¿Qué perfume usan?

#42
No soy muy asiduo (asi se escribe??) bueno no uso perfumes hace muchos, muchos años mi mm me regalo el JF9 de jafra, creo ke todavia esta como a la mitad en algun lugar de mi casa. Mi esposa me dijo ke me comprara uno y pues fuimos a ver la verdad me gusto mucho el XY de HUGO y ella se compro el XX de la misma marca. Los 2 huelen delicioso, se los recomiendo.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#43
yo uso el ralph laurent para dama, huele delicioso, a maxima frescura y muy cool.:)

el que tambien uso pero menos seguido es el de paris hilton, tiene el mismo olor al de ralph pero con un toque de sandia, eso hace que huelas muuuuy bien.:vientos:

y me gusta muchisimo tambien el zonik de hombre, ese olor me encanta aunque sea de hombre lo uso, huele espectacular:baba:
 

W.E.N.S.

Bovino maduro
#44
pues yo uso el diesel zero plus me gusta mucho y las chavas q conosco dicen q huelo "rico" apenas me regalaron el diesel fuel for life para mi tiene un olor similar ovio con sus diferencias pero tambien me ha gustado mucho
 

Darren01

Bovino maduro
#46
Neo de Givenchy, muy recomendable, siempre muy fresco y aunq sudes pues sigues oliendo asi nice :p
Igual antes usaba Aqua de Gio ^^ otra locion muy rifada, recomiendo ampliamente ambas lociones
Saludos!
 

dilandoo

Bovino maduro
#49
Carolina Herrera 212 OnIce : En epoca de Calor, aunque me han dicho que el "Splash" no esta nada mal
Carolina Herrera 212 Sexy : El que uso Casi Diario
Blue Jeans de Versace : Este es para Dominguear

Saludos a to2 en el Corral !!!
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#52
Light Blue de Dolce & Gabbana


Ck in 2U de Calvin Klein


Hugo Boss Dark Blue


Hugo Boss


Los ultimos dos los uso solo para el trabajo, ya que los dos primeros son para ocasiones especiales.
 

nsmty12

Bovino maduro
#53
212 Carolina Herrera




Yo uso el 212 Carolina Herrera y dejame platicarte que me he a dado muchos resultados con las damas.. Lo aman!! :vientos: jeje


Saludos


..::Ricky::..
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#56
La verdad...yo no uso perfume solo el aroma que despide mi cuerpo,que normalmente...es del jabon con que me baño,que es zest natura o en su defecto para grandes ocasiones,compro una esencia de coco que venden en cualquier tienda homeopatica,huele muy rico,no es caro y aunque no es de marca,me dura el tiempo necesario:)

Ademas...los demas perfumes me hacen alergia:/
 
Arriba