que pelicula te a cambiado la vida?

SLVI4

Bovino de alcurnia
#63
PUES MIRA NO ME CAMBIO LA VIDA PERO ME HIZO VER VARIAS COSAS DE DIFERENTE PUNTO DE VISTA

LA DE 500 DAYS OF SUMMER

 
#64
MHHHHH CEMENTERIOS DE PAPEL.... ES UNA PELICULA MEXICANA, MUY BUENA, MUY CRUDA, ME HIZO SENTIRME MUY MAL :S
Y OTRA CRUDA Y DEPRIMENTE: BLINDNESS, ES AMERICANA, Y MUY CHINGONA, IGUAL, TE HACE VER AL HUMANO D OTRA FORMA :S

SALUDOS POBLANOS
:metal::metal::metal:
 

ronny011

Bovino Milenario
#65
el club de la pelea
taxi driver
y el quinto elemento, si bien no cambian la vida de alguien da igual pero a mi me gustaron
 

hemaxis

Bovino adolescente
#68
Como cinefilo puedo diferir en mis gustos conmigo mismo, todo depende del animo en que me encuentre, la situación o el entorno que me rodean, la profundidad del tema, la forma de llevar la historia, la fotografía, la musica es un gran factor, aqui mi pequeña lista

Pi y el orden del Caos, The fountain, Requiem for a Dream, Donnie Darko, Gattaca, Minority Report, Dejame Entrar, La vida es Bella, Cronos, Boys don´t Cry, Shopping (con Jude Law chavisimo), Amelie, Tabarly, La Duda.

pff me puedo quedar con muchas criticas porque a muchos no les gustaran algunos titulos y me faltan mas pero me gusto este tema gracias
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#69
toda la saga de star wars, de niño tenia toda la coleccion de juguetes, lastima que me los robaron unos albañiles haciendo un baño en la casa
 
#74
Pues que me hayan cambiado la vida.
Pero de que se me hizieron fregonas esos si.

La vida es Bella
Mar Adentro
En Busca de la Felicidad.
La Trilogia del Señor de los Anillos.

Digo asi podria seguir jaja, pero dejo solo esas.
 

loend

Bovino maduro
#75
the crow, el abogado del diablo

una por sentimentalismo, no tanta masacre... y la segunda, por como es el ser humano y la VANIDAD
 

mige999

Bovino adicto
#76
mas que una pelicula es un documental que se llama la corporacion o tambien una de españa que se llama noviembre muy recomendables las dos
 

chocofresita

Bovino adolescente
#77
matrix
matrix reloaded
matrix revolution
cada una trae un mensaje diferente
la uno lo ke puedes llegar a hacer cuando crees een ti mismo
la dos es el poder de una desicion
y la 3 lo ke una u otra persona esta dispuesta a hacer por ti
bueno yo asi lo veo
 
Arriba