Que pex con el hada que atraparon en Guadalajara???

masa1985

Bovino maduro
#22
pues yo creo que fake vivo en guadalajara y ir ala baranca en la noche agarrar guayabas no mames esta cabron se le ve una cara de marihuano que no puede con ella y pues el muñequito parece blanca nieves con alas jejejeje
 

emilio_user

Bovino Milenario
#23
pues yo creo que fake vivo en guadalajara y ir ala baranca en la noche agarrar guayabas no mames esta cabron se le ve una cara de marihuano que no puede con ella y pues el muñequito parece blanca nieves con alas jejejeje
jajaja concuerdo al 100 con eso
:mota: ya saco pa la mota el bato jajaja
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#25
Yo tambien vi la noticia y la verdad se ve muy falsa. Lomas gracioso fue la cara de javier Alatorre al terminar la nota como pensando "ke mierda de noticias me hacen dar"


la neta la inche ada es mas falsa que la ingada pero lo que mas me dejo endejo es lo que dices de ala torre en donde fregados esta que no lo veoooo
 

kirax

Bovino adicto
#26
piche muñeco, un hada no es de esa forma como la muestra,en el pueblo de mi abuelita hay una parte donde puedes ver lucecitas tipo campanita,dice la gente del pueblo que son personitas y que viven en el campo llano algo asi ,aparte esta el tenzo un lugar donde esta la puerta a la ciudad de los duendes,todo eso aka en Puebla.
 

alien92

Bovino maduro
#29
Al ver el titulo de este post abrí otra pestaña para ver las fotos del hada,
LUEGO LUEGO SE VE QUE ES UN MUÑECO DE CAMPANITA!!!!!
Pero que gente tan p%&#eja
Esos muñecos son de plastico flexible, yo me compraba de esos en la primaria de pokemon y de dragon ball XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Thinker bell MADE IN CHINA



ja jaaaaaaaaaaaa.... EPIC FAIL

Claro que ni un cientifico se acercará porque le quitan el pan de la boca a estos aprovechados y ya no hay moral...


Gracias por el video. jojojo.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#38
No inventen. No sabía de la noticia, acabo de ver las fotos y quede verdaderamente impresionado ante esta situación. Cómo va a ser posible que se crean semejante cuento?. Por la forma se me hace que es algun muñequito de Sailor Moon.. jajaja, solo le hicieron un buen pintado y le pegaron las alas. De verdad que no es posible semejante situación, y todo vía pagan para ver eso... no no no!! En que mundo vivimos...
 

sbxl5

Baneado :(
#39


quien corregiría el título clarameNte decía: ada

tambien el video de you tube decia ada

que tal si la confunden con un hada?
 
Arriba