QUE OPINAS DEL MAGO ENMASCARADO?

#1
que tal harmanos bakunos pues viendo la tele me tope con su programa y me entro la curiosidad de saber que piensan ustedes del mago enmascarado....:chommy::chommy:

abstenganse trolesillos.... a menos que seas el steve y su secuaz!!:):)


 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#3
hahaha pss ahorita estoy viendo el programa "los secretos de la magia finalmente revelados" en el canal 5 hahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puros trukos, jeje pero la neta stan chidos, y a fin de cuentas todo esta mas que arreglado ñ_ñ XDDDDDDDDDD
saludosss.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#5
chale que todos estamos viendo el 5 o que?:memeo:
ese programa ya era viejo lo pasaban antes en el 9 creo y hay varios donde explica los de david blaine, copperfield, y el hipermamila de chris angel...

pero ps es lo que es: entretenimiento... creo es un poco ocioso hacer un tema de algo que pasa en la tv...


pasando a otras cosas ya vieron mi post de asetsia?:D
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#8
si dashan ya lo viy no me gusto por eso no comento :p, esta muy desvirtuado
-
Y tambien tienes Razon antes salia en el 9 y pues creo pasa algo en programacion de Telerisa andan pasando programas de antes se les abra acabo la creatividad o ya tienen reality shows que robar :D
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#10
chale que todos estamos viendo el 5 o que?:memeo:
ese programa ya era viejo lo pasaban antes en el 9 creo y hay varios donde explica los de david blaine, copperfield, y el hipermamila de chris angel...

pero ps es lo que es: entretenimiento... creo es un poco ocioso hacer un tema de algo que pasa en la tv...


pasando a otras cosas ya vieron mi post de asetsia?:D
Cierto, es un programa de cuando todavia veia tele, hace unos ayeres. Y pues es interesante saber como hacen los trucos los magos, aun sabiendo como lo hacen, bien puedes disfrutar un espectaculo de magia en vivo.

Como que te desaparzca el sueldo sin comprar casi nada.
 
#12
si dashan ya lo viy no me gusto por eso no comento :p, esta muy desvirtuado
-
Y tambien tienes Razon antes salia en el 9 y pues creo pasa algo en programacion de Telerisa andan pasando programas de antes se les abra acabo la creatividad o ya tienen reality shows que robar :D

esq es nueva temporada jeje yo ya avia visto los q salian en galavision :p XD
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#15
Pues esta chido como descubre los trucos, aunque mas de uno debe estar molesto porque se descubre todo...
Para mi, son mil veces mejores estos cuates:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2hh-wICtVFU[/YOUTUBE]
chequen que hasta el pelo le cambia a la chava o_O

ahi si que no le he podido hallar el truco :S
 

riksad

Bovino Milenario
#20
pues yo diria que muestra estos trukos para que los magos sigan reinventadonse y tal vez kiera ke lleven el nivel de lo ke ellos llaman magia a otros limites..
en lo ke he visto ese programa el 80% de los trukos son kon cajas, cuerdas, trucos de camara, que la gente no pensaria ke existen y aunado ala capacidad histrionica del mago substenta la ilusion..
 
Arriba