QUE PELICULA REALMENTE TE HIZO REIR DE PRINCIPIO A FIN

perver123

Bovino adicto
#1
Cual fue la pelicula con la cual no parabas de reir. En mi caso fue la de SUPER HEROE LA PELICULA donde sale el drake bell. en esa literalmente me andaba cagando de la risa
 

henya

Bovino Milenario
#2
Pues acabo de ver la de New Moon y me estuve cagando de risa todo el tiempo (que no ma desde el inicio parece novela del canal de las estrellas, que chafa)

Ya parece: No Juan Felipe, no puedo estar contigo por que eres Hombre lobo y amo a Pancho que es un Vampiro JAJAJAJAJAJA (si lo sacaran en la famila peluche me lo creo más)

y luego los vampiros no se mueren si salen al sol (que mentada de madre le dieron con éso al libro de Bram Stoker)

Y para acabarla de amolar va haber tercera parte yo creo por que se acaba y no pasa nada interesante sólo que según van a hacer vampiro también a Pánfila. (que por cierto es inmune a todo ataque de los vampiros).

Me cae que ni en las del Santo se la jalaban tanto. jejeje.
 

luis41

Bovino Milenario
#3
Apenas vi la de College, tambien actua Drake Bell y esta muy buena

Tambien la de Superbad, me hizo Orinarme de la risa...
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
no, en serio?? ya me imagino:

- Hijo, donde vas con esa bacinica??
- A ver una pelicula ama!

y.. puess... no recuerdo ninguna que me haya hecho reir tanto de principio a fin...
 

PGZ

Bovino de la familia
#11
Siendo sincero, con las de cantinflas.. ese si era un maestrazo :D

Tambien las de tin tan son la onda
 

[Th3]

Baneado :(
#13
Titanic y El Exorcista - El Inicio

^_^

La primera era risible que apuesten boletos de viaje, después lo agarren por supuestamente robarse cosas, además de saber que los autos antiguos también los usaban como en la actualidad para relaciones sexuales y tantos detalles más

La segunta desde el inicio se percibe que la mujer viene a ser la poseída por el cachudo :chamucow: y lo mejor fue en el cine que cuando cae el cura destripado el hombre que estaba con su enamorada/novia/amiga casi salta a las faldas de ella por miedo, mejor que la película :memeo:
 

CEzARska

Bovino adicto
#19
la de scary movie 3
esa si estuvo de poca ma, ademas yo estaba bien morrito
y todo se me hacia gracioso, ahora ya no me gusta mucho
 

cowkito

Bovino adicto
#20
ZombieLand, esta muy muy buena, me hizo reir muchisimo, la muerte de Bill Murray no tuvo abuela! Recomendadisima!

Saludos desde Oaxaca!
 
Arriba