¿Qué perfume usan?

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#81
En cuanto a desodorante uso los nuevos de Adidas antitranspirante, aunque practicamente nunca sudo ni huelo =)

de cualquier manera la locion es mas bien como un regalito para la pareja, siempre es bueno andar arreglado y oler bien ñ_ñ ...

Farenheit de Christian Dior




Animale tambien es bueno, pero nah, mi favorito es este ñ_ñ
 

yeyhack

Bovino adicto
#91
a veces quieres probar los perfumes para ver la dinamica, si eres como el compañero que vende los perfumes pues que bien, lo que yo hago es que voya las importadoras y compro "miniaturas" de los perfumes, cuestan unos 100-200 varos y te dura un par de semanas, he comprado muchos que me convencen y luego ya compro los grandes... en tiendas que me regalen muestras gratis de otros (jo jo). gracias por leerme.

por cierto: BLV de BVLGARI es muy bueno.
 

smashugo

Bovino adolescente
#95
Orale, yo no conocia tantas marcas, yo uso uno de Jafra "Legend" pero viendo tantos que hay yo creo que me voy a comprar alguno de los que mencionan, parece que a muchos les agrada el 212 de Carolina Herrera, a probar!
 

hazelzita

Bovino adicto
#98
pues yo he usado de varios y me gusta mucho el paris, samba, amor amor, hugo boss, tomy hilfiger entre otros jijijijiji..........
 

soportet

Bovino maduro
#99
:vientos::vientos:Que tal hermano bakuno tal vez mi repuesta ya es demasiado tarde pero el perfume que yo uso y esta muy chingon es el Blue Jeans de Versace te lo recomiendo ampliamente.:vientos::vientos:
Saludos.
 

SmigoL

Bovino maduro
Shido el tema becerros son muchas las marcas ke cada uno decidimos usar ya sea por el simple aroma o porq sentirnos bien o hacer sentir bien a nuestras parejas... Yo en lo personal uso el SOUL by HUGO BOSS, que en lo personal a muchas chavas les ah agradado en especial a mi Novia y es prinsipalmente por Ella que lo uso aunke tambien uso el THE DREAMER de VERSACE, que solo me agrada a mi y no mucho a mi novia. Yo pienso que no es vanidad que el hombre deceemos Vernos, Vestirnos y Oler Bien... Mas que nada es hacer que la mujer que va de tu mano, se sienta contenta...... (((( SERE VANIDOSO? JA JA JA))))
 
Arriba