Que pasa cuando ex te borra de su msn y faces ?

EL_JARIOCHO

Bovino maduro
#1
Hola bakunos hace como unos meses termine con mi chica y la cual me borro de sus contactos del msn y Faces, la semana pasada me volvio a gregar a sus contactos pero aun no hablado con ella por este medio! a ke creen ke se deba esto?
 
#2
Pues tal vez si acabaron mal, ella no quería ya saber nada de ti pero pues tal vez ya se le bajo el enojo y ya quiere volver a ser tu amiga, ya que regularmente las mujeres siempre no todas pero si una mayoría quieren acabar de amigas de sus ex's lo digo por experiencia o sino pues tal vez le gustaría volverse a dar otra oportunidad contigo.
 
#4
... es lo normal, las mujeres normalmente hacen eso... ¿porqué? pareciera que está en su genética, o por la inmadurez emocional que tienen, o por otras circunstancias como el "querer olvidar".

por inmadurez es porque dicen "ahh ya terminamos, ¿porqué quiero tenerlo en el face?" :eolo:
y en querer olvidar, eso pasa cuando comparte incluso amistades, y te borra del face y deja de frecuentar tus amistades, para así poder tener su tiempo de recuperación emocional y seguir adelante sin recordarte (ésta es mucho más comprensible que la primera de borrarte porque sí)


seguramente estaba enojada... (osea ella hizo el primer punto) y ahora puees le dio el ataque de agregarte para mantener contacto por lo menos, no creo sea conveniente intentes algo con ella, a menos que haya copas de más :aplausos:
haha
 

hollow88

Bovino maduro
#6
... es lo normal, las mujeres normalmente hacen eso... ¿porqué? pareciera que está en su genética, o por la inmadurez emocional que tienen, o por otras circunstancias como el "querer olvidar".

por inmadurez es porque dicen "ahh ya terminamos, ¿porqué quiero tenerlo en el face?" :eolo:
y en querer olvidar, eso pasa cuando comparte incluso amistades, y te borra del face y deja de frecuentar tus amistades, para así poder tener su tiempo de recuperación emocional y seguir adelante sin recordarte (ésta es mucho más comprensible que la primera de borrarte porque sí)


seguramente estaba enojada... (osea ella hizo el primer punto) y ahora puees le dio el ataque de agregarte para mantener contacto por lo menos, no creo sea conveniente intentes algo con ella, a menos que haya copas de más :aplausos:
haha
+10 :metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Que te quiere pero solo como amigo. A mi me ha pasado eso y bueno, la ultima... termionamos mal y pasó un tiempo... ahora resulta que me mandó una solicitud de "amistad" en el caralibro y claro que no lo acepté.
 

kenrou II

Bovino adicto
#8
Por alguna razon muchas ya no te hablan y a veces haste te hacen sentir mal cuando lo hacen pero en fin.

Creo que te preocupas demasiado, se que seguramente aun no te deshaces de tus sentimientos por ella pero igual no le des mucha importancia a que te borre de sus contactos, es una cosa de menor o nula importancia.

No se agüite por eso que no vale la pena. Además lo peor ya pasó, que es el corte de la relación en la vida real.
 

chann

Bovino Milenario
#9
para ella... quizas nada... para ti... tiempo de cambiar la pagina y ver de frente lo que te toca ahora... atrevete a dar otro paso mas y deja el pasado atras...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Jajaja
Lo que debes de preguntarte a ti mismo es ?

En verdad la quieres como amiga ?

Yo pase por algo similar ,y ahora ella y yo somos amigos con derechos
 
#12
Jajaja
Lo que debes de preguntarte a ti mismo es ?

En verdad la quieres como amiga ?

Yo pase por algo similar ,y ahora ella y yo somos amigos con derechos
Algo chisto el sabado pasado lafui aver asu trabajo no se porto groseramente, pero salimos a comer pero casi no hubo comunicacion! eso si a laacompañe en ese mismolapso hacer unas compras de ropa y me estuvo preguntando pero de ahi en fuera no aclaramos nada!
 

cremoso

Bovino de la familia
#13
Lo mejor sería que tú ya no la tuvieras en tus contactos. Ahorita es porque no está acostumbrada a ya no andar contigo, pero en cuanto se le pase ya te encontrarás con sus fotos con otro chavo o frases cursis en el MSN no dirigidas a ti.

Creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte dignamente, no tenerla en tus contactos.
 

OverG

Bovino Milenario
#14
para ella... quizas nada... para ti... tiempo de cambiar la pagina y ver de frente lo que te toca ahora... atrevete a dar otro paso mas y deja el pasado atras...
coinsido con el
si ya acabo, lo siento mucho amigo pero SE ACABO, es el fin de la historia y solo quiere tenerte en su bolsillo, por favor no caigas en su juego, olvidala, es mejor no tenerla ni en el face ni en el msn asi no sabes nada de ella, no la recuerdas y no le extrañas, disfruta y solita vendra alguien mejor que si te quiera
saludos y mucha suerte
 

zaiht

Baneado :(
#15
Lo mejor sería que tú ya no la tuvieras en tus contactos. Ahorita es porque no está acostumbrada a ya no andar contigo, pero en cuanto se le pase ya te encontrarás con sus fotos con otro chavo o frases cursis en el MSN no dirigidas a ti.

Creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte dignamente, no tenerla en tus contactos.
Simón, ciertamente eso que menciona el compañero es algo vergonzoso, te lo digo por que a mi me pasó :( ....

Ahora, respondiendo a tu pregunta, pues pueden pasar muchas cosas, pero ninguna de las posibles opciones te resultará agradable, piensa en las posibilidades...puede que simplemente te quiera fuera de su vida y sienta que borrarte le ayuda a sacarte, o puede que quiera darse un tiempesito con alguien más y no quiera que veas lo que se escriben entre sí y ya después si no le funciona volver contigo, puede que solo haya sido un berrinche, etc etc....La verdad, hay muchas posibilidades, pero mejor ni te molestes en preguntarte el porqué, solo lo hizo y punto :)

en fin, de todos modos debería de darte =, digo, no sé por qué la gente le da tanta importancia al Facebook, está bien que vivamos en un mundo moderno, pero la verdad lo que debería importarte es que la chava en cuestión se siga llevando bien contigo y te siga buscando en persona, el Facebook y el Messenger son cosas superficiales a mi parecer, si me borra alguien o me agrega a mi la verdad no me interesa, lo que me interesa es el trato que se tiene con la chica en cuestión :)

Saludos
:metal:
 

Anuindale

Bovino adicto
#16
para ella... quizas nada... para ti... tiempo de cambiar la pagina y ver de frente lo que te toca ahora... atrevete a dar otro paso mas y deja el pasado atras...
+1

Me atrevo a pensar que quizas tuvo pleito con el galan en turno y su autoestima esta por los suelos, y claro!! quien mejor que un ex que intuya que le levante el autoestima despues que lo hagas te vuelven a dejar en donde te encontro y solo tu habras perdido...mejor sigue el consejo del compa bakuno, chau y a seguir mirando para adelante.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#19
Pues a mi me borro y no me volvio a agregar jejeje el se lo pierde!
Pero ya en serio preguntale a ella porque te volvio a agregar, aqui te podran decir misa y seguiras con la duda asi que lo mejor sera que tu le preguntes... Suerte... Ciaooo =)
 

el coruco

Bovino adicto
#20
quieres que te contestemos lo que quieres leer? OK esta loca por volver contigo aun te ama desesperadamente .........

LA REALIDAD.- soolo quiere ser amiga tuya o es alguna de sus complicadas situaciones hormonales por lo tanto no te emociones no seas tonto no quiere nada contigo ni nada mejor olvidala y tirala a lion

olvidala y consiguete otra es lo mejor hermano bakuno:mota:
 
Arriba