Que piensa la prensa Francesa.

F

Fenix71

Visitante
#21
Muchos se dice que Mèxico puede ganarle a Francia no se dejen llevar por el hecho que los galos calificaron en repechaje y con trampa claro, pero realmente diganme un jugador que pueda Mexicano que pueda marcar diferencia el Temo Blanco, Francia tiene veteranos Henry, Anelka, tienen tambien a Diarra y Benzema esos cuatro puede marcar diferencia en un partido y los demàs que juegan en ligas competitivas ademàs el tecnico frances esta un poco loco pero llevo a Francia a la Final del mundial anterior con la cabeza digo con el talento de Zidane aparte yo mejor espero el dìa del partido prefiero ser historiador que profeta
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#23
Se les puede ganar, pero no será facil, y pues a ver si funciona todo ese tiempo que se los quieren llevar de pretemporada
 

VISITA

Bovino de la familia
#27
si fracia juega a full
nos van ha hacer pure....
si no hay un esperanza de empate o incluso de ganar por un gol de rebotito....
nuestra esperanza es ganarle a sudafrica y uruguay
el mal nivel de los franceses aun esta por encima del mejor momento que jamas haya jugado mexico.
 
#29
En la nota de este diario frances ponen a Marquez como encabezando a al selección Mexicana porque es el jugar Mexicano en activo más reconocido en el mundo osea que de los demás no tienen idea, ponen de ejemplo el partido contra Argentina del Mundial pasado sabran que ya no es el mismo técnico y Aguirre tiene un estilo diferente al de Lavolpe.


Absolutamente de acuerdo con el bakuno, pero lo que me alegra es que este diario francés tenga mejores opiniones del tri que muchos de nosotros mexicanos ...:metal::metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Dicen que no se va a calificar... pero siento que hay equipo, por lo menos para pasar a la siguiente fase... hay que voltear a un gio, guardado, el cuau..... son jugadores de admiración a parte que rafa. Yo en mi caso sigo soñando en pasar a la siguiente fase.

En el caso de francia... panzaron, yo si fuera dirigente irlandés haría lo posible a que se castigue la mano del "tierritas" con suspenderlo del mundial, sería para mi un buen castigo, todos felices y contentos. Con o sin "tierry-tas" no es fácil pero tampoco invencible. A parte van a tener a todo mundo en contra por la manera de pasar. Van a escuchar los abucheos desde su himno hasta que tocan la pelota.
 
Arriba