que piensan de la gente qu eabre temas con el titulo como robar wifi de mi vecino?

interpese

Bovino de alcurnia
#21
seguros que wpa no se puede crackear?? segun yo tengo entendido con un iphone se puede, tengo un conocido que saco la contraseña del modem del trabajo (la cual esta con wpa2) y no tardo ni un minuto en tenerla, y eso que era una palabra la cual habia cambiado las vocales por letras y numeros.
 
#22
hay veces cuando uno realmente necesita este servicio, no lo tenemos a la mano, en mi caso, batalle un tiempo contra vecinos que me robaban la señal, pero un dia me dije a mi mismo, mi mismo, se una buena persona, y as feliz a alguien, ahora tengo mi wifi libre de contraseña, y si ocupo el internet y se me alenta, solo apago el wifi y lo uso con cable, lo termino de usar y lo prendo igual.... saludos no sean codos....
 
#23
Pues a mi me llegaron a descifrar mi clave pero yo sí fui a decirles y pues lo negaron les mostré la lista de dispositivos y se las hice de pedo y ya después ellos contrataron su internet pero lo que no sabían es que tengo 2 hermanos que son ingenieros en sistemas y ahora a cada rato les cambiamos su clave o los bajamos la velocidad
 
#25
En el sentido de que estás por la calle con tu móvil y necesitas una información urgente y no tienes internet movil por que no tomar una señal de alguna oficina de gobierno, pero el hecho de hacerlo a un vecino para usar siempre su red no es muy correcto, de igual forma nunca existe una buena señal Wifi robada, siempre llega muy débil o con muy poca velocidad, al final siempre terminan contratando su propio internet xD
 

Deta

Bovino Milenario
#27
a mi no me jode que me roben senal, lo que en verdad me jode es que se abusen al limite de que mi red se ponga
como tortuga cargada en cuesta :chamucow:
 

supererick

Bovino de alcurnia
#29
pues no es robar es calar el producto para ver si convence ademas hay gente que realmente no sabe lo que tiene y de que se desperdicie a que se use pues ya saben la respuesta
 

CompuDoc

Bovino adicto
#30
Pues yo no comparto ni madres, porque no se que "GUSTOS EXTRAÑOS" pueden tener mis vecinos y me metan en lios legales.

Y como ya saben, como se las gastan nuestras autoridades, mejor como dice mi abuelito "cada quien lo suyo".
 

JRO

Bovino de la familia
#32
pero robar seña es una cosa que es considerado delito menor, pero robar datos confidenciales, contraseñas y conversaciones ya se considera delito mayor por espionaje aunque pasen por tu red y amerita varios años de carcel y creo que no les permiten el uso de internet por un buen tiempo (vetado), asi que ya saben a que le tiran.
si accesara a otras redes, para de ahi, accesar a datos confidenciales, es decir, hackear, estoy de acuerdo

pero es MI red, es la salida por MI IP de la cual, SOY el responsable, por lo que, por motivos de seguridad en mi empresa, manejo el control de lo que entra y sale de MI red y mis equipos que ME ENTREGAN la informacion para que mi servidor lo retransmita hacia internet, puesto que SOLO esta, por politicas de la empresa y seguridad legal mia y del resto de mis equipos, para funciones laborales permitidas.

no es mi culpa que las personas me entreguen esos datos, lo hacen TOTALMENTE consientes y TOTALMENTE de acuerdo, ya que si no, no entrarian por MI red.

jejejee
 

AlexNurse

Bovino adolescente
#33
pues yo un tiempo si me colgué de un vecino, pero la tenía abierta si nseguridad y lo conosco desde la primari asi que no habia problema, ahorita con mi red la tengo con WPA2 y la checo de vez en cuando para ver los dispositivos conectados.
 
#35
que chafa, yo antes me las robaba, pero por que en mi mugrosa calle no podía contratar, solo había hellmex y no tenían líneas para ofrecerme el servicio, y ningún vecino, me quizo pasar un cable, yo les ponía la mitad y no quisieron, gachos. Pero cuando me la volaba era metiendo comandos en Linux, ahora con el backtrack y el beini cualquier baboso se la roba. Y lo peor es que es muy fácil evitar tal plagio, basta configurar como WAP con una palabra inventada que no aparesca en ningún diccionario, que contenga mayúsculas, caracteres o números y ya, y si viene por default en WPA, hay que cambiarla por otra, por que hay una aplicación en iPhone que busca según el modelo del modem su contraseña default y te la da sin desemcriptar. En fin ahora que hay mas competencia pude contratar el servicio de enlace de Iusacell, que es caro, pero muy bueno y tengo teléfono e internet, solo espero con ansias que llegue total play
 
#37
Contraseñas random Alfanumericas wxZ01rt6Uf1#4j(% q se la pelen para robartela, detecccion de ip y bloqueado para siempre solo tienes que entrar a configuracion del modem hay ciertas empresas que no permiten eso. Mal para ellos.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#38
bueno, seamos justos tambien.

la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.

que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)

ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.

por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.

hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.

claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.

y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.

yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?

jejejeje


Hahaha, hago lo mismo que tu... "abro" mi señal y disfruto de la "pesca" :chamucow:
 
Arriba