¿Qué perfume usan?

harapos

Bovino adicto
los dos de suizzzz army el altitude y pos el otro jajaja no me acuerdo el cafe cafe wele chingon y el lacoste rojo y el nautica competition aahh y para despues de una pinche rasuradita el maja kedaa ssss chingon jejeje
 

linkin_x

Bovino maduro
ahorita tengo el Drakar coold water lemon by davy dokk y uno de un numerito de esos que tienen iman no es el 360 ese esta en mi trabajo ya saben luego llegan nenitas
 

nndavid10000

Bovino adolescente
Uno de los mejores perfumes para mí es Swiss Army, el simbolo es una cruz, no he conocido la primera mujer a la que no le guste esa loción y por eso siempre la uso
 
Tengo alguno para distinto tipo de ocasión, pero en general me gustan más los cítricos

XS - Paco Rabanne
Herrera - Carolina Herrera
Vetiver - Guerlain
Kenzo - Kenzo
Egoiste - Channel
Pleasures - Lauder
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
zaz...
1-212 de Carolina Herrera
2-HUGO by Hugo Boss (el de la cajita verde)
3-Anteus de Channel

el priemero a webo k amarran a una nena, rifa cabron!!, el hugo pos se puede usar a cualkier hora del dia y ya pa la noche una cenita o si kieren apantallar a su morra pos el Anteus es la pura ley, de olor suave pero de fuerte presencia. Pos esos son los 3 k mas uso. otros k recomiendo: IN2YOU (cK), Hermenegildo Zegna, Lacoste (Pour Homme):)
 

Ferucho

Bovino adicto
La neta no sabía donde colocar este tema, así que este fue el que me pareció el ideal, pero si igual estoy mal, le pido a los mods que lo muevan o lo borren.

Ahora si entrando de lleno al tema, y como inspiración del tema Y a ti...¿a que te huelo? coloco lo siguiente.

¿Qué perfume usan ustedes?


Yo uso el Lacoste Red
Jajajajajja!!! no manches tambien lo utilizo en algunas ocaciones!! jejejejeje!! que buen gusto!:comillas:
 
XS de Paco rabanne (ocaciones especiales) gusta mucho
Altitud de Swiss Army (diario) ya no lo voy a usar pk un compa me dijo k es el usan los marihuanos pa kitarse el olor de la buena jejejeje. ni pedo me gustaba bastante.
JF9 de jafra (cuando ando crudo o no me alcanzo a bañar) la neta no me gusta el olor y por mas k kiero k se acabe no se acaba pero me sirve cuando ando muy apestoson o mis poros destilan alcohol jajajajajajaja. saludos al corral.
__________________________________

http://letrasamate.blogspot.com/
 
z-14 de halston
calvin klein para mi el mejor
el adidas para el trabajo no es de lo mejor pero entre maquinas no necesitas tan buen olor
y safari de ralph lauren para los dias de calor

me encantaa coleccionar perfumes
 
Arriba