Que pelicula no tan conocida recomiendas?

AleMagv

Bovino maduro
Las trilogia de milenium: la chica del dragon tatuado, la chica que soñaba con un galon de gasolina y un cerillo y The Girl Who Kicked The Hornets Nest
La esperanza vive en mi - De las mejores de Adam Sandler en si una sorpresa en esa pelicula.
 

DIABLO3032

Bovino adolescente
recuerdos de un tonto (Flashbacks of a Fool) con James Bond (Daniel Craig)

Altamente recomendable, hace unos dos años la vi ya empezada en el cable y me quede picado, y en internet no la encontraba mas que en ruso o croata, porque en block buster ni la conocian, pero despues logre encontrar un torrent con subs y valio la pena la espera.

Sinopsis:

Tras una vida llena de excesos, el actor británico Joe Scott (Craig) ve cómo su carrera en Hollywood empieza a caer en picado. Cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia, regresa a Inglaterra para asistir al funeral, pero una vez allí los recuerdos del pasado acudirán a su mente, invitándolo a replantearse su vida.
 
mi recomendacion es para

GREAT EXPECTATIONS ( grandes esperanzas ) muyy chingona y la hizo ALFONSO CUARON

Ojala y la vean ami se me hace una de las mejores pics ke he visto




 
Última edición por un moderador:
pues hay varias pero siempre se me olvidan los nombres la de solomon kane, never backdown, harry brown, sinister, y sin nombre son de las que me acuerdo
 
Arriba