que pasa conmigo ? 6:33 am

santiago0

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos aki ando rondando, jeje mm ya es muy tarde no dormi pero tengo una duda mm tengo 18 años soy delgadillo ii ppues una persona mas en este mundo pero lo que pasa es que casi nunca duermo por la noche, no se que me pasa pero no me da sueño ya me duermo ya que esta amaneciendo y cosas a si pero pues no se si esto me aga daño mmm y pues si tienen dudas sobre que ago?? pues la vdd sere sincero no tengo empleo vivo con mis hermanos y mi mama pero pues mi mama tampoco trabaja, y aqui nos la pasamos ella tiene novio y pues sale con el yo me quedo aqui en la casa, no tengo novia ni nada esque me fui de aki y pues me quede asi como que soy nuevo y a la vez no porque todas las amistades que tenia pues ya son personas X para mi pero pues me quede sin amigos cosa porque como no trabajo y cosa por que no estudio yo digo que fue eso, perdon jeje a una cosa mas ahorita ya me boy a dormir me lebantare como a las 12 o 1 y creen que me hace daño? diganme que hacer u,u no me dan empleo asi porque si nunca e trabajado ¬¬ los papleles no me gustan para nada porque segun te dan derecho y son puras mentiras jeje
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Querer es poder ...

Ya eres mayor de edad , PONTE LAS PILAS ,

Hay muchas cosas que puedes desempeñar , por no tener experiencia , no esperes a que te den empleo de gerente , en todos los empleos se empieza desde abajo y de alli conforme a tus actitudes y aptitudes vas subiendo de puesto



Suerte morro ,
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
No duermes en las noches? Sera acaso porque duermes gran parte del dia!?

Tienes 18 años y no estudias ni trabajas!? Carajo, tienes toda la leche adentro (sin albur) y no haces nada!?

Pues creo que asi sera tu vida, ya te acostumbraste a no hacer nada, y creo que sera dificil que lo hagas en un futuro.

Ah!, que lastima de juventud.

Saludos.
 
#4
como vas a dormir en la noche si te levantas hasta las 12 o 1 ... PFFFF...
levantate temprano y veras como te da sueño en la noche...
anda a buscarte un trabajo... ahi haras amigos y chance hasta novia.. ahi sentadote frente al PC nunca ganaras nada... y cuando veas la vida se te fue

la vida es una sola hechale ganas y disfrutala, que cuando tengas mas edad vas a decirte a ti mismo que demonios hiziste de joven.. y querras regresa a ser joven y hacer tantas cosas... aprovecha la vida vivelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

jmabalam

Bovino maduro
#5
Vaya, si este comentario lo pones, para justificar el desperdicio de vida que tienes.

Que mal, por eso.

Mejor pongase a trabajar y ya dejate de esas pendejadas, de que mi mama y su novio, ella tiene que hacer su vida, asi que ni al caso que la hayas mecionado.

Patetico, a donde va esta pinche junventud.
 
#7
Bueno, la idea aquí no seria SEÑALAR...

Para señalarte deberia conocer toda tu vida para saber si no eres así por culpa de tus papás que me imagino es lo más seguro.

Lo único que te puedo decir es lo sigueinte...
Sincerate con tigo mismo y preguntate ¿Que quiero de mi vida?

Si te respondes que quieres una familia y un hogar donde no pasen por lo que tu estas pasando, te aseguro que empresarás a buscar un trabajo y te harás de buenos amigos, que se diviertan y preocupen entre todos.

Si te tespondes que aun no es tiempo de pensar en tu futuro, lo más seguro es que el momento de pensar en eso nunca llegue y te quedes allí, esperando a que te mantengan ó hasta que se cansen en tu casa y terminen botandote a la calle, para que te termines de convertir en un malviviente...

Piensalo bien, decidelo tu.... nadie te podrá decir que es lo mejor para ti, solo tu lo sabes
Y recuerda hay solo dos caminos

Hecharle ganas a la vida ó Dejarte aplastar por todos como malviviente.

Suerte y espero que te superes.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
Pues no en realidad no te hace daño... pero sí le haces daño a la sociedad!!! personas osciosas como tú son las que acaban de delincuentes!!! ponte a trabajar huevon!!!
 

nefton

Bovino adolescente
#9
haz actividades que te relacionen con los demas... juega futbol en alguna cancha cercana por las tardes, ahi hallaras amigos... entra a una escuela abierta si te agrada la idea.. por ahora eres joven y no te afecta dormir poco, pero el cuerpo cobra factura después... Cuando estas sano te pasan cosas shidas... es la frase de un comercial en Veracruz... ANIMATE, ESPABILATE, UN RIEGO Y DISPONTE A TU NUEVA VIDA
 

santiago0

Bovino maduro
#10
ah gracias amigo sabia que aqui encontraria aliento para la vida y no como dicen que si es para justificar no es para justificar simpolemente ocupo una salida esque soy un joven sin iniciativa pero lo que busco es la inicitava amigos y bueno creo que hoy madruuge jeje grracias de antemano
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#11
Hola, entrando en materia el no dormir en la noche es una mala costumbre que con el tiempo te afectara emocional y mentalmente, el no tener sueño mas que algo aislado es un sintoma, lo que no me comentas es por que no tienes sueño, cuando llega la hora de dormir ¿ en tu mente comienzan a saltar pensamientos a los cuales les das mucha importancia (puede ser de cualquier tema), ¿estos pensamientos te deprimen?, ¿te dan ancias? ¿o que es lo que te provocan?que te asustan el sueño, o sea no puedes desconectar a tu mente para poder dormir.
ahora pasando a la importancia de no dormir y que te puede pasar te doy estos datos
  1. a los 3 o 4 dias de no dormir en la noche la mente por no descanzar comienza a alucinar
  2. el cerebro entre las 2 y 5 de la noche le da mantenimiento al cuerpo para poder recuperarse y amanecer descanzado y con ganas de trabajar
  3. el no dormir te causara otros sintomas como irritabilidad,cansancio,anciedad
  4. aumento o perdida de peso
  5. durante el dia el cuerpo no descanza como deviera por lo que te acabo de comentar
  6. checa este video http://www.youtube.com/watch?v=gFhJq...yer_detailpage
  7. soluciones
  8. mantenerte activo el dia entero para poder concialiar el sueño en la noche
  9. tomar te de manzanilla o te de tila o tomar un baso de leche antes de dormir
  10. no comer en abundancia antes de dormir, apagar televicion, videojuegos,laptos computadoras y que tu cuerto tenga absoluta obscuridad
  11. no tomar bebidas alcoholicas antes de dormir, ni comer chocolate antes de dormir, no tomar cafe antes de dormir,no tomar coca o pepsi antes de dormir
  12. el no dormir en la noche es un mal avito que te puede acarrear serios desajustes
Bueno espero haber podido informarte de los problemas que te puedes evitar si desde ahora comienzas con el buen avito de dormir durante la noche, solo recuerda a Michael Jacson el murio tratando de dormir pues ya no podia hacerlo naturalmente, claro que solo es un ejemplo que esta muy lejos de tu condicion pero
evitate averiguar si tu puedes llegar a ese estado,,, que te vaya muy bien estoy a tus ordenes, para cualquier pregunta visita mi posta
sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

santiago0

Bovino maduro
#12
Hola, entrando en materia el no dormir en la noche es una mala costumbre que con el tiempo te afectara emocional y mentalmente, el no tener sueño mas que algo aislado es un sintoma, lo que no me comentas es por que no tienes sueño, cuando llega la hora de dormir ¿ en tu mente comienzan a saltar pensamientos a los cuales les das mucha importancia (puede ser de cualquier tema), ¿estos pensamientos te deprimen?, ¿te dan ancias? ¿o que es lo que te provocan?que te asustan el sueño, o sea no puedes desconectar a tu mente para poder dormir.
ahora pasando a la importancia de no dormir y que te puede pasar te doy estos datos
  1. a los 3 o 4 dias de no dormir en la noche la mente por no descanzar comienza a alucinar
  2. el cerebro entre las 2 y 5 de la noche le da mantenimiento al cuerpo para poder recuperarse y amanecer descanzado y con ganas de trabajar
  3. el no dormir te causara otros sintomas como irritabilidad,cansancio,anciedad
  4. aumento o perdida de peso
  5. durante el dia el cuerpo no descanza como deviera por lo que te acabo de comentar
  6. checa este video http://www.youtube.com/watch?v=gFhJq...yer_detailpage
  7. soluciones
  8. mantenerte activo el dia entero para poder concialiar el sueño en la noche
  9. tomar te de manzanilla o te de tila o tomar un baso de leche antes de dormir
  10. no comer en abundancia antes de dormir, apagar televicion, videojuegos,laptos computadoras y que tu cuerto tenga absoluta obscuridad
  11. no tomar bebidas alcoholicas antes de dormir, ni comer chocolate antes de dormir, no tomar cafe antes de dormir,no tomar coca o pepsi antes de dormir
  12. el no dormir en la noche es un mal avito que te puede acarrear serios desajustes
Bueno espero haber podido informarte de los problemas que te puedes evitar si desde ahora comienzas con el buen avito de dormir durante la noche, solo recuerda a Michael Jacson el murio tratando de dormir pues ya no podia hacerlo naturalmente, claro que solo es un ejemplo que esta muy lejos de tu condicion pero
evitate averiguar si tu puedes llegar a ese estado,,, que te vaya muy bien estoy a tus ordenes, para cualquier pregunta visita mi posta
sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
sii tienes mucha razon son pensamientos de muchas cosas igual de la compu y pues me pongo a ver asta que se me pasa todo y ya ando inventando pero pues si se agradece amigo con lo de en la noche mi mente empiesa a tener muchas ideas que no paran y si pues las tomo en cuenta gracias amigo sabia que me afectaba pero no asta que grado la url del vidio no lo puede ver hehe :) esta roto el link entonses desde hoy dejo esas ideas o pensamientos y a dormir se a dicho para poder ir aver lo de un empleo por la mañanas a ver que me sale gracias amigo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
como no haces nada te sobra mucha energia, yo antes solo estudiaba y aun asi me dormia hasta las 3 4 o 5 am ahora que me levanto a las 6 am y me voy a dormir hasta las 11 o 12 am ya llego bien rendido y duermo bien ( concilio el sueño rapido) necesitas ponerte a hacer algo para gastar esas energias para trabajar hay mil escusas pero el que no trabaja es porque no quiere, hacer ejercicio, hacer caridad, entrar algun club u organizacion etc etc el chiste es mantenerte activo
 
#14
bueno estas entrando al mundo de los ninis asi que ten cuidado si buscas encuentras empleo pero como todos hay que ser realista no ganaras mucho al principio y ¿los papeles? si no crees en ellos es porque como no aceptas tu realidad buscas un pretexto patetico asi que si buscas una palmada en la espalda que te animo por mi parte solo puedo decirte CHINGALE CABRON NO BUSQUES PRETEXTOS PARA SER UN INUTIL ERES JOVEN ECHALE GANAS A LA VIDA
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#15
Yo estuve así 2 años carnal y por experiencia propia te recomiendo QUE TE PONGAS LAS PILAS, vida solo hay una y no perdona, duermete temprano, levantate y sal a caminar, haz ejercicio y veras como te va a dar sueño en la noche.

Busca empleo en el periodico, en tu posición pues la neta de lo que caiga y ya tomando vuelo con trabajo busca algo que te interese y puedas sacar estudiando...

Hechale ganas carnal si no te vas a arrepentir mas adelante.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
mi chavo valorate, valora lo que tienes.

a tu edad y con la energia que tienes llevas una vida de viejito.

deja tu de que duermas tarde lo peor es que no te dedicas a nada, no eres una persona productiva.

crees que toda la vida vas a tener 18?, no, el tiempo pasa y la vida no perdona, cuando menos te des cuenta ya vas a tener 30 y nisiquiera vas a haber hecho algo bueno de tu vida.

busca dentro de ti, piensa, razona, que te gustaria estar haciendo, donde te gustaria estar de aqui a 10 años y trabaja sobre esas metas.

en la vida hay 2 clases de personas, las que se tiran a la perdicion y las que toman acciones para mejorar lo que no les gusta.

No creo que a tu edad no tengas ninguna meta.

buscale y haz algo por ti y para ti.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#18
no duermes porque no tienes desgaste ni fisico ni mental al no trabajr ni estudiar, ponte las pilas, haz algo de tu vida que esos años son la mejor etapa de la vida
 
#19
simplemente carnal, eres un weebon y puess eso no es necesariamente malo ni nada, amm habemos muchos asi :B y ke? solo tampoko abuses , encuentra un hobbie o algo ke te apasiones, tal vez la musica, escribir, dibujar diseñar o alguna de esas actividades leves :) te mando un saludo cordial de otro webon xD ponte verga mijoooooooo! no esperes a ser un cuarenton y webon aun :s eso si esta tristeeeeee u_u
 
Arriba