que opinas de los acontecimientos naturales actuales?

P

popo de vaca

Visitante
#21
Yo pienso que la gente esta paranoica y luego luego empiezan con esas mamadas del fin del mundo y haciendo este tipo de post.......
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#22
Si las cosas suceden es porque nosotros los humanos lo hemos ido haciendo no porque alguna profecia de cualquier indole diga que tal fecha sera el apocalipsis....
 
#23
para mi q fue estados unido....en chile hay un programa q se llama chileTV donde ellos acusaron a los estados unidos del temblor en haiti por HARP despues en chile tiempla que raro no
 
#27
pues todo el petroleo que extraen ... se queda ueca la tierra .. y pues pasa lo que pasa ... bueno eso pienso yo ..pero si hay q tener mas conciencia ..
 
D

dirtyboss

Visitante
#28
muchos de nosotros nos echamos la culpa por la forma en que tratamos a nuestro planeta, nuestro hogar, nuestro mundo... y si, si tiene que ver con todo lo que esta pasando, pero estoy seguro que aunque fueramos ejemplares aun pasaria lo mismo.. es algo que paso, que pasa y seguira pasando
 
#30
si es cierto que en parte estamos acelerando el proceso natural de limpieza del planeta y que gran parte de esa culpa la tienen los gobiernos pero la pregunta para ti es

que estás haciendo por no contaminar el planeta? tal vez no has reparado en la contaminación que tu mismo generas, si cada quien hace su parte tendremos un planeta mejor no crees?
el calentamiento global causa terremotos???
no ya en serio

segun la teoria mas aceptada
es parte del acomodamiento de las capas tectonicas de la tierra
el mundo esta sobre poblado y por eso ahora vemos terremotos por todos lados
hace 500 años no habia tanta gente, ni telecomunicaciones como las de ahora
y seguramente tambien habia grandes terremotos...
pero si no habia rescacielos y en algunos lugares ni siquiera habia personas .. pues no habia muchas victimas.
creo que todos resumieron , lo que piensan , solo dire que hemos maltratado mucho la tierra , y somos culpables de estos hechos la tierra solo responde al trato que le hemos dado, es un ser vivo aguevo aunque muchos digan que no , ya se canso nuestro planeta de las pendejadas que hacen paises como ejemplo(USA) ahora solo esperemos haber que pasa si los mayas tienen razon o que nos espera es un pequelo suspiro de vida en esta tierra para el 2012 , ojala y no pasE nada y los mayas se equivoquen, o que pase algo pero no la extincion de la raZa humana , creo que todavia no nos toca, ...

mientras a disfrutar lo que tengamos de vida sobre este hermoso planeta que hemnos jodido ,

no me gusto tu post ..XD
primero: yo hago lo posible, lo que esta en mis Manos! yo se que ejemplo
empieza por uno mismo si no pa que chingaos me quejo pero se pueden exigir
muchas cosas a los demas puesto que uno trata de hacer lo propio

segundo:yo nunca dije que opinas de los terremotos cusados por el calentamiento global?:mota: nunca lo dije pedi tu opinion de todos los acontecimientos,todo
conlleva a todo si me lo preguntas a mi... A mi!
tampoco dije hay dios!!los mayas nostradamus...o cualquier otra prediccion
de esas si nos lleva el...va a ser por causa nuestra por sobre explotar los
recursos naturales y usarlos mal.por matar nuestras reservas y es culpa de todos
(nosotros, el gobierno y todos!)
3: si si hemos maltratado a la tierra y vamos a seguir en eso por que??
diganme por que...al fin no se acaba el agua ni el petroleo es cierto es
un ciclo natural pero lo estamos adelantando y enpeorando
gracias a todos.:vientos:
 
#35
no que era serio el tema? :cowverine: y luego porque hay polución

comentar por comentar
ps sesupone era serio pero como todos comentan lo que
no quieren darse cuenta...ps ni modo
crei que el tema era serio estaba en el foro se sociedad y politica
y me lo mandaron para aca por un comentario de gays y no se
que aqui falta criterio(sin ofender por que tsss de todo se
ofenden por aqui)pero gracias por aportar serieadad y quisiera
proponer un sub foro del medio ambiente y los animales habemos
muchos q nos preocupamos por eso aunque digan lo contrario!:cowverine:
 

May@*

Bovino maduro
#36
pues yo digo que se preparen que talvez si se acabe el mundo en el 2012... o mas bien que todos nos muramos y solo la tierra quede asi bien bonita como era antes..
 

Danae...

Bovino Milenario
#38
Que les están dando mucha importancia y mas aun los que lo relacionan con el 2012...
Deberían entender que siempre hay cambios, todo cambia menos la manifestación de este hecho.
 
Arriba