Que opinas de las Alienware???

Ovεrdosε

Bovino adicto
#42
Pues son algo asi como las mac(que te cobran por marca y apariencia), es la linea premium de la DELL, pero bueno mucha "apariencia" aunque realmente tienes unos diseños muy feos y son demaciado caras, pero a diferencia de las mac las alien son muy buenas, creo que las mejores laptops del mercado
 
#46
Tienen buenas espcificaciones pero el precio es algo exagerado, si tienes la facilidad de comprar la computadora que sea busca titanus computers, tienen buenas prestaciones con una mejor relacion prestaciones/precio
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#54
mejor comprate una macbook pro, o una air, otro pedo.
Cómo osas comparar a una Alienware con una Air?
no no no muy mal

Creo una lap bien armada desde la página supera por mucho inlcuso a la Pro

No había checado la modificación del primer post, menciona que es muy malo el sistem de ventilación, pero si la compró con el sistema de enfriamiento de agua?
Además tengo entendido también que en ése tipo de gabinete se abría de otra manera
 

kalsidon

Bovino maduro
#56
y luego dicen que no son fans, y andan alegante sobre todo por "su SO"

Primero que nada, no tengo una macbook(aunke ando ahorrando para una air), tengo hackintosh en mi pc, y Debian en mi lap, y pues el dijo opinion. Al menos por lo que cuesta yo no la compraría.
Y como dice el de mas arriba, yo oso comparar la macbook sencillamente porque en cuanto a rendimiento hardware-software-so es mucho mejor y tiene la tecnología mas avanzada.
Aunque la alien sea un maquinon para juegos, su SO no la ayuda. Si tuviera una distro basada en unix, como una distro linux o con hackintosh casi le llegaría a la mac, aunque si tuviera la distro linux, los juegos no serian compatibles algunos, para su desgracia estas maquinas son para gamers asi que ni al caso usar linux.

P:eek: Su diseño son una chingonada eso si!!
Esta es mi humilde opinión y saludos =).
 

cristov10

Bovino adicto
#57
Primero que nada, no tengo una macbook(aunke ando ahorrando para una air), tengo hackintosh en mi pc, y Debian en mi lap, y pues el dijo opinion. Al menos por lo que cuesta yo no la compraría.
Y como dice el de mas arriba, yo oso comparar la macbook sencillamente porque en cuanto a rendimiento hardware-software-so es mucho mejor y tiene la tecnología mas avanzada.
Aunque la alien sea un maquinon para juegos, su SO no la ayuda. Si tuviera una distro basada en unix, como una distro linux o con hackintosh casi le llegaría a la mac, aunque si tuviera la distro linux, los juegos no serian compatibles algunos, para su desgracia estas maquinas son para gamers asi que ni al caso usar linux.

P:eek: Su diseño son una chingonada eso si!!
Esta es mi humilde opinión y saludos =).

no se a que te refieres con "tecnologia mas avanzada", pero bueno

y ademas desvirtuas el tema, sacas cosas que no tienen nada que ver
 
Arriba