que pasa conmigo ? 6:33 am

#21
Cuando yo tenía tu edad trabajaba por las noches y en el día estudiaba, yo ingresé a la universidad a los 18 años, un joven de escazos recursos pero con ganas de aprender y de tener un mejor futuro. Lo que necesitas son deseos de superación, el hecho de que nadie en tu casa trabaje no significa que tu tampoco, hay algo que debes aprender y es que jamás de los jamaces debes de señalar a otra persona por tus errores, JAMÁS!

Te contaré un poco de mi historia quizá te inspire un poco, verás yo perdí a mi madre cuando tenía 6 años, ella murío y mi padre me abandonó, crecí huerfano viviendo en casa de mis tios, de mis abuelos, algunas veces comiendo y otras veces no, eso si ellos me ayudaron a seguir en la escuela cosa que agradezco, iba a la primaria bien, en la secundaria conocí otras amistades que me hicieron desviarme un poco de mi camino, me metí de pandillero, bebía, fumaba, etc. Pero aún así seguía hiendo a la escuela, logré a duras penas terminar la secundaria, recuerdo que una tía mía me inscribío en la preparatoria, yo no quería ir pero fui a regañadientes era eso o no tener un techo donde vivir, pues ingresé a la preparatoria, conocí otras amistades y poco a poco me fue gustando, de repente ya estaba a punto de terminar la preparatoria yo ya tenía para ese entonces 18 años, mis familiares ya no podían seguir apoyandome así que empecé a trabajar para pagarme los ultimos semestres, trabajaba de noche en una gasolinera despachando.

Pues bien se llegó la graduación, yo no asistí a la graduación pues ningún familiar mio acudiría, ni tenía madre ni padre ni hermanos, tristemente me la pasé trabajando ese día pero siempre con la esperanza de un día poder lograr algo en la vida, recuerdo que ahorré dinero para poder pagarme el examen para la universidad, y lo logré con mucho esfuerzo, llegué el día del examen con una playera desgarrada, con unos tenis rotos, unos jeans viejos mientras todos los demás acudían muy bien vestidos, yo era como un extraño entre ellos, hize el examen y lo pasé, lo hize en la carrera de contaduría pública.

Durante el primer semestre de la universidad teniendo 18 años trabajaba en mi empleo nocturno y por el día iba a la universidad, fue una época muy muy dura en mi vida, yo tenía tantos deseos de comprarme ropa, vestir a la moda, incluso me privaba de comer, habian tardes en las que no comía y lloraba amargamente por ser tan pobre y miserable, ah como recuerdo esa época una simple galleta o pan, o una sopa maruchan eran mi comida, y de repente un día ocurrio algo que cambío mi vida, fue el inicio de mi carrera, era de madrugada aún lo recuerdo, eran como a las 5 de la mañana y llegó a la estación un señor alto de pelo blanco con lentes, y fue hacía la caseta de cobro donde estaba y entre plática me dijo que era el contador de la empresa, me preguntó que hacía y yo le dije que estudiaba contaduría, una semana después de llevó a sus oficinas principales y me dio trabajo en la oficina, archivando papeles, realizando mandados, hiendo por las donas, el café, limpiando la oficina, capturando cosas en la computadora y poco a poco fui ascendiendo, me pagaron más, me dieron mas prestaciones, con esfuerzo pude comprarme un auto para trasladarme, ya comía mejor, pero la presión era mayor, pasaron un par de años y era diferente, estudiaba y trabaja, percibía un sueldo agradable ... al cabo de un tiempo más me fui a trabajar a un despacho de auditores, ahí conocí a mucha gente, logré expandir mis conocimientos en la materia, con mucho sacrificio igual, siendo explotado y ganando poco.. ahora ya han pasado varios años desde entonces, cree mi propio despacho con mi antiguo patrón auditor, ahora somos socios, el año entrante en febrero entraré a estudiar Derecho, seré Licenciado en Derecho aparte de contador público y con una visión de crecimiento, además de ser contador y tener mi despacho cree otros negocios en otros giros que me han sido muy redituables, ahora cada vez que recuerdo mi historia llego a la conclusión de que:

Nadie es la causa de tu fracaso, si tu quieres algo vas por él y lo encuentras, si quieres triunfar hay que trabajar constantemente, dedicarse a ello tener la vista fija en un objetivo, pasarán mchas cosas, sufrirás, llorarás pero con pasión y con ganas de salir adelante lograrás todas tus metas en la vida, todos somos capaces de lograrlo y no importa si eres huerfano, si eres pobre, la voluntad de poder siempre se sobre pondrá de las derrotas y los fracasos.

Echale ganas amigo, la vida es muy corta como para desperdiciarla.
 

esak

Bovino maduro
#22
Hola, entrando en materia el no dormir en la noche es una mala costumbre que con el tiempo te afectara emocional y mentalmente, el no tener sueño mas que algo aislado es un sintoma, lo que no me comentas es por que no tienes sueño, cuando llega la hora de dormir ¿ en tu mente comienzan a saltar pensamientos a los cuales les das mucha importancia (puede ser de cualquier tema), ¿estos pensamientos te deprimen?, ¿te dan ancias? ¿o que es lo que te provocan?que te asustan el sueño, o sea no puedes desconectar a tu mente para poder dormir.
ahora pasando a la importancia de no dormir y que te puede pasar te doy estos datos
  1. a los 3 o 4 dias de no dormir en la noche la mente por no descanzar comienza a alucinar
  2. el cerebro entre las 2 y 5 de la noche le da mantenimiento al cuerpo para poder recuperarse y amanecer descanzado y con ganas de trabajar
  3. el no dormir te causara otros sintomas como irritabilidad,cansancio,anciedad
  4. aumento o perdida de peso
  5. durante el dia el cuerpo no descanza como deviera por lo que te acabo de comentar
  6. checa este video http://www.youtube.com/watch?v=gFhJq...yer_detailpage
  7. soluciones
  8. mantenerte activo el dia entero para poder concialiar el sueño en la noche
  9. tomar te de manzanilla o te de tila o tomar un baso de leche antes de dormir
  10. no comer en abundancia antes de dormir, apagar televicion, videojuegos,laptos computadoras y que tu cuerto tenga absoluta obscuridad
  11. no tomar bebidas alcoholicas antes de dormir, ni comer chocolate antes de dormir, no tomar cafe antes de dormir,no tomar coca o pepsi antes de dormir
  12. el no dormir en la noche es un mal avito que te puede acarrear serios desajustes
Bueno espero haber podido informarte de los problemas que te puedes evitar si desde ahora comienzas con el buen avito de dormir durante la noche, solo recuerda a Michael Jacson el murio tratando de dormir pues ya no podia hacerlo naturalmente, claro que solo es un ejemplo que esta muy lejos de tu condicion pero
evitate averiguar si tu puedes llegar a ese estado,,, que te vaya muy bien estoy a tus ordenes, para cualquier pregunta visita mi posta
sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

tu ortografía es un mal hábito, por la manera en que comentas deberias de tener más cuidado, pareces niño de primaria
:chommy:
 

etnies

Baneado :(
#24
Justo cuando pensaba que no podiamos ir a peor aparece tu post, eres una persona, sin oficio ni beneficio, que esperas de la vida?, eres un conformista & aparte de todod eso cinico, haz algo, aunque sea ponte a barrer calles ajenas, quiza asi te de un poco de sueño, no busques una novia te dejara por alguien mejor.

Si buscas una solucion no la obtendras preguntado a terceras personas, madura ternurito, estas demasiado grandecito como para esta situacion, das pena ajena...


Sk8...
 
#25
compañero lo único bueno que veo en ti es, emmmmm, mmmm,....
espera esa respuesta si me la se, es, es , ...mmmm ?????
perdón creo que no hay nada bueno en ti, solo ponte a hacer algo de provecho haragán!
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#26
:mmm: que te digo, buscate un empleo deja de quejarte de la vida y ....................


HAAA SII YA ME ACORDE EL SUPER CHINGAPERRAS VIENE POR TI :memeo:
 

Ivanin

Bovino maduro
#27
PRIMERO: DEJA DE DECIR TANTAS VECES .. COSA... DESPUES DUERMETE MAS TEMPRANO PARA QUE TE LEVANTES TAMBIEN TEMPRANOY RECUERDA EL DICHO A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDA Y POR LA MAÑANA VE A CONSEGUIR EMPLEO .. YA ERES MAYOR DE EDAD PARA QUE SIGAS DE VAQUETON EN TU CASA.... SI NO ESTUDIAS NI TRABAJAS QUE COSAS HACES EN TODA LA NOCHE DESPIERTO ...... MI PUNTO DE VISTA BAI
 

irving237

Bovino de alcurnia
#28
aprovecha tu eiempo en algo benefico, ponte a trabajar y levantate emprano para que veas que no dan las doce de la noche y cae s rendido, que pasa con esta juventud
 

omeyocan

Bovino de la familia
#29
se supone que quieres saber porque no duermes y luego nos aburres que tu vida de huev&%/ que llevas ¬¬, crees que porque no tienes trabajo ni estudias no tienes amigos?? jajajaaj me das pena la verdad eres un total foreveralone jajajaj, sal a buscar no seas flojo, ah es que ya vi que como te dijeron que no en un lugar no tienes la capacidad de seguirle buscando trabajo, deja contacto a tu mama para decirle que te saque de su casa, asi ante la presion de estar mas solo haria algo de tu vida
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Estás chavo y sí, la falta de sueño te jode más.
Por un lado has admitido ese problema y bueno, es malo estar de NINI. Debes de acostumbrar a tu cuerpo a que funcione correctamente de acuerdo al reloj biológico, también te jode eso de trabajar de velador. Debes de conseguir un empleo por lo menos de payaso, cargador o de volantero para que obtengas unos ingresos y así te distraes y te cansas sanamente y tu cuerpo te va a pedir que descanses.


Con una mentalidad de NINI no te lleva a nada: te ves mal ante la sociedad, te trollean en ba-k.com, serás odiado, te mientan la madre, te tachan como huevón sin oficio ni beneficio, etc. ¿eso es lo que quieres?
 

monisukino

Bovino maduro
#31
Aprovecha tu tiempo libre estudiando, leyendo aprendiendo cosas.. que mas adelante seguro te serviran y si tienes oportunidad de estudiar mejor! :D animoooooooo!! que la vida es una caja de sorpresa...
 

santiago0

Bovino maduro
#32
[YOUTUBE]6z-307T0d1c[/YOUTUBE]




Te hace falta conocer esto: Trabajar!
no manches amigo no me vengas con eso de que no conosco esa palabra porque en realidad ni tu la conoces esta actualidad no tiene nada de trabajo tu cres que si trabajaramos el mundo estubiera asi REFLEXIONA yo ya lo ise y se conciente de lo que dices o escribes
[YOUTUBE]EzzCRU07W70[/YOUTUBE]

Cuando yo tenía tu edad trabajaba por las noches y en el día estudiaba, yo ingresé a la universidad a los 18 años, un joven de escazos recursos pero con ganas de aprender y de tener un mejor futuro. Lo que necesitas son deseos de superación, el hecho de que nadie en tu casa trabaje no significa que tu tampoco, hay algo que debes aprender y es que jamás de los jamaces debes de señalar a otra persona por tus errores, JAMÁS!

Te contaré un poco de mi historia quizá te inspire un poco, verás yo perdí a mi madre cuando tenía 6 años, ella murío y mi padre me abandonó, crecí huerfano viviendo en casa de mis tios, de mis abuelos, algunas veces comiendo y otras veces no, eso si ellos me ayudaron a seguir en la escuela cosa que agradezco, iba a la primaria bien, en la secundaria conocí otras amistades que me hicieron desviarme un poco de mi camino, me metí de pandillero, bebía, fumaba, etc. Pero aún así seguía hiendo a la escuela, logré a duras penas terminar la secundaria, recuerdo que una tía mía me inscribío en la preparatoria, yo no quería ir pero fui a regañadientes era eso o no tener un techo donde vivir, pues ingresé a la preparatoria, conocí otras amistades y poco a poco me fue gustando, de repente ya estaba a punto de terminar la preparatoria yo ya tenía para ese entonces 18 años, mis familiares ya no podían seguir apoyandome así que empecé a trabajar para pagarme los ultimos semestres, trabajaba de noche en una gasolinera despachando.

Pues bien se llegó la graduación, yo no asistí a la graduación pues ningún familiar mio acudiría, ni tenía madre ni padre ni hermanos, tristemente me la pasé trabajando ese día pero siempre con la esperanza de un día poder lograr algo en la vida, recuerdo que ahorré dinero para poder pagarme el examen para la universidad, y lo logré con mucho esfuerzo, llegué el día del examen con una playera desgarrada, con unos tenis rotos, unos jeans viejos mientras todos los demás acudían muy bien vestidos, yo era como un extraño entre ellos, hize el examen y lo pasé, lo hize en la carrera de contaduría pública.

Durante el primer semestre de la universidad teniendo 18 años trabajaba en mi empleo nocturno y por el día iba a la universidad, fue una época muy muy dura en mi vida, yo tenía tantos deseos de comprarme ropa, vestir a la moda, incluso me privaba de comer, habian tardes en las que no comía y lloraba amargamente por ser tan pobre y miserable, ah como recuerdo esa época una simple galleta o pan, o una sopa maruchan eran mi comida, y de repente un día ocurrio algo que cambío mi vida, fue el inicio de mi carrera, era de madrugada aún lo recuerdo, eran como a las 5 de la mañana y llegó a la estación un señor alto de pelo blanco con lentes, y fue hacía la caseta de cobro donde estaba y entre plática me dijo que era el contador de la empresa, me preguntó que hacía y yo le dije que estudiaba contaduría, una semana después de llevó a sus oficinas principales y me dio trabajo en la oficina, archivando papeles, realizando mandados, hiendo por las donas, el café, limpiando la oficina, capturando cosas en la computadora y poco a poco fui ascendiendo, me pagaron más, me dieron mas prestaciones, con esfuerzo pude comprarme un auto para trasladarme, ya comía mejor, pero la presión era mayor, pasaron un par de años y era diferente, estudiaba y trabaja, percibía un sueldo agradable ... al cabo de un tiempo más me fui a trabajar a un despacho de auditores, ahí conocí a mucha gente, logré expandir mis conocimientos en la materia, con mucho sacrificio igual, siendo explotado y ganando poco.. ahora ya han pasado varios años desde entonces, cree mi propio despacho con mi antiguo patrón auditor, ahora somos socios, el año entrante en febrero entraré a estudiar Derecho, seré Licenciado en Derecho aparte de contador público y con una visión de crecimiento, además de ser contador y tener mi despacho cree otros negocios en otros giros que me han sido muy redituables, ahora cada vez que recuerdo mi historia llego a la conclusión de que:

Nadie es la causa de tu fracaso, si tu quieres algo vas por él y lo encuentras, si quieres triunfar hay que trabajar constantemente, dedicarse a ello tener la vista fija en un objetivo, pasarán mchas cosas, sufrirás, llorarás pero con pasión y con ganas de salir adelante lograrás todas tus metas en la vida, todos somos capaces de lograrlo y no importa si eres huerfano, si eres pobre, la voluntad de poder siempre se sobre pondrá de las derrotas y los fracasos.

Echale ganas amigo, la vida es muy corta como para desperdiciarla.
tssssssssssssssssss puess lo leei y la neta veo que te sirvio mucho el apollo de tus abuelos y tios cosa que supiste aprobechar amigo pero pues no veo tu lado positivo a aquellas personas que te ayudaron, me creirias que este mundo esta mal por la abundancia de PODER y EXPLOTACION apolla a la gente que veas en apuros EL DINERO ES LO PEOR pero sirbe PARA BURLAS, ENGAÑOS, FRACASOS, ENVIDIA, PODER " A CONSTA DE ESO NOSOTROS LO TENEMOS QUE USAR SI NO NI EXISTIERA

[YOUTUBE]T5SzRDn3gaM[/YOUTUBE]


un nini mas en el mundo, no se como tienen el descaro de estar posteando estas cosas en lugar de tener un poco de verguenza y buscarse un trabajo aunque sea de cargador en la central de abastos, y ya veras como te da sueño de lo madreado que vas a terminar despues de tu jornada.
shale por eso mexico y el mundo van en picada hacia la perdicion.....por gente como tu.....no digo que seas un maleante, pero no aportas nada, no sumas nada a la cadena de valor, asi que ya sabes que pienso de ti....
CADENA DE VALOR jajajajaja QUE ES VALOR PARA TI
DINERO DEUDAS COMPRAS, PATETICO

Justo cuando pensaba que no podiamos ir a peor aparece tu post, eres una persona, sin oficio ni beneficio, que esperas de la vida?, eres un conformista & aparte de todod eso cinico, haz algo, aunque sea ponte a barrer calles ajenas, quiza asi te de un poco de sueño, no busques una novia te dejara por alguien mejor.

Si buscas una solucion no la obtendras preguntado a terceras personas, madura ternurito, estas demasiado grandecito como para esta situacion, das pena ajena...


Sk8...
PENA AJENA no amigo este mundo desde los años 70s estan bien perdidos NOSOTROS no tenemos la culpa de que mallores ahigan destruido este mundo y despues ahigan querido echarnos la bronca en porque no hacemos nada ni que la vrg simplemente nadie habrio los ojos en esa epoca y NO QUIERO DECIR QUE NO LOS E ABIERTO pero no voy a hacer nada porque me dan risa sus leyes sus derechos todo me da risa pinche vida ajena mas pena me dan con sus riquesas y no se que tanto inquisidores malparados nada como los mexicanos de cosecha mexicanos de 15 de sep mexicanos que tenian un buen ver no no no....
nosotro que nisiquiera existiamos para que digan que nuestra generacion la esta cagando cuando ustedes la recagaron que les paso???

[YOUTUBE]BxjybU7p1l4[/YOUTUBE]

compañero lo único bueno que veo en ti es, emmmmm, mmmm,....
espera esa respuesta si me la se, es, es , ...mmmm ?????
perdón creo que no hay nada bueno en ti, solo ponte a hacer algo de provecho haragán!
[YOUTUBE]BxjybU7p1l4[/YOUTUBE]


orales, no pues si estas pal perro,
ahahaha ¬¬ te pasas muy bueno tu comentario ajjajaja me isiste reir gracias men
aprovecha tu eiempo en algo benefico, ponte a trabajar y levantate emprano para que veas que no dan las doce de la noche y cae s rendido, que pasa con esta juventud

carnal los jovenes no tenemos la culpa el mundo no esta asi por nosotros esta por el mas viejo o los mas viejos ellos o ustedes dan el ejemplo ?? ese ejemplo estamos obteniendo me vas a decir ?









[YOUTUBE]EzzCRU07W70[/YOUTUBE]



[YOUTUBE]8DgczTbnHD0[/YOUTUBE]
 
#33
Tanto como hacerte daño, no, finalmente mientras duermas tus 8 hrs diarias, no importa si es de noche,de dia o de tarde.

Hay personas, diurnas y nocturnas, como en mi caso, me siento mejor trabjando de noche que de mañana (ahi si que tengo flojera), pero ni modo el trabajo es de mañana y hay que hacerlo, puedes ir modificando tu horario, quedate sin dormir todo un dia y veras que en la noche caes rendido, si de momento no tienes trabajo, puedes apoyar en cosas voluntarias, hay albergues que necesitan ayuda, quizas no pagan pero por lo menos te entretienes y quien sabe en una de esas encuentras a alguien que te de trabajo.

Si de plano lo tuyo es la noche, puedes entrar de encargado de un oxxo, no quieras empezar de jefe desde el primer dia, en lo personal yo pague parte de mi carrera trabajando medio tiempo en conocida cadena de hamburguesas.
 
#34
wauw, no habia leido tu ultimo post, se que no te va a importar mi comentario, porque segun tu, todo el mundo es culpable de tus desgracias, por eso te dan risas nuestras leyes y piensas que el mundo esta mal, dejame adivinar, estudiaste filosofia, eres un ultra izquierdista que todo le parece mal, olvida mi comentario anterior.

Pense que la banda se ensañaba contigo por llamarte nini y haragan, porque la realidad es que esta dificil conseguir empleo, mas para los recien egrsados, pero en tu caso, piensas que es algo de la burguesia, explotacion y un sin fin de peros.
 
#35
Te recomiendo que te ocupes en algo, sea lo que sea. Practica un deporte, ve a un gimnasio, una actividad como pintar, tocar algún instrumento; o mejor aún, métete a la escuela de nuevo y llévatela con calma. No puede ser que tu estilo de vida sea no hacer nada. Por lo que dices y puedo ver, creo que viene del mismo hecho de que tu mamá no hace nada. Está bien que en las vacaciones de verano eches la hueva a full, pero recuerda que sólo son dos meses. Después hay que seguirle chingando duro, y así será el resto de tu vida. Pero créeme, no será nada que en verdad no puedas soportar. Te digo esto porque así es como la gente se acerca a todas las cosas malas de esta vida, como drogas, alcohol, apuestas, pornografía etc. y se hacen adictos. Se acercan a eso porque no tienen nada que hacer y empiezan a experimentar hasta que llega un punto en que lo hacen tanto que les parece normal. Tal vez sí necesites ir a un psicólogo, por lo menos un par de veces. Fíjate muy bien en que te dice, porque no falta en gandalla que te vaya a decir cosas contraproducentes o que no te ayuden en nada, y te va a seguir cobrando.

Mucha suerte y un saludo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#36
tienes el horario invertido mi buen, no te preocupes de nada, el mundo gira contigo o sin ti... tu decides si te pones a girar junto con el mundo o si te quedas parado esperando a ver donde te lleva la inercia y la corriente. Tas muy chavo como para tener esos problemas y pues, mejor ponte a trabajar o estudiar algo y prepararte.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#37
Ante todo brother el hecho de que detectes y digas que tienes un problema ya es un gran avance.

Busca ayuda y ante todo ponte las pilas y hechale ganas, tienes 18 y todavia te faltan muchas cosas por vivir.

Animo:)

Saludos
 
Arriba