¿Qué perfume usan?

hell_inc

Bovino adolescente
#25
Saludos bueno tengo poco por aca y me llamo la atención el tema ^^ es que yo vendo perfumes, así que aprovecho para probarlos y quedarme con los que me gustan, así los uso de acuerdo a la ocasión.
Mis favoritos son:
CK in2U.
Swiss Army.(Para cualquier temporada/por precio casi para diario)
Diesel Zero Plus. (para algo mas romanticon huele a madera/acanelado)
Hugo Boss - cantimplora verde. (para cualquier ocasión)
Cool Watter - Davidoff(para epoca de calor)
Mambo - Clairbone (para noches/eventos mas serios)
212 Splash - por fresco para día o verano
Portfolio Perry Ellis - para díario.
Lacoste Booster - fresco
Boss #6 - Fresco para toda ocasión

y bueno como recomendación antes de realizar alguna compra de perfume vayan a tiendas departamentales y pruebenlo en su piel, porque puede hacer una reacción distinta en cada persona. Por ejemplo en alguien puede oler de un modo o durar mas tiempo y en otra persona sienta que no le fija la fragancia. ^.^

y otro consejo no guarden los perfumes en el carro, por el calor va perdiendo fuerza ^^

Saludos
 

Roxo

Baneado :(
#26
¿Oye y por ejemplo a que se debe de que algunos perfumes no me duran mucho el olor?

Antes de que menciones la calidad de donde los compro, pues lo hago en tiendas departamentales, pero si he notado que por ejemplo un primo le puede durar el olor a perfume casi todo el día, cuando a mi apenas me alcanza para medio día jajaja.

Saludos.
 

hell_inc

Bovino adolescente
#30
¿Oye y por ejemplo a que se debe de que algunos perfumes no me duran mucho el olor?

Antes de que menciones la calidad de donde los compro, pues lo hago en tiendas departamentales, pero si he notado que por ejemplo un primo le puede durar el olor a perfume casi todo el día, cuando a mi apenas me alcanza para medio día jajaja.

Saludos.
Dudo que sea la calidad ^^ te lo digo por experiencia un cliente una vez se molesto por eso diciendo que en su primo el Hugo Boss huele mucho mejor y que el que le vendí era pirata ¬¬' pero obviamente pense que era el pH.
Cuando nacemos tenemos el pH de 7 o neutro, y tiende a hacerse Acido. (5 a 6 es sano)

Tambien aveces es engañoso tu juras que no ya tu perfume no huele y la demas gente piensa que te bañaste en el (tambien me ha pasado).

les dejo un par de consejos que me mando mi distribuidor:

El mismo perfume huele de una determinada forma en cada persona, debido a que influye la cantidad de agua que se retiene en la epidermis, la temperatura corporal, la secreción sebácea y principalmente el pH de la piel. Mucha gente erroneamente piensa que es debido a que el perfume no tiene suficiente fijador, cuando es cuestion del nivel de acidez de la piel del usuario.
un par de consejos:

- A primera hora de la mañana, las facultadas olfativas estan mas sensibles, es la mejor hora para ir en busca de un perfume. (y si van a comprar uno es mejor no utilizar ningun perfume antes para evitar las mezcla o cualquier otra referencia olfativa).
- No se aconseja probar mas de 3 perumes, despues de oler 4 o 5 fragancias se puede confundir al olfato.
- Evitar oler el perfume directamente del envase, es preferible olerlo a distancia. El mejor metodo es vaporizar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si se prefiere olerlo en la piel las muñecas es el lugar idóneo. (sin frotar una contra otra)
- No se debe caer en el error de elegir un perfume porque le guste como huela en otra persona, la química personal lo transforma.

y bueno tambien chequen que tipo de Perfume de acuerdo a su etiqueta:
EDF - Eau de Fleur - Agua de Flor - en teoría es la mas concentrado de esencia alguno le llaman Aceite.(~15/40%)
EDP - Eau de Perfum - Agua de perfume - Perfume concentrado.
(~15% de esencia)
EDT - Eau de toilete - agua de tocador - perfume común. (7-15%)
EDC - Eau de Colonge - Agua de colonia - Colonia para uso diario, generalmente aroma citrico (~5%)
EDS - Eau de Splash - por su concentración usan para fragancia de bebe (>3%)
BLT - Body lotion - Locion de cuerpo: Loción.
AFS - After Shave - Loción para despues de Afeitar.
 
#32
hugo boss carolina herrera 212 carolina herrera 212 sexy acqua di gio dolce gabbana cafe cafe benetto habit rouge no se por que pero las lociones me encantan jejeje
 
Arriba