vin_diesel68
Bovino adicto
- Desde
- 14 May 2008
- Tema Autor
hola amigos bakunos/as, tengo varios temas aki contando mi situacion amorosa o mejor dicho mi ex situacion amorosa, tengo un problema no es cosa del ultimo mundo, pero hace como una hora mi ex me estaba llamando me llamo dos veces, no es la primera vez me llamo dos veces mas en privado hace varios dias, me siento bien al no cojerle el telefono, pero una parte de mi quiere cojerlo para aclarar las cosas y decirles las cosas como son aunque me duela, despues que vi la llamada me he quedado pensando y siento un dolor en mi pecho, no deberia hacerme ilusiones ni nada pero es muy angustiante, se que no aguantare y lo cojere la llamada, (me dejo porque supuestamente ama a otro y a mi me quiere), ya no es lo mismo y mas despues de lo ultimo k me hizo que deje de llamarla definitivamente y fue algo asi:
ella: oye te dije que no me mandaras mensajes ni llamadas, quieres que cambie de numero? (Nunca me dijo que no le mandara ni le mandara msj primera vez)
yo: no, no lo tienes que hacer (me tranco el cel, despues y llamo otra vez)
yo: ya no sientes nada pòr mi
ella: no (me tranco el cel de nuevo, k mania ya me estoy hartando, pero la llamo otra vez)
ella: oye voy a apagar el cel (me lo tranco otra vez, ya entendi ok, pero la llamo otra vez)
ella: voy a hablar una cosa con mami (y me tranco despues de ahi mas nunca la he llamado, me dolio mucho).
hace mas de una semana que me termino, he llorado, y me he deprimido, aun me deprimo, he tratado de seguir mi vida, sabia que esto iba a pasar lo sabia que ella me iba a llamar.
me trato como si fuera su peor enemigo, y ahora me esta llamando, algo dentro de mi me dice que lo hara mañana o pasado, me come la curiosidad lo que tiene que decir, pero esperanza no tengo, eso si quiero decirle, todo lo que pienso y poner las cosas sobre la mesa, lo hago bien o no le cojo la llamada (es irresistible hacer eso, y se que en algun momento lo hare). que opinan.
ella: oye te dije que no me mandaras mensajes ni llamadas, quieres que cambie de numero? (Nunca me dijo que no le mandara ni le mandara msj primera vez)
yo: no, no lo tienes que hacer (me tranco el cel, despues y llamo otra vez)
yo: ya no sientes nada pòr mi
ella: no (me tranco el cel de nuevo, k mania ya me estoy hartando, pero la llamo otra vez)
ella: oye voy a apagar el cel (me lo tranco otra vez, ya entendi ok, pero la llamo otra vez)
ella: voy a hablar una cosa con mami (y me tranco despues de ahi mas nunca la he llamado, me dolio mucho).
hace mas de una semana que me termino, he llorado, y me he deprimido, aun me deprimo, he tratado de seguir mi vida, sabia que esto iba a pasar lo sabia que ella me iba a llamar.
me trato como si fuera su peor enemigo, y ahora me esta llamando, algo dentro de mi me dice que lo hara mañana o pasado, me come la curiosidad lo que tiene que decir, pero esperanza no tengo, eso si quiero decirle, todo lo que pienso y poner las cosas sobre la mesa, lo hago bien o no le cojo la llamada (es irresistible hacer eso, y se que en algun momento lo hare). que opinan.