que opinas de los tecnicos ladrones?

#21
bueno yo haria lo siguiente
1ro. llevar mi pc con gente de ++++ confianza.
20. puedes marcar tus componentes con un poco de pintura de uñas para ya cuando te entregen tu pc revisas delante de el y ya pieza que no tenga tu marca reclamar y ya.
3o. lo barato siempre sale caro hay que saber con quien llevamos nuestros equipos. no creen ustedes?..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
Gracias por tu aporte.

No sabia de esa situación.

Como yo mismo le doy el mantenimiento necesario a mi pc y se todo lo que tiene. Pues nunca he tenido ese problema...
 
#23
bueno yo haria lo siguiente
1ro. llevar mi pc con gente de ++++ confianza.
20. puedes marcar tus componentes con un poco de pintura de uñas para ya cuando te entregen tu pc revisas delante de el y ya pieza que no tenga tu marca reclamar y ya.
3o. lo barato siempre sale caro hay que saber con quien llevamos nuestros equipos. no creen ustedes?..
gracias por tus recomendaciones,son muy validas y eso de marcar los componentes muy bueno.
saludos
Gracias por tu aporte.

No sabia de esa situación.

Como yo mismo le doy el mantenimiento necesario a mi pc y se todo lo que tiene. Pues nunca he tenido ese problema...
de nada amigo,y que bueno que tu mismo le das mantenimiento a tu pc asi, aprendes mas y evitas llevrla con algun extraño.
saludos
 

marionlk

Bovino adolescente
#24
pues es verdad que esos cabrones se pasan de gumaros pero en cierta forma la gente tambien es culpable por su ignorancia, es cierto que no todos son tecnicos pero en el caso del robo &/o cambio de memorias ram deberian saber verificar cuanto tienen
 

asdfk

Bovino adicto
#25
pues yo tube un jefe asi, trabaje en un supuesto taller y era una movedera de cosas de lap a lap y hasta a mi me chingo dos memorias usb con mis programas y las iso perdedisas -.-!
 
#26
pues yo tube un jefe asi, trabaje en un supuesto taller y era una movedera de cosas de lap a lap y hasta a mi me chingo dos memorias usb con mis programas y las iso perdedisas -.-!
no manches, enserio?
pues que mala onda y tu que hiciste?
bueno pero pues por lo menos ya no estas con ese ruco tranza,pero pues tu de alguna manera fuiste testigo de los "atracos"..
saludos
 
Arriba