que piensan de la gente qu eabre temas con el titulo como robar wifi de mi vecino?

Deta

Bovino Milenario
#61
cambio mi version anterior, ya me jodio el vecino con el robo de red, a veces se perdia la conexion en mi pc y por ultimo decidi llamar a la central y cambiar la clave, lo peor es que tuvo la cara de reclamarle a mi madre diciendo que debia hacer trabajos y ni se que, ella les dijo que yo habia hecho las cosas y no volvieron por otra, a veces es bueno ser el vecino saludador pero demasiado serio y antisocial del barrio xD
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#62
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje
claro, segun tu "logica" yo me puedo coger a tu novia o a tu mama si entran a mi casa o pasan enfrente y ellas quieren sin respetar que sea TU novia o mama verdad?

jejejejejejeje
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#63
ME MOLESTAN MUCHO IGUAL QUE ME MOLESTA QUE HABRAN TEMAS PIDIENDO X PROGRAMA GRATIS X VIDEO GRATIS X CANCION GRATIS...

AHORA QUE SI A TI TE MOLESTA QUE TE ROBEN EL WIFI PERO TU SI DESCARGAS PIRATERIA PS QUE DOBLE MORALISTA ERES... NO CHINGUES.
 
#64
JRO como puedes tener datos como contraseñas nadamás por que usan tu red?. al menos que les metas un keylogger es algo que no entiendo de lo que dijiste
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#65
JRO como puedes tener datos como contraseñas nadamás por que usan tu red?. al menos que les metas un keylogger es algo que no entiendo de lo que dijiste
No me estás preguntando a mí pero te respondo: con Wireshark y programas similares, mediante lo que se denomina Man in the Middle Attack, búscale con google para ver de qué se trata, pero hay formas de evadir este ataque, una de ellas aunque tiene sus vulnerabilidades es usar HTTPS Everywhere, una extensión de Firefox y Chrome que fuerza HTTPS en aquellos sitios que lo permiten y que generalmente son de acceso mediante password, otra forma de eludir este ataque y que a mi criterio es más segura es hacer uso de una Red Privada Virtual o VPN, el tráfico a través de ésta va totalmente cifrado y el Hombre en el Medio no puede robarte contraseñas y demás, generalmente las VPN son de pago, sin embargo existen opciones gratuitas aunque con menos servicios pero que te brinda lo básico, que es el cifrado del tráfico. Por otro lado, y usando la lógica más básica, si estás colgado de una red ajena hay que evitar hacer uso de contraseñas importantes y mucho menos si son transacciones bancarias o pines de tarjetas de crédito o información privada o confidencial.
Saludos.
 

Razbelf

Bovino adicto
#67
Moraleja de la historia.
Si te roban tu wifi, al menos riete de ellos y jodeles su internet :v

En android hay algunas apk que "infiltran" el rickrolled de fondo como musica
Otras, en las que puedes cambiar las imagenes (TODAS) por la imagen que tu gustes....
Digamos, en lugar del logo de ba-k en este foro, verian (si tu quieres) a rick astley :3

Verdaderamente hinchapelotas XD
 

R__A

Bovino de la familia
#68
Nada como trollear activando y desactivando el cifrado MAC... Se escuchan chingones los gritos de los mocositos y mocositas queriendo bajar cosas y bam! que se les desconecte en el acto jajajaja.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#69
Es responsabilidad de uno mismo encriptar tu modem tanto para que los vecinos no te roben la señal y para que grupos de hackers dedicados a hacer DDOS no usen tu modem como atacante... es tan facil como entender que si dejas abierta la puerta de tu casa de par en par -obvio- , cualquiera va a a entrar a chingarte !!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#71
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje

Cierto, muy cierto, ademaS la señal WIFI es la tecnologia mas vulnerable que he visto, y cualquiera que use esa señal esta ofreciendose voluntariamente a dejar vulnerables sus datos, ya sean estos relevantes o simple coleccion de basura.

Cambiar de contraseña ayuda, cambiar de modo de encriptacion ayuda, pero con paciencia, conocimiento y tranquilidad NO EXISTE RED NI CONECCION SEGURA. por eso las empresas siempre eligen coneccion es internas de red, con lo que se aseguran de que si algo se filtra pues fue alguien de "adentro" y es cuestion de buscar al soplon.

Algunos amigos mios se robaban internet dizque para mantener sus datos seguros, JRO les dice de frente que eso de datos seguros es cuento mas falso que billete de a trillon de petrodolares. Empresas mas grandes como google constantemente monitorean todo acto que pase por la red de redes, y claro no dejemos de lado a los gobiernos po0derosos como los de Estados Unidos, gran bretaña, o simplemente opresivos como los de china y cuba.
Y bueno mejor la corto aqui o se va poner como novela tercermundista.
 
#72
Nada como atarles unos cuantos hilos a los vecinos pendejos que cometen la pendejada de meterse a tu red, tan fácil que es joder al prójimo, por ejemplo a mi listillo vecino lo corrieron de la uni y perdió 6 semestres de estudios por culpa de un lindo correo con unas fotos muy coquetas que le llego misteriosamente a su rector. A otro vecinillo le vaciaron sus ahorritos de su tarjetita y las compras salieron misteriosamente a nombre de su hijo adolescente, la que se le armo a ese chamaco cagon y así podría contarles infinidad de cosas divertidas que se les puede hacer a todos eso pendejillos que se sienten muy listo por vulnerar una red wifi que hasta mi abuelita podría socavar con un click.
 

maysan

Bovino maduro
#73
yo opino que lo justo es que pague por el servicio que necesito, que si por que el vecino tiene dinero yo veo bien robarle su señal, eso es no ser honesto, y del servicio que yo pago es mi responsabilidad tenerlo con la mayor seguridad para que ninguna otra persona se lo robe
 

powermanr

Bovino adicto
#74
es molesto pero con tan solo bajr la intensidad dela señal es suficiente yo tenia el mismo probema iba a cambiar la contraseña pero vi la casilla de intensidad de señal y tansolo la puse al 50% no llega a mas de 1m fuera de la casa y al 25 no pasa de mi cuarto
 

el_bambino

Bovino Milenario
#76
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje
Buen fundamentados tus argumentos amigo!:)...la neta si tienes razon, aqui el asunto se vuelve etico/moral pero entrariamos en el territorio de la "seguridad" y en terminos informaticos es muy complejo.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#77
No me estás preguntando a mí pero te respondo: con Wireshark y programas similares, mediante lo que se denomina Man in the Middle Attack, búscale con google para ver de qué se trata, pero hay formas de evadir este ataque, una de ellas aunque tiene sus vulnerabilidades es usar HTTPS Everywhere, una extensión de Firefox y Chrome que fuerza HTTPS en aquellos sitios que lo permiten y que generalmente son de acceso mediante password, otra forma de eludir este ataque y que a mi criterio es más segura es hacer uso de una Red Privada Virtual o VPN, el tráfico a través de ésta va totalmente cifrado y el Hombre en el Medio no puede robarte contraseñas y demás, generalmente las VPN son de pago, sin embargo existen opciones gratuitas aunque con menos servicios pero que te brinda lo básico, que es el cifrado del tráfico. Por otro lado, y usando la lógica más básica, si estás colgado de una red ajena hay que evitar hacer uso de contraseñas importantes y mucho menos si son transacciones bancarias o pines de tarjetas de crédito o información privada o confidencial.
Saludos.
Excelente respuesta...no tengo como refutar.:eolo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#80
Eso es más culpa del dueño del wifi que de el que lo roba, si le pones una buena seguridad a tu Wifi será muy difícil que te lo "roben", y con buena seguridad no me refiero solo a contraseña sino a la clave de seguridad sea WPA o WPA2, las claves WEP son muy faciles de descifrar.
 
Arriba