Que pelicula no tan conocida recomiendas?

9018

Baneado :(
A mi me late la de la ley de herodes, ke pues se popularioso x lo de la peli de infierno y pues seria esa yo digo que ya la viste pero bueno jeje, si no muy conosida no te recomiendo que sea una peli con muchos efectos especiales x ke aveces se ven bn de la shek!!!
 
el niño con el pijama de rayas es muy buena y triste =(
el nombre de la rosa
desde el infierno
calles de fuego pelicula ochentera pero muy buena jeje
 
Hay una pelicula gringa de alla por el año del 89 o 90, se llama CASO CAMARENA, ninguna televisora mexicana la paso mucho menos la distribuyeron en el cine, tuve la oportunidad de verla en la televisora de GUATEMALA, Canal 3 para ser exacto. No que poca madre del gobierno. Y los que no han visto PRESUNTO CULPABLE, le informo que esta completita en el YOUTUBE, veanla y descarguenla, que hijos de sus puta madre del gobierno para censurarla. Descarguenla antes de que el pinche gobierno hijos de sus reputisisisisima madre la bloquee.
 

mizatto

Bovino adolescente
"Iluminacion garantizada", es una vision tragicomica de la masculinidad, sus roles y su sexualidad a traves de la mirada de una directora alemana. Divertida y reflexiva
 

wess

Bovino de alcurnia
la mas recomendable es
Calle Tzameti 13 (el club del suicidio)


Creanme no tiene m. esta de 10
otra muy chida es kandahar, las tortugas pueden volar, el baño (la pelicula japonesa), nunca te vayas sin decir te quiero, dark city (la abuelita de matrix), en fin hay muchas otras pero cualquiera de esta vale la pena
 

Bryan666

Bovino adolescente
Vere muchas de las que colcoaron aqui, por cierto las de jodorowsky son sublimes y hac poco fui a ver Juan de los muertos muy graciosa la pelicula veanla
 
No bueno; Mira la mayoria de las peliculas que te rrecomiendan las encuentras facilmente en mixup o similares. Como veo que te gusta el cine oriental te puedo sugerir buscar "Una bala en la cabeza" de Jhon Woo del año 1990. Sin duda un gran aporte de la filmografia horiental.
Si buscas una buenisima pelicula Europea te recomiendo "Martires" de Pascal Laugier del 2008. Sinduda una buenisima pelicula Francesa.
Suerte y si buscas info de muchisimas otras no dudes en mandarme un msj
 
A moment to remember ... la versión original es asiatica, es la mejor ...
Benny & Joon con Johnny Depp
Tienes razón A moment to remember es de las mejores peliculas coreanas que he visto y la protagonista esta hermosísima, recomiendo la de windtruck con la misma actriz y el actor de la pelicula sex is zero estas tres pelicuas no te las puedes perder (son coreanas todas)
 
Arriba