando están haciendo cosas de su trabajo o cualquier tontería, por eso aquí siempre hay buen humor a costa de el sufrimiento de esas ratas...
 

Putrescente

Bovino maduro
#9
Pues que mal que no quieran compartir, yo tengo mi red abierta, y no me importa si se conectan o no, pues casi nunca estoy en mi casita, y lo peor algunos compañeros del foro que aún viven con sus padres, ni pagan por el servicio y se andan quejando...¬¬

Saludos.
 
#10
Pues el compañero C4rl0s y Muja han dicho lo necesario para que no te la roben y "cambien contraseña"... si te roban señal es porque no tienes idea del producto que tienes ni cómo cuidarlo... es más, diría que ni mereces tener el producto! ¿Porqué? Porque es tu responsabilidad saber las problemáticas y "riesgos" que vienen cuando adquieres un producto, como un celular... sabes que Apple -por ejemplo- te roba todos los datos y sabe exactamente qué haces, pero sigues comprando sus iPhones... no tienes derecho a quejarte, o sabes que te lo pueden robar en el antro en cuanto te voltees... no te puedes quejar si no te preocupas por su seguridad; es igual con las redes wi-fi, como para qué la activas si no la usas, mejor usa el cable, como para qué contratas una red inalámbrica si no te preocuparás por ponerle mejor seguridad para que no te la roben... y luego estarse quejando de que te la andan volando.

Sí, es ojete que te roben señal, vaya, estás pagando por ella, pero estamos en un mundo donde siempre hay gente viva y no podemos ir regalando la oportunidad de que nos roben algo.

Y no hay excusas... san google, bing, ask, y demás buscadores tienen las respuestas a todo, vaya, hasta puedes aprender a hacer una computadora si buscas en internet, ¿creen que no encontrarás cómo proteger tu red? Claro que sí.
 
#11
En mi caso no he tenido la necesidad de joder con eso de robar la señal, aparte se me hace mala leche pero si he visto cinicos que hasta se sientan en la acera de mi cuñada para usar su red :-/
 

estil

Bovino Milenario
#12
a mi me la querian robar y lo que hacia era apagarles la wifi cada 10 min, le cambiaba la contraseña, bajaba la señal al minimo y al poco tiempo la dejaron de robar

ahora cada mes cambio la contraseña cada mes y anote las direcciones mac de todos los aparatos que se conectan a la wifi y si encuentro alguna que no cosnosca vuelvo a cambierle la configuracion al modem
 
#13
Es buena pregunta yo en lo personal se las rento y asi me ayudan a que la renta sea menos para mi pero si es importante que la cambies de WEP a WPA, WAP2 PSK y cambia la contraseña seguido para que no hagas corajes ...
Ambas son codificaciones de seguridad de redes wireless , solo que WEP es 100% crackeable, por lo que no se recomienda usarla, usa claves hexadecimales de 64,128, 256 y hasta 512 bits, pero, repito, es crackeable, WPA es mucho más robusta, existen variaciones dentro de ese tipo como TKIP, AES y optro que se me escapa, en ese tipo de seguridad se usan palabras como clave, pudiendo ser una contraseña alfanumerica para darle más seguridad, muy dificil de crackear a menos que uses palabras de diccionario, ahora bien, en tu caso, pues cuando tu laptop te pide la clave, es la que tiene tu modem o router con wireless, tu debes de saber que le pusiste, si es el 2wire de telmex, la clave viene en una calcomania entre corchetes, aunque usa seguridad WEP por default, lo recomendable es cambiarla, ahora, si tu no tienes internet con wireless necesitas contratarlo, porque entonces te estás queriendo conectar a la red de alguien más y evidentemente no tendrás acceso.
 

JRO

Bovino de la familia
#14
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje
 

LETHOGA

Bovino adicto
#16
jajaj yo no me di cuanta de que los puercos de los vecinos me robaban el internet hasta que un dia quise bajar una archivo de el extinto MEGAUPLOAD y me dijo que ya no podia bajar porque mi IP ya estaba bajando un archivo !!!! pues que me meto a configuracion de mi modem y cambie por WPA2 Y DE NOMBRE DE RED LE PUESE rateros !! Y CON ESO JAMAS SE HAN VUELTO A COLGAR.. ESO SIN CONTAR QUE LE PUSE CLAVE DE 32 CARACTERES!!! jaja malditos marranos hijos de pu+@ .
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#17
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje
+1 ya esta todo dicho aqui
 

linkg1983

Bovino maduro
#18
+1 ya esta todo dicho aqui
pero robar seña es una cosa que es considerado delito menor, pero robar datos confidenciales, contraseñas y conversaciones ya se considera delito mayor por espionaje aunque pasen por tu red y amerita varios años de carcel y creo que no les permiten el uso de internet por un buen tiempo (vetado), asi que ya saben a que le tiran.
 

joel2007

Bovino maduro
#19
Pus que chavo se vio tu amigo, solo era cosa de resetear el modem y el mismo volvia a la contraseña por default y ya ponerle seguridad en ese momento.


Exacto, solo ver como se hace el cambio de wep a wpa2 de tu modem y ya, hay muchos videos en youtube, si les cabrea que se los roben awantanse la weba y en 10 min hacen ese cambio.


awiwi.
No estas totalmente mal ni tampoco estas totalmente correcto.
Tampoco es cosa de resetear el módem con el simple hecho de conectar tu cable rj45 al módem y a tu computadora y entras a la configuración y realizas los cambios.
¿Esto porque?
Por que el hecho de resetear el módem no todos vuelven a su estado de default algunos pierden ajus.tes como la webkey y así no te conectas al internet ni orándole al diosito bimbo tendrías que pedir esos ajus.tes al proveedor de internet
 
Arriba