que piensan de la gente qu eabre temas con el titulo como robar wifi de mi vecino?

Raven1977

Bovino adicto
#41
Les comparto mi experiencia:

Tengo contratado infinitum de telmex por 1mb el cual lo "subieron" a 2mb, un buen dia decidi ver un video de youtube en calidad HD y para mi sorpresa tardaba un buen rato en cargar, obviamente opté por llamar a telmex y hacer pedo, total hablo hago mi desmadre y me dice el asesor telmex, Sr. no se altere ahorita vamos a hacer algo para alivianar ese pedo ja ja ja ja ja ja, (bien alivianado el asesor) ya me indico que todos los dispositivos con los que me conectaba en el hogar los desconectara y asi lo hice, entre a los dispositivos que se conectan a mi modem y mocos puto, nada mas ocho culeros conectados a la vez, no pues que poca madre ah y entre ellos un puto con el que tuve un pedo y me descontó a la mala y se escudo en su vieja para que no le devolviera el madrazo eso... eso si me cago completamente, entonces le cambie el nombre de red por la de "a ver robate mi señal culero" y tambien el pass, yo estoy de acuerdo en que la gente mas jodida pues de cierto modo hay que alivianarla, pero un cabron que hasta te descuenta a la mala y se escuda en su esposa para que no lo madrees como que no es de Dios y con eso santo remedio ya nadie se conecta a mi red y de todas formas la cambio constantemente por si las moscas.

SALUDOS!!!
 

desktop

Bovino maduro
#42
jaja, santo dios, no pense que tanta gente estuviera tan piedra como para no saber como cambiar la seguridad de wep a wpa2, activar el filtrado por mac, cambiar la contraseña, etc. xD
 

R__A

Bovino de la familia
#43
pues yo dejo mi abierta, como mis 4 chompus las tengo vía ethernet, dejo que los ratas se cuelguen de la señal para joderlos a cada ratito...
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#44
es lo mismo que robar un reloj, celular etc. robo es ROBO.

igual la gente que busca cuentas de Netflix "gratis" y similares, pinches rateros muertos de hambre.
 

desktop

Bovino maduro
#45
Entonces debo suponer que ustedes estan pagando la licensia de windows? no tienen ni un solo archivo .MP3 en su computador/celular/reproductor portatil? Que leen y siguen al pie de la letra los terminos y condiciones de cada programa que usan en su computadora?

No hay que ser hipocritas ni tratar de parecer mejor persona al recurrir a ejemplos absurdos.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#46
Entonces debo suponer que ustedes estan pagando la licensia de windows? no tienen ni un solo archivo .MP3 en su computador/celular/reproductor portatil? Que leen y siguen al pie de la letra los terminos y condiciones de cada programa que usan en su computadora?

No hay que ser hipocritas ni tratar de parecer mejor persona al recurrir a ejemplos absurdos.

Saludos.
AMEN.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#48
Entonces debo suponer que ustedes estan pagando la licensia de windows? no tienen ni un solo archivo .MP3 en su computador/celular/reproductor portatil? Que leen y siguen al pie de la letra los terminos y condiciones de cada programa que usan en su computadora?

No hay que ser hipocritas ni tratar de parecer mejor persona al recurrir a ejemplos absurdos.

Saludos.
Una cosa es robar al gandalla y otra es robar a los jodidos, es mucha diferencia.
 
#49
Entonces debo suponer que ustedes estan pagando la licensia de windows? no tienen ni un solo archivo .MP3 en su computador/celular/reproductor portatil? Que leen y siguen al pie de la letra los terminos y condiciones de cada programa que usan en su computadora?

No hay que ser hipocritas ni tratar de parecer mejor persona al recurrir a ejemplos absurdos.

Saludos.

Vaya, hasta que encuentro un comentario coherente.

Ya me imagino varios compañeros mentandoles la madre al vecino ratero y echando chispas desde su Windows ilegal...

Saludos!
 
#50
conosco muy bien las mac de mis dispositivos
y los demas de mi familia que llega a mi casa.

los que no conosco simplemente los bloqueo.
tengo que añadir que casi todos los dias bloqueo por cifrado mac.
ya que cuando tengo ganas de jugar al xbox no me gusta que este lento.
y ahi me doy cuenta quien esta colgado, porque realmente si se nota mucho la diferencia cuando juegas online.

ah y cuando salgo por ahi
solamente tomo prestado la conexion por un momento si es urgente! :chommy:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#51
La señal invade mi casa sin mi consentimiento, yo solo devuelvo el favor... además, no es que esté usando el Wireshark o algo así contra el vecino, eso de andar fisgoneando en las cuentas de otros no es lo mío, pero por si acaso es lo de otros para eso existen las VPN.

Una cosa es robar al gandalla y otra es robar a los jodidos, es mucha diferencia.
Si vamos a andar de moralistas dejemos de lado el doble rasero, robar es robar, esa ideología izquierdosa estilo Robin Hood es pura chaqueta mental para tranquilizar una conciencia ya bastante flexible y elástica.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#52
Entonces debo suponer que ustedes estan pagando la licensia de windows? no tienen ni un solo archivo .MP3 en su computador/celular/reproductor portatil? Que leen y siguen al pie de la letra los terminos y condiciones de cada programa que usan en su computadora?

No hay que ser hipocritas ni tratar de parecer mejor persona al recurrir a ejemplos absurdos.

Saludos.
Efectivamente pago por lo que uso, no tengo musica "pirata" ni uso licencias de sotfware apocrifas, porque?... pues porque simplemente no creo en ello, mi licencia de OS es legal, mi musica es comprada legalmente, al igual que mis peliculas, que si no tengo colecciones gigantes, prefiero tenerlas legalmente.

SI he usado plug ins "piratas" para after effects, pero solamente como pueba para ver si me funcionan, una vez que lo confirmo, LOS COMPRO o en su defecto los desinstalo.

a mi me afecta directamente la pirateria debido a mi trabajo, por eso la evito y escusas como la tuya son tan pendejas como "robe por hambre" quieres tener algo? TRABAJA HUEVON!

y lo sostengo, PINCHES RATEROS DE MIERDA, pero cuando los asaltan en el metro, se ponen a chillar. PUTOS
 
#53
Efectivamente pago por lo que uso, no tengo musica "pirata" ni uso licencias de sotfware apocrifas, porque?... pues porque simplemente no creo en ello, mi licencia de OS es legal, mi musica es comprada legalmente, al igual que mis peliculas, que si no tengo coleciones gigantes, prefiero tenerlas legalmente.

SI he usado plug ins "piratas" para after effects, pero solamente como pueba para ver si me funcionan, una vez que lo confirmo, LOS COMPRO o en su defecto los desinstalo.

a mi me afecta directamente la pirateria debido a mi trabajo, por eso la evito y escusas como la tuya son tan pendejas como "robe por hambre" quieres tener algo? TRABAJA HUEVON!

y lo sostengo, PINCHES RATEROS DE MIERDA, pero cuando los asaltan en el metro, se ponen a chillar. PUTOS
Pues igual que tu mi windows es original,mis mp3 son de mis cd's originales, ahora robar WiFi es un robo de un articulo de lujo, un robo por hambre seria una persona que se roba un pan y se lo come, por eso en los centros comerciales si te tragas un pan adentro figura como robo famélico y no figura como delito, pero si lo tomas y sales con el es porque no tiene hambre por tanto si es delito penalizable, pago mi netflix,uso aplicaciones gratis, mis consolas no tienen chip, pero eso no me da derecho a juzgar a los demás digo no se que situación viven, quizás es porque son unos tacaños, o están bien jodidos,en todo caso yo solo me limito a proteger mi red para usar al 100% el servicio que estoy pagando y si es robo, porque si vivimos bajo esa lógica que tu por tener mp3 piratas y software pirata ,no puedes quejarte ante un robo a tu propiedad, bueno entonces si te roban tu celular o tu carro ni denuncia levantes, total tenias productos pirata,esa logiaca si me molesta, más fácil decir me vuelo la red por jodido o tacaño, o simplemente soy de los que piensan que el que no tranza no avanza, saludos :3
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#54
Pues igual que tu mi windows es original,mis mp3 son de mis cd's originales, ahora robar WiFi es un robo de un articulo de lujo, un robo por hambre seria una persona que se roba un pan y se lo come, por eso en los centros comerciales si te tragas un pan adentro figura como robo famélico y no figura como delito, pero si lo tomas y sales con el es porque no tiene hambre por tanto si es delito penalizable, pago mi netflix,uso aplicaciones gratis, mis consolas no tienen chip, pero eso no me da derecho a juzgar a los demás digo no se que situación viven, quizás es porque son unos tacaños, o están bien jodidos,en todo caso yo solo me limito a proteger mi red para usar al 100% el servicio que estoy pagando y si es robo, porque si vivimos bajo esa lógica que tu por tener mp3 piratas y software pirata ,no puedes quejarte ante un robo a tu propiedad, bueno entonces si te roban tu celular o tu carro ni denuncia levantes, total tenias productos pirata,esa logiaca si me molesta, más fácil decir me vuelo la red por jodido o tacaño, o simplemente soy de los que piensan que el que no tranza no avanza, saludos :3
precisamente, no robo ni cometo delitos para tener derechos y uno de ellos es QUEJARME y SEÑALAR a quienes viven de los demas comodamente e ILEGALMENTE.

perdoname que te lo diga pero tienes el tipico pensamiento conformista que tiene la mayoria y por eso no "avanzan sin tranzar" y exaaactoo diste en el clavo, si "alguien" se roba LO QUE SEA, que derecho tiene de chillar cuando es victima de alguien exactamente como el?

y otro punto, quien se roba una red wifi, software o lo que sea, NO ES POR JODIDO, hay gente muy pobre que vive dignamente, ROBAN POR PINCHES RATEROS DE MIERDA QUE SON.

muchas lecciones de " ay! yo no critico!!" pero lo ratero si lo condonan.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#55
Pues igual que tu mi windows es original,mis mp3 son de mis cd's originales, ahora robar WiFi es un robo de un articulo de lujo, un robo por hambre seria una persona que se roba un pan y se lo come, por eso en los centros comerciales si te tragas un pan adentro figura como robo famélico y no figura como delito, pero si lo tomas y sales con el es porque no tiene hambre por tanto si es delito penalizable, pago mi netflix,uso aplicaciones gratis, mis consolas no tienen chip, pero eso no me da derecho a juzgar a los demás digo no se que situación viven, quizás es porque son unos tacaños, o están bien jodidos,en todo caso yo solo me limito a proteger mi red para usar al 100% el servicio que estoy pagando y si es robo, porque si vivimos bajo esa lógica que tu por tener mp3 piratas y software pirata ,no puedes quejarte ante un robo a tu propiedad, bueno entonces si te roban tu celular o tu carro ni denuncia levantes, total tenias productos pirata,esa logiaca si me molesta, más fácil decir me vuelo la red por jodido o tacaño, o simplemente soy de los que piensan que el que no tranza no avanza, saludos :3
precisamente, no robo ni cometo delitos para tener derechos y uno de ellos es QUEJARME y SEÑALAR a quienes viven de los demas comodamente e ILEGALMENTE.

perdoname que te lo diga pero tienes el tipico pensamiento conformista que tiene la mayoria y por eso no "avanzan sin tranzar" y exaaactoo diste en el clavo, si "alguien" se roba LO QUE SEA, que derecho tiene de chillar cuando es victima de alguien exactamente como el?

y otro punto, quien se roba una red wifi, software o lo que sea, NO ES POR JODIDO, hay gente muy pobre que vive dignamente, ROBAN POR PINCHES RATEROS DE MIERDA QUE SON.

muchas lecciones de " ay! yo no critico!!" pero lo ratero si lo condonan.
 
#56
precisamente, no robo ni cometo delitos para tener derechos y uno de ellos es QUEJARME y SEÑALAR a quienes viven de los demas comodamente e ILEGALMENTE.

perdoname que lo diga pero tienes el tipico pensamiento conformista que tiene la mayoria y por eso no "avanzan sin tranzar" y exaaactoo diste en el clavo, si "alguien" se roba LO QUE SEA, que derecho tiene de chillar cuando es victima de alguien exactamente como el?

y otro punto, quien se roba una red wifi, software o lo que sea, NO ES POR JODIDO, hay gente muy pobre que vive dignamente, ROBAN POR PINCHES RATEROS DE MIERDA QUE SON.

muchas lecciones de " ay! yo no critico!!" pero lo ratero si lo condonan.
Me refiero, que si nos basamos en esa lógica de que te quejas si usas piratería,pues mis queridos amigos piratas del caribe,vienen a justificar su robo de red,bajo esas premisas pues que ni se paren en un mp cuando sufran algún asalto ya sea el robo de su móvil o auto, digo ellos dicen que los que pagamos en servicio no podríamos porque alguna vez de nuestra vida tocamos un producto pirata, solo señalaba lo risible de su lógica y que por lo menos sean honestos, yo ni me desgastó en decirles nada ellos saben que roban un artículo de lujo, pueden vivir sin el así que robo por hambre nada,mas bien son de esa gente tacaña, y que al menos tengan el valor de decir si si me robo la señal porque soy un tacaño o prefiero chingarme a otros que gastarme mi dinerito (el que no tranza no avanza) yo como se que nunca lo harán me limito a proteger mi red, si fuera por mi metería una denuncia por el robo de red, pero según se esas cosas en México no están tipificadas y peor aun como rastreo a quien me roba mi red, saludos :3
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#57
La solución es fácil: WPA2 con passphrase de números, signos y letras mezclados.
Hay que tomar medidas de seguridad y no dejar la puerta abierta para después andar de quejica.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#58
yo tambien tengo problemas seguido con mi sux router curiosamente muy seguido se fracciona mi wifi, dejando siempre una conexión al aire sin contraseña.. cosa que constantemente tengo que resetear y volver a eliminar todas y dejar solo una con contraseña pero desde que me dieron este pinche router siempre es lo mismo ya tengo un año así y la verdad ya me esta colmando el saco de piedritas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#59
ultimamente he visto estos temas y en lo personal a mi me da coraje.
por que robar si lo puedes adquirir
bueno solo quiero ver que opinan ustedes
¿Por que robar si lo puedes adquirir? Por que les sale gratis a los HDP que se cuelgan!

A mi me da coraje ver que cada que tengo la computadora apagada ó me voy a dormir, las lucecitas de mi modem estan en chinga parpadeando... Obvio, alguien mas (no autorizado) lo está usando!

Y ni como hacerle por que si cambio la contraseña, ya hay programas hasta de celulares que las desbloquean!

Lo unico bueno es que a veces apago el modem, claro!
 

el_bambino

Bovino Milenario
#60
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje
La neta estoy de acuerdo con tu comentario bro. El cazador resulto cazado.
 
Arriba