Que pelicula no tan conocida recomiendas?

CAMVS

Bovino Milenario
Recomiendo una la pelicula Dot the i, sale Gael Garcia Bernal, a mi parecer una excelente pelicula que sin tanto ruido fué genial...
Demás de que esta dificil encontrarla por la red..
 

ylonen123

Bovino Milenario
hay una que se llema Rio Mistico...actua Sean Penn...la pelicula ganó 2 premios Oscar y uno fué por mejor actor..jeje.bien..yo nunca vi que fuera tan comentada...veanla...se las recomiendo!!!


tambien hay una que se llama Tienes Un e-Mail de Tom Hanks...tambien es buena...aunque es comedia romantica!!

Excelente pelicula "Rio Mistico", tambien esta interesante "Obsesion" con Gael Garcia, es mas o menos del mismo año
 

bo@

Bovino maduro
GINEBRA( guinevre).... la vi hace mucho por error, y la entra me latio un buen... es un poco de drama... (no es mi genero) pero esta chingona
 

UCHMAN

Bovino maduro
Pelicula de arte

:cowverine: Hay muchas y muy buensa películas de arte y no muy comerciales. Aqui les dejo la lista en Español e ingles de las que me acuerdo... :chommy:

* La papisa o La pontífice - Pelicula sobre la leyenda de la Papisa Juana, pero vean la que se filmo en el 2010
* Las nieblas de Avalon / The Mists of Avalon - pelicula que habla de la leyenda del rey Arturo pero desde el punto de vista místico y femenino. Muy buena película.
* Los niños de la lluvia / Les Ènfants de la pluie - película animada francesa muy buena.
* Mexico Mexico ra ra ra! - pelicula mexicana de los 70 u 80 donde se retrata la sociedad de México en ese entonces.. o la actual?
* Mi vida en rosa / Ma vie en rose - pelicula francesa que habla sobre un pequeño de 7 años que sabe muy bien lo que desea ser de grande, puede ser algo controversial para algunos
* El oso
* Kamasutra - Una historia de amor. Muy buena película, no es porno. Habla sobre el amor, y el triángulo que se forma entre un príncipe, una concubina, la esposa del principe y, para darle mas sabor al caldo, un artista que es el amor de la concubina.
* Jugando con el destino / Bend it like beckham - Pelicula que habla de la vida de una chica hindú y sobre mantener su identidad en Inglaterra.
* Barrio 13 - Pelicula de accion francesa
* Tan lejos y tan cerca! - Pelicula alemana en la que se basaron para la Ciudad de los Angeles de Nicolas Cage.

Bueno estas son las que me acuerdo, pero si encuentro mas.. ahi se las posteo!! Saludos vacunos... :starwars:
 

bakunero

Bovino adicto
no se si ya la pusieron, pero vi una hace poco del cine bollywood de la india se llama "3 idiots" es muy buena y pues no eh visto que sea tan sonada
 
B

Bennu71

Visitante
Hay una pelicula que se llama El banquete de Bodas es una co-produción China-Estadounidense
Comedia drama ganadora del Oso de Oro de Berlín en 1993.

Simon y Wai-Tung son una pareja gay que viven juntos en Manhattan. Para calmar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung vienen a Nueva York a la ceremonia, insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones.

Buen mensaje y buena trama
 

sharpein

Bovino maduro
A mi me gusta una pelicula alemana que se llama El Experimento es muy buena porque muestra como con un poco de poder podemos volvernos locos.
 
Yo opino que...

Les recomiendo ampliamente "El triciclo" es oriental pero esta muy difícil de conseguir, yo aún no l aconsigo-
También la de "El globo blanco" esa la pueden ver en youtube, precisamente en esta liga para la 1a parte (ya ponen las otras ustedes):
http://www.youtube.com/watch?v=glzF20x5YXc
Hay una de Karate que se llama "Un hombre llamado Heroe" ahora no es muy popular, pues ya es algo vieja
 
Arriba