Que piensa la prensa Francesa.

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#1
Bueno pues me meti al portal de el periodico mas importante de francia "Le Monde".

Me llevè una grata sorpresa en cuanto a que la prensa Francesa nos tiene en un buen concepto.

La nota destaca la buena suerte de el equipo Frances a la hora de el sorteo.

Mondial 2010 : les Bleus héritent d'un tirage clément






Le Mexique est peut-être l'adversaire le plus redoutable pour les hommes de Raymond Domenech. Emmenés par le Barcelonais Rafael Marquez, les Mexicains sont des habitués du Mondial, et en 2006, leur jeu très technique avait enthousiasmé, malgré une défaite en huitièmes contre l'Argentine. La France a joué trois fois contre le Mexique lors d'un Mondial, avec un bilan de deux victoires et un nul, en 1930, 1954, 1966, année où elle avait également joué contre l'Uruguay.

Este es el parrafo que me llamo la atencion dice:

México es quizá el adversario más temible para los hombres de Raymond Domenech. Llevados por el Barcelonés Rafael Marquez, los Mexicanos son asiduos al Mundial, y en 2006, su juego muy técnico habían entusiasmado, a pesar de una derrota en octavos contra la Argentina. Francia jugó tres veces contra México, con un balance de dos victorias y un empate, en 1930,1954,1966, año en que había influido también contra Uruguay.

En este mismo sitio hay una encuesta. aqui la imagen

Cuál será el destino de Francia en el grupo A (Sudáfrica, México y Uruguay)?​



Los Azules saldrán cabeza del grupo. 22.4%

Francia va a sufrir ante el país organizador y al juego técnico de los Mexicanos pero se calificará para los octavos de final.
41 %


Como en 2002, los Azules no asumirán el estatuto de preferidos del grupo y se eliminarán. 36.6%

Aqui dejo el link por si alguien lo quiere checar. Le Monde.fr
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#3
jajajaj ps no tendrian cara de ser soberbios despues de lo que todo el mundo sabe jajajaja, Mexico llega muy esperanzado con un tecnico con experiencia en los mundiales
 
F

Fenix71

Visitante
#4
Bueno pues me meti al portal de el periodico mas importante de francia "Le Monde".

Me llevè una grata sorpresa en cuanto a que la prensa Francesa nos tiene en un buen concepto.

La nota destaca la buena suerte de el equipo Frances a la hora de el sorteo.

Mondial 2010 : les Bleus héritent d'un tirage clément






Le Mexique est peut-être l'adversaire le plus redoutable pour les hommes de Raymond Domenech. Emmenés par le Barcelonais Rafael Marquez, les Mexicains sont des habitués du Mondial, et en 2006, leur jeu très technique avait enthousiasmé, malgré une défaite en huitièmes contre l'Argentine. La France a joué trois fois contre le Mexique lors d'un Mondial, avec un bilan de deux victoires et un nul, en 1930, 1954, 1966, année où elle avait également joué contre l'Uruguay.

Este es el parrafo que me llamo la atencion dice:

México es quizá el adversario más temible para los hombres de Raymond Domenech. Llevados por el Barcelonés Rafael Marquez, los Mexicanos son asiduos al Mundial, y en 2006, su juego muy técnico habían entusiasmado, a pesar de una derrota en octavos contra la Argentina. Francia jugó tres veces contra México, con un balance de dos victorias y un empate, en 1930,1954,1966, año en que había influido también contra Uruguay.

En este mismo sitio hay una encuesta. aqui la imagen

Cuál será el destino de Francia en el grupo A (Sudáfrica, México y Uruguay)?​



Los Azules saldrán cabeza del grupo. 22.4%

Francia va a sufrir ante el país organizador y al juego técnico de los Mexicanos pero se calificará para los octavos de final.
41 %


Como en 2002, los Azules no asumirán el estatuto de preferidos del grupo y se eliminarán. 36.6%

Aqui dejo el link por si alguien lo quiere checar. Le Monde.fr
En la nota de este diario frances ponen a Marquez como encabezando a al selección Mexicana porque es el jugar Mexicano en activo más reconocido en el mundo osea que de los demás no tienen idea, ponen de ejemplo el partido contra Argentina del Mundial pasado sabran que ya no es el mismo técnico y Aguirre tiene un estilo diferente al de Lavolpe.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#5
bueno pues esperemos y pasemos a la siguente ronda por que esta en un grupo muy complicado
 
V

Velez Mty

Visitante
#6
En la nota de este diario frances ponen a Marquez como encabezando a al selección Mexicana porque es el jugar Mexicano en activo más reconocido en el mundo osea que de los demás no tienen idea, ponen de ejemplo el partido contra Argentina del Mundial pasado sabran que ya no es el mismo técnico y Aguirre tiene un estilo diferente al de Lavolpe.
espero que sepan que Aguirre es mucho mejor despues y ademas esta bien que no conoscan a nadie...

yo digo que si les gana mexico, es mas apostaria que si gana mexico... francia no tiene ni pies ni chompa aqui siquiera tenemos ya mas orden que ellos
 

pay

Bovino de alcurnia
#13
esperemos ganar y pasar a la siguiente fase, que bueno que nos tengan en un buen concepto los franceses
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#14
En primer lugar méxico si calificará es casi un hecho. como lo dice esta nota. el juego de méxico ya es muy muy pero muy tecnico. no se basa tanto en lo fisico o lo estrategico como otras selecciones.
y pienso que tambien dijeron esto para quitarse responsabilidad ya que francia es considerada como potencia y que "fracazo" sería no calificar o librarla a penitas.

Un saludo y gracias por la nota!
 

gil719

Bovino Milenario
#15
Van a estar buenos todos los partidos me gusto como quedaron los grupo y Mexico ojala llegue con buen ritmo al mundial
 
E

Emmanuel

Visitante
#16
ojala y eliminen a francia, siempre me habian caido mal en el aspecto futbolistico, y con la mano de henry mucho mas
 
#17
Y luego lo que dijo el DT de Francia que no es por azar que ellos hayan calificado, osea entonces cree el que realmente Francia es una super potencia, cuando realmente se la vio muy dificil para calificar y no obtuvo su lugar como deberia... Esperemos realmente y confiemos en que Mexico hara un buen papel...
 

mendezman

Bovino adicto
#18
para mi la carta fuerte para que Mexico le pueda ganar a Francia es Raymond Domenech, con su estilo defensivo y por tener en la banca a Ribery y a Benzema
 
Arriba