que pelicula te a cambiado la vida?

chortiz

Bovino adolescente
#21
historia americana x

el tema del q hablan es algo fuerte y te pone a pensar muchas cosas como el color o la nacionalidad imfluyen en forma tonta para algunas personas
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#26
"Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos".- Estaba algo indeciso sobre si perdonar u olvidar por completo a alguien que he querido mucho, me ayudo a decidir sobre la mejor forma en que deberia actuar y asi lo hice, busque a esa mujer y le dije lo que sentia aun a pesar de las cosas que habian ocurrido.

"La Fuente de la Vida" de Darren Aronofsky.- Meses despues de haberle dicho lo que sentia, cuanto la extrañaba y lo mucho que me hacia falta nos reencontramos pero al parecer algunas cosas cambian en la vida y al final volvio a desaparecer de mi vida. Me identifique mucho con el personaje principal y en cierto modo todo lo que pasa en la pelicula lo traspole a la mia. Al final me di cuenta que hay cosas que nunca vas a dejar de hacer como amar a alguien y que tmbn debemos aprender a dejar ir a esa persona amada. Tmbn me encanto la banda sonora, cada emocion o cada suceso esta muy pero muy ligado con la musica, si tienen la oportunidad de verla al final de la peli (los ultimos 15-20 min) la musica se vuelve muy intensa (al igual que la trama).

"5 Centimetros por Segundo".- Este es un anime, pero nada que ver con chavitas vestidas de marinerita que pelean con super poderes o con monitos que cambian su color de cabellera y tienen super fuerza, naaaa!!! nada de eso, trata sobre como 2 personas pueden iniciar juntas una vida y al final poco a poco se van separando como los petalos de los cerezos (de ahi el nombre, los petalos del cerezo caen 5 cm por segundo). Cabe decir que aun estaba en la depre y pss me ayudo a aceptar mi realidad. Tmbn en esta peli la banda sonora me gusto mucho.

Espero poder tener alguna pelicula que hable de mis momentos felices pero tal parece que aun no, en fin, no me desanimo he salido de peores circunstancias y a estas alturas me doy cuenta de que todo dura solo un instante.

Saludos y suerte a todos!!!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#33
PUES CREO QUE NINGUNA SOLO LAS DE MARIO ALMADA es bueno saber que puedes matar a 15 canijos con un revolver sin cargar ni un tiro :p quiero una pistola de esas ahorraria mucho en balas
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#34
Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (Eterno Respandlor de Una Mente Sin Recuerdos)

Esa pelicula no me ccambio la vida pero si me puso a pensar muchas cosas.

T_T
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#39
me dio que pensar la pelicula de "la casa de enfrente" 1 y 2 (produccion guatemalteca)

la crudeza de las carceles guatemaltecas te da a pensar dos veces antes de hacer una estupidez
 
Arriba