QUE PELICULA REALMENTE TE HIZO REIR DE PRINCIPIO A FIN

jairjkd81

Bovino de la familia
#41
Pss a mi la de Shrek, la de Diversion con Dick y Jane, Los Fockers, Irene Yo y mi otro Yo.

Hay otras, pero de momento no me acuerdo de alguna.
 
#42
Pues acabo de ver la de New Moon y me estuve cagando de risa todo el tiempo (que no ma desde el inicio parece novela del canal de las estrellas, que chafa)

Ya parece: No Juan Felipe, no puedo estar contigo por que eres Hombre lobo y amo a Pancho que es un Vampiro JAJAJAJAJAJA (si lo sacaran en la famila peluche me lo creo más)

y luego los vampiros no se mueren si salen al sol (que mentada de madre le dieron con éso al libro de Bram Stoker)

Y para acabarla de amolar va haber tercera parte yo creo por que se acaba y no pasa nada interesante sólo que según van a hacer vampiro también a Pánfila. (que por cierto es inmune a todo ataque de los vampiros).

Me cae que ni en las del Santo se la jalaban tanto. jejeje.



totalmente de acuerdo se debería llamar EL DERECHO DE MORDER,
AMOR NOCTURNO o cualquier nombre de telenovela esta bien


a mi me ah hecho reír mucho kung pow
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#44
yo nunca me rio en el cine pero con la q enserio me la pase risa y risa fue con "q paso ayer?" pense q estaria muuuy mamila y pues algo sin importa el doblaje pesimo me rei demaciado
 
U

uraneo080

Visitante
#48
la de el barrendero de cantinflas, o de plano , el bombero atomico del grandisimo cantinflas
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#49
Super cool!!! No pare de reir, en idioma original por supuesto. Mr. Fogel!!!!

Otra puede ser "que paso ayer?" con lo del diente casi me orino!!!!
 
#56
la de la chica terremoto de barbra streisand y la de juntos son dinamita de bud spencer y terence hill, la ando buscando no la tienen por ahi???
 
I

Iori0086

Visitante
#59
the naked gun las tres partes son muy buenas o en español donde esta el policia
 

trukof

Bovino maduro
#60
Norbit y Forrest Gump solo por mensionar unas asi de rapido....

y pues la de new moon pues es para viejas obvio que parecera novela fumada de amor.
 
Arriba