Que pex con el hada que atraparon en Guadalajara???

#43
te dire lo que pienso...
QUE ES UNA REVERENDA MAMADA..

como cree que un wey derrepente se encuentre una hada bien chingon el pendejo se la lleva asu casita arma un desmadre y ahora resulta que cobra por ver su pinche muñequita que se encontro y mas pendeja la gente que lo paga...en que pinche pais vivimos chinga..

ahhh y aqui esta tu hada cabron..
 

punkiyunki

Bovino adicto
#44
Maldonado afirma que se ha visto obligado a pedir donativos, pues perdió su trabajo y no ha podido salir a buscar otro por estar en su casa atendiendo a las miles de personas que quieren ver al "hada".
Hazme el ching$"#...favor!!!!!!!!!!

Jajaja, lo que es abusar de la gente...
 

fenelord

Bovino maduro
#45
jajajaja cierto coincido Javier Alatorre quería mentarle la madre al wey que le hizo dar la noticia; o tal vez en el "estado" de Guadalajara se va a volver a aparecer el nuevo Salinas, y necesitan desviar la atención.
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#46
Hola camaradas, alguien de ustedes sabe que onda con la supuesta ada atrapada allá por el bello estado de Guadalajara??
Verdad, o fantacia??? comenten y si alguien ya fue a ver, pues que comparta opiniones con el foro....:chommy::chommy:
No inventes brother, ni una imagen para tan polemica noticia, pero hasta no tocar no se puede decidir si es real o de fantasia.

http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2011-08-11/hada-guadalajara-formol-mexico

La noticia la tiene univision osea un canal super amarillista, jejeje. saludos
 
#48
No puedo creer que la gente crea esto, se ve más falsa más que un informe de gobierno de Calderón... bueno no es para tanto ¿vdd?, pero de que se ve falsa... se ve falsa jajaja, saludos
 
#49
jaja es un pinche monito de los x-men o la wasp de avengers no recurdo bien, mi sobrina la tiene... chale che raza, por eso estamos como estamos....
 

bicho88

Bovino maduro
#50
Bueno camaradas, tengo un amigo que por casualidad vi en las noticias (formado para ver la supuesta hada), XD y dije; Bueno le marcare para que me diga que paso... y así lo hice, le marque y me dijo que era una completa tontería y un vil plástico.

Así que ya saben como siempre es la necesidad de creer en algo.
 
#56
fue mentira hoy por la tarde salio en las noticias(televisa mty) que esa hada estaba hecha de plastico y que se le cayo el teatrito al chavo que invento eso al parecer el las fabrica
 

elessar333

Bovino maduro
#58
Es una figurita de plástico de Pixie, de los X-men
Triste no es que el tipo lo haya hecho, yo tengo al último de los do-dos viviendo en la zotehuela :mota:
Sino que la gente se forme y pague, para evadirse de lo fregado que está este pais...
 
#59
no mms k hada ni k la chingada jajajajajajajajajajajaja le voy a poner unas orejas verdes de carton a mi perro y voy ha decir k es alien y pido donativos asi ya no trabajo jajajajajajajajajaja
 
Arriba