Que pasa cuando ex te borra de su msn y faces ?

dapaergu

Bovino de alcurnia
#22
Y para que quieres hablar con ella por estos medios si ya terminaron!?!?!'... Papá....sigue adelante....que mas mujeres en esta vida!!! :D:D
 

fitzmaster

Bovino adicto
#23
Algo chisto el sabado pasado lafui aver asu trabajo no se porto groseramente, pero salimos a comer pero casi no hubo comunicacion! eso si a laacompañe en ese mismolapso hacer unas compras de ropa y me estuvo preguntando pero de ahi en fuera no aclaramos nada!

De COMPRAS!!!!! AAAAAAAAAaaaaaaaHHHHHHHHhhhhhhhh!!!! Eso ni de novios, es Horrible Horribleeeeee!!!
 

r_medina

Bovino maduro
#24
Simple... te quiere cerca... tal vez no como novio (o tal vez en algun momento mas adelante te diga algo asi) pero por todo este rato a lo mejor te quiere de mejor amiga
 

redcar

Bovino adicto
#25
Inches viejas (las que hacen eso), mira carnal yo la neta lo primero que se me vino a la mente fue, andaba de loca con otro cabron, obvio te borra del face para que no veas lo que hace y del msn para que no estes chingando, eso es lo que piensan luego que si te dejan ahi vas a estar castrando todo el dia y noche, pero seamos realistas, muchos somos sensibles ante estas circunstancias, es decir, si un dia vemos que dicha persona le escribe cosas a otro cabron dos dias despues de terminar contigo, logico te va a dar un coraje, y si en el msn te conectas y no te dice hola te vas a enojar a reventar, pero, si ahora despues de un tiempo te agrega de nuevo, es señal de que se arrepintio y te etraña o de que termino su aventura y quiere de nuevo a su menso, y si no te ha hablado aun, pues te recomiendo que te armes de valor y seas tu quien la salude pero ten muy, pero muy claro que sera solo como amigos ya si resulta otra cosa pues tu lo decides, si no responde no le ruegues.
Saludos y suerte hermano!
 

neon255

Bovino adicto
#26
Carnal yo en tu lugar NO volveria a tratar absolutamente NADA con ella, hay que tener amor por uno mismo y no ARRASTRARSELE a este tipo de mujeres que NO VALEN la pena. Hay una MUJER ESPECIAL que te esta esperando pero aun no te has decidido ir a buscarla por estar atado a esa mujercilla que quiere tenerte como "amigo" si le importaras ella no te buscaria y dejaría que rehicieras tu vida. Liberate de ese lastre.
 
#28
jejee me pasa lo mismo y solo te puedo decir , q es por q no qiere saber de ti, y no solo esoo, ella no quiere que tu te des cuenta que a lo mejor ya hay alguien mas, y pues ha de decir a el que le intereza y no es solo a si, simplemente que para que tu np te enojes y seas el tipico ex novio le voy a dar en su madre a tal fulano,, me pasa ahora, pero ps yo soy feliz ahorita tengo a mi pareja y no me intereza si ya anda con alguien mas creo qe es mejor no tenerla en face, a si ni ella se entera de mi vida ni yo de la suya kada kien debe vivir su vida!! despues de q algo no funciono tenlo en mente saludos bakuno
 
Arriba