que opinan

vin_diesel68

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos/as, tengo varios temas aki contando mi situacion amorosa o mejor dicho mi ex situacion amorosa, tengo un problema no es cosa del ultimo mundo, pero hace como una hora mi ex me estaba llamando me llamo dos veces, no es la primera vez me llamo dos veces mas en privado hace varios dias, me siento bien al no cojerle el telefono, pero una parte de mi quiere cojerlo para aclarar las cosas y decirles las cosas como son aunque me duela, despues que vi la llamada me he quedado pensando y siento un dolor en mi pecho, no deberia hacerme ilusiones ni nada pero es muy angustiante, se que no aguantare y lo cojere la llamada, (me dejo porque supuestamente ama a otro y a mi me quiere), ya no es lo mismo y mas despues de lo ultimo k me hizo que deje de llamarla definitivamente y fue algo asi:

ella: oye te dije que no me mandaras mensajes ni llamadas, quieres que cambie de numero? (Nunca me dijo que no le mandara ni le mandara msj primera vez)

yo: no, no lo tienes que hacer (me tranco el cel, despues y llamo otra vez)

yo: ya no sientes nada pòr mi

ella: no (me tranco el cel de nuevo, k mania ya me estoy hartando, pero la llamo otra vez)

ella: oye voy a apagar el cel (me lo tranco otra vez, ya entendi ok, pero la llamo otra vez)

ella: voy a hablar una cosa con mami (y me tranco despues de ahi mas nunca la he llamado, me dolio mucho).

hace mas de una semana que me termino, he llorado, y me he deprimido, aun me deprimo, he tratado de seguir mi vida, sabia que esto iba a pasar lo sabia que ella me iba a llamar.

me trato como si fuera su peor enemigo, y ahora me esta llamando, algo dentro de mi me dice que lo hara mañana o pasado, me come la curiosidad lo que tiene que decir, pero esperanza no tengo, eso si quiero decirle, todo lo que pienso y poner las cosas sobre la mesa, lo hago bien o no le cojo la llamada (es irresistible hacer eso, y se que en algun momento lo hare). que opinan.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
nel, no le des el gusto de que escuche lo que tengas que decir, si ella fue la que fallo, no se tiene que hablar mas, mi hermano...asi son las cosas, uno tiene armarse de webs para tomar con mano firma las decisiones, porque imaginate te va a estar trayendo de su *endejo como se dice popularmente, y ella bien feliz de la vida y tu triste y sufriendo, obvio no mi hermano dte el respeto que te mereces
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
Se va a desquitar y sera su "sanasion", que tu venganza sea esa, yo a mi cel defintivamente lo bloquee.. Haz lo mismo que se arrastre que se de cuenta q si va a regresar le va a costar y mucho aunque en tu caso segun nos habias dicho ya habia tenido relaciones con el otro y seguias de novio.. La neta es lo que quieres de tu vida..? De tu otra mitad..?

Vas bien recuerda todo lo que te hizo y mira la vdd es que no te ama ni te quiere pero el otro wey ya se aburrio de ella y por eso te busca, si contestas o regresas la neta te mereces TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO.. Y vas a sufrir mas..

Nada malo puede salir de ser indiferente es mas t va a buscar y de mas formas incluso en el supuesto caso QUE YO NO HARIA PORQUE PARA MI LA LEALTAD Y CONFIANZA SON PIEZAS UNICAS EN UNA RELACION, pero si regresaran tu seras quien ponga la reglas y quien le diga como iran las cosas.. Tambien si regresas es perdonar y de corazon y eso no creo que puedas no en este momento y no xq si te la hizo una vez lo va a volver a hacer..

Date tu lugar no flaquess, es mas si t come el contestar corre lejos de tu cel, pegate contra la pared pero no contestes..

Tienes mucho por ganar y la neta ella no es para ti..
 

imlea

Bovina de la luna
#5
hammm... como dice un comercial... ya fue... ¿no?... todo tiene su tiempo y creo que el tiempo que pasaste con tu pareja ya pasó... ahora QUIERETE Y RESPETATE y ya no le contestes ni hagas nada por averiguar que onda... quisiste arreglar las cosas, ella no quiso... ni modo... ahora VIVE Y DEJA VIVIR... ya... finito... kataplum...
 
#6
ummmh nose para mi que nada mas te esta tanteando para ver si aun puede manipularte, yo te aconsejo que no contestes, aguanta porque tu aun la quieres y si contestas y ella te pide que vuelvan o que la perdones es probable que aceptes, y al final volvera a hacerte lo mismo, en serio ojala y puedas aguantar, lei tu caso la primera vez y en verdad te senti muy mal, pero poco a poco lo iras superando, mas si contestas volveras al principio, asi que no lo hagas.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
ella: oye te dije que no me mandaras mensajes ni llamadas, quieres que cambie de numero? (Nunca me dijo que no le mandara ni le mandara msj primera vez)

yo: no, no lo tienes que hacer (me tranco el cel, despues y llamo otra vez)

yo: ya no sientes nada pòr mi

ella: no (me tranco el cel de nuevo, k mania ya me estoy hartando, pero la llamo otra vez)

ella: oye voy a apagar el cel (me lo tranco otra vez, ya entendi ok, pero la llamo otra vez)

ella: voy a hablar una cosa con mami (y me tranco despues de ahi mas nunca la he llamado, me dolio mucho).
t
hace mas de una semana que me termino, he llorado, y me he deprimido, aun me deprimo, he tratado de seguir mi vida, sabia que esto iba a pasar lo sabia que ella me iba a llamar.

me trato como si fuera su peor enemigo, y ahora me esta llamando, algo dentro de mi me dice que lo hara mañana o pasado, me come la curiosidad lo que tiene que decir, pero esperanza no tengo, eso si quiero decirle, todo lo que pienso y poner las cosas sobre la mesa, lo hago bien o no le cojo la llamada (es irresistible hacer eso, y se que en algun momento lo hare). que opinan.

Que carajo no te queda claro. Me dan ganas de darte unas cachetadas, a ver si reaccionas. Cabron ya fue bastante claro contigo.

Si a eso le sumas que ella ya se acostó con el otro tipo.. Que chingados buscas? dejar las cosas sobre la mesa? No crees que ella ya te dijo todo. Si te busca es para joderte, no le busques 6 patas al gato.

Demonios y tu dignidad? adonde la dejaste tirada?. Esa chava si se merece que la mandes derechito a la chinga$@.

Antes de contestar, te cortas los dedos.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
Antes de contestar, te cortas los dedos.
No wey te cortas el pito..!

Mira una vez no es tu culpa ni pedo asi hay viejas culeras, pero la segunda tercera y demas SI son tu culpa..

Quiere venganza NO LE CONTESTES, INDIFERENCIA..

Si ella te hubiera pedido un tiempo o quiza anduviera con otro por despecho o algo asi SOLO QUIZA, podrias QUIZA contestarle el fon..

Pero ella mismo te dijo que ya con otro y sin motivo de tu parte osea que pedo..?

Solo acuerdate como llegastea este foro diciendo que te querias suicidar la neta es tu pedo aqui solo t damos puntos de vista..

Suerte brother..!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#9
Animo, es normal que te sientas así, todo es muy reciente, pero como todos o la mayoría te han dicho, ella ya no te merece.

Solo pregúntate, ¿qué tanta dignidad, amor propio y respeto para ti mismo tienes?.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Para empezar, no te quieres... te quiero proponer un ejercicio: medita tu vida en general, piensa en el "hubiera": puedes pensar el momento de que no la hubieras conocido y compara cuando le das a un niño una paleta y después se la quitas ¿qué pasaría si no le hubieras dado la paleta al niño? Ahora... te debes de querer y pensar más en tí, debes de quererte más y no humillarte de esa manera porque a ella es pasado porque no obtendrás nada de provecho porque no le interesas, ella puede que esté revolcándose con otro u otros, a ella le da mucho ego cuando sepa que tú sufres, tiene las cartas a su favor. Porque si te descuidas, te puede ir peor.

Recuerda que no es la única mujer y es estúpido matarse por ella. A ella y ni a nadie no le va a importar. Es mejor luchar y salir adelante porque te andas poniendo una prueba, pero si lo superas, me cae que te vas a sentir poderoso. Intenta salir adelante y sé paciente porque esto no se supera de la noche a la mañana y no te desesperes. Ahora, te doy 2 meses para que le eches ganas y olvides a esta golfa... ve distrayéndote, yo así lo hice y mírame, por la ojetada de la puta que me enamoré que me desechó bien cañón pero aún así no me dí por vencido, tuve otra oportunidad... por algo no se me hizo pero no me puse triste, al contrario, me dió más fuerzas para continuar y continuar. Pararé hasta que tenga éxito.... pero aún lucharé por mantener y salir adelante.
 

xchief

Bovino adolescente
#11
Venganza! Venganza! Aplicale la misma medicina: contestale y dile "Solo te voy a pedir un favor, no me llames ni mandes mensajes, o tendré que cambiar de numero" y le cierras la llamada, no le des oportunidad de hablar porque pierdes! Despues de eso es probable que no te vuelva a llamar por orgullo o de plano vendra arrastrandose hacia ti. En cualquiera de los dos casos, se indiferente y sigue tu vida, ella no vale la pena.
 
Arriba