que opinas de los acontecimientos naturales actuales?

#1
En los ultimos años han pasado una serie de desastres naturales que cada vez son mas
catastroficos, desde un debastador tsunami como el que ocurrio en el oceano indico afectando principalmente a indonesia y tailandia hasta un terremoto en haiti con una
magnitud de aprox.7.1 grados afectando a 2 millones de personas y al menos 750 muertos.
Creo que la pregunta es obia, pero tu a que crees que se deba?
con quien hay que dirigirse para resolver el asunto del
calentamiento global, la tala de arboles, la murte de
animales?.
que hay que exigir en las escuelas para que nuestra niñez cresca con respeto a la naturaleza??

Mas que evidente es que el planeta esta en deterioro.Que sigue?
quien es mas responsable de esto las empresas y el gobierno por abrir grandes
maquinas de humo y contaminacion ambiental.O nosotros por permitirlo
Solo tengo esa duda y queria compartirla
Gracias!:vientos:
 

davivo

Bovino maduro
#3
yo opino....que esta muy feo...jajaja no en verdad, ps estamos viviendo parte de las consecuencias del trato que le hemos dado a la tierra
 
R

Regio 69

Visitante
#4
esta a punto de empezar una neuva era en la tierra.....y ala cual nos tendremos que adaptar o experimentar la extincion como le paso a ciertos animales que existieron hace miles d emillones de años......tu crees que los mayas hicieron su calendario basados en tonterias ?
 

segovax

Bovino maduro
#5
En la Tierra, como en el Universo, lo único co0nstante es el cambio; la norma es lo mudable. En nuestro planeta han ocurrido cataclismos cuya magnitud haría palidecer lo que ocurre en nuestros días. Desastres naturales semejantes han ocurrido y volverán a ocurrir. De hecho, nosotros vivimos un período interglacial. Sólo los agorreros del desastre creen ver en los acontecimientos naturales signos de catástrofes.
 

uzioso

Bovino Milenario
#7
La madre naturaleza no se apiada de nadie, el respeto por ella debe de empezar con uno mismo poniendo el ejemplo a los demás¡¡¡. Saludos¡¡¡
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Son ciclos de la naturaleza, no culpes al gobierno por eso
en el universo hay fuerzas que afectan directa e indirectamente al planeta

igual los cambios pueden pasar en cualquier tiempo
sólo que esta vez nos tocó vivirlo
nada de que preocuparse
 

atom257

Bovino maduro
#10


El mundo se va a acabar y nos va a llevar la enchilada.
De seguro la culpa la tiene Salinas o López Obrador, o los gays por andarse casando.

P:eek: No se crean. Es broma, no se vayan a enojar los gays y entonces sí se acaba el mundo.
 
#11
Malditos experimentos con bombas nucleares, méndigas ideas de ciudades subterráneas...Todo sea por el avance en tecnología militar.
 

daigual

Bovino maduro
#12
En los ultimos años han pasado una serie de desastres naturales que cada vez son mas
catastroficos, desde un debastador tsunami como el que ocurrio en el oceano indico afectando principalmente a indonesia y tailandia hasta un terremoto en haiti con una
magnitud de aprox.7.1 grados afectando a 2 millones de personas y al menos 750 muertos.
Creo que la pregunta es obia, pero tu a que crees que se deba?
con quien hay que dirigirse para resolver el asunto del
calentamiento global, la tala de arboles, la murte de
animales?.
que hay que exigir en las escuelas para que nuestra niñez cresca con respeto a la naturaleza??

Mas que evidente es que el planeta esta en deterioro.Que sigue?
quien es mas responsable de esto las empresas y el gobierno por abrir grandes
maquinas de humo y contaminacion ambiental.O nosotros por permitirlo
Solo tengo esa duda y queria compartirla
Gracias!:vientos:

si es cierto que en parte estamos acelerando el proceso natural de limpieza del planeta y que gran parte de esa culpa la tienen los gobiernos pero la pregunta para ti es

que estás haciendo por no contaminar el planeta? tal vez no has reparado en la contaminación que tu mismo generas, si cada quien hace su parte tendremos un planeta mejor no crees?
 

mondaman

Bovino Milenario
#13
Yo creo que podemos quitar la tala de árboles, por que el mayor productor de oxígeno está en el mar, no en la superficie...

Y para el creyente maya, según dicen que hubo un error en el fin del mundo, que no va a ser siempre en el 2012, que va a ser en el 3000 y no sé que, para que respiren tranquilinos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
el calentamiento global causa terremotos???
no ya en serio

segun la teoria mas aceptada
es parte del acomodamiento de las capas tectonicas de la tierra
el mundo esta sobre poblado y por eso ahora vemos terremotos por todos lados
hace 500 años no habia tanta gente, ni telecomunicaciones como las de ahora
y seguramente tambien habia grandes terremotos...
pero si no habia rescacielos y en algunos lugares ni siquiera habia personas .. pues no habia muchas victimas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
el calentamiento global causa terremotos???
no ya en serio

segun la teoria mas aceptada
es parte del acomodamiento de las capas tectonicas de la tierra
el mundo esta sobre poblado y por eso ahora vemos terremotos por todos lados
hace 500 años no habia tanta gente, ni telecomunicaciones como las de ahora
y seguramente tambien habia grandes terremotos...
pero si no habia rescacielos y en algunos lugares ni siquiera habia personas .. pues no habia muchas victimas.
Le diste en el punto, colega, le diste en el punto.No es que el mundo se está acabando, es que simplemente es más fácil enterarse de las catástrofes que ocurren alrededor del globo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#16
Mal comentario respecto a los Gays y sus casamientos evita infracciones hermano...

Me llevo el tema a Foro Libre pues de otra manera tendria que cerrarlo, favor de leer las reglas del subforo...

AlexAv.
 
H

habockpro

Visitante
#19
creo que todos resumieron , lo que piensan , solo dire que hemos maltratado mucho la tierra , y somos culpables de estos hechos la tierra solo responde al trato que le hemos dado, es un ser vivo aguevo aunque muchos digan que no , ya se canso nuestro planeta de las pendejadas que hacen paises como ejemplo(USA) ahora solo esperemos haber que pasa si los mayas tienen razon o que nos espera es un pequelo suspiro de vida en esta tierra para el 2012 , ojala y no pasE nada y los mayas se equivoquen, o que pase algo pero no la extincion de la raZa humana , creo que todavia no nos toca, ...

mientras a disfrutar lo que tengamos de vida sobre este hermoso planeta que hemnos jodido ,

no me gusto tu post ..XD
 
#20
Ya que está en el sitio indicado, la causa pudo ser:
*Nostradamus es un Chigón y le ha atinado
-Los mayas lo advirtieron y no los pelamos
Fue el HAARP de los putos gringos y sus destellos multicolores, arma sónica.
 
Arriba