¿Qué perfume usan?

CKFREE no me gustó! .

Ckfree no me agradó, me lo regalaron en diciembre. es un aroma muy amaderado. prefiero los aromas cítricos.Aqua di Gio, Le Male de Gaultier,Obssesion de ck, Ckone y Happy de clinique. ah! y el Chanel Allure que huele también muy bien.
 

zavaozono

Bovino maduro
212 sexi men , safari de ralph laurent, farenheit , dolce & gabana , uso aprox 12 no recuerdo los demas pero te recomiendo el dolce & gabana y safari son excelentes
 
A mi me gustan algunos y se los recomiendo.
360 REd de Perry Ellis, ANIMAL de Lyon, MAMBO MEN de Liz Clairborne, Paris hilton for Men, Romance de Ralph Laurent, Yvessaint de Yves Saint Laurent y XS paco Rabanne
 

xAway

Bovino adolescente
Pues yo uso el Lacoste, el grisesito clasico y el swiss army apliamente recomendables los dos, el que no recomiendo el lacoste essential.
 
Oh ese de Carolina me lo han recomendado, ¿si huele chingon?
Personalmente me gusta más el 212, así, a secas, para mí está muy chingón, me gusta más que el sexy, otras lociones que me laten mucho son, el Samba, los de Hugo Boss están chidos, y la otra vez olí uno de tommy hilfiger que me pareció muy chido.. pienso que los hombres si necesitamos loción... o ya , de menos bañarse diario y ponerse desodorante, mínimo, jaja, porque algunos si les chilla la ardilla gacho.. y por lo menos yo sí soy fanático de las lociones XD :vientos:
 
Arriba