QUE OPINAN SOBRE LOS AMARRES Y BRUJERIA?

xavierchef

Bovino maduro
#23
pues la verdad carnal estas cpsas si esisten es mas e estado metido mucho timpo enlo esoterico y en lo espiritual y permiteme desirte que si nor esulto el travajo lo isieron mal ademas men para que querias amarrarla si te dejo por algo no tenias que influir en su desicion menos mal que no te funciono para beneficio de ella de verdad Dios es tan marabilloso y grande que no deja hacer daño a personas como tu esposa
 
#26
Hay personas que saben hacer ese tipo de trabajos, y otras son charlatanes, pero en caso de que pudieras amarrarla a ti, lo que obtendrías de esta persona seria su obediencia, estará a tu lado, te escuchara, etc, pero no tendrás su amor, entonces ¿que caso tiene hacer ese amarre?, si lo único que tendrás es su obediencia, recuerda la ley del karma, todo lo bueno o malo que hagas, se te regresa, te deseo un buen karma.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#28
La gente debería tener mas autoestima en vez de acudir a este tipo de pateticidades, falsas claro, solo sirven para que les saquen su dinero.
 
#34
Yo fui donde uno y con la cuestion de las cartas, sin decirle nada, el man me dijo hay dos chicas una asi, y otra asi, y la verdad asi eran las chicas con las que me veia, y me cobraba un buen dinero por devolverme a la que se habia ido de mi lado.
 

yolis

Bovino adolescente
#35
La personas que realmente saben de esas cosas, NUNCA las veras anunciadas en los avisos de ocacion de ningun periodico, menos en propagande que te dan en las esquinas de cualquier calle, esas personas no se anuncian, solo las conoces por recomendaciones, de que existe la brujeria claro que si existe, recuerda que una de las funciones del diablo es hacer creer que no existe para existir, te recomiendo que no busques lo que no perdiste, sal adelante por tus propios medios y logararas mas cosas...........aun que por otro lado, alguien dijo.......Ayudate que yo te ayudare y en la guerra y en el amor todo se vale.
Asi que a pensar bien las cosas y toma la mejor desicion.

Saludos

=)
 

zenbel

Baneado :(
#36
La personas que realmente saben de esas cosas, NUNCA las veras anunciadas en los avisos de ocacion de ningun periodico, menos en propagande que te dan en las esquinas de cualquier calle, esas personas no se anuncian, solo las conoces por recomendaciones, de que existe la brujeria claro que si existe, recuerda que una de las funciones del diablo es hacer creer que no existe para existir, te recomiendo que no busques lo que no perdiste, sal adelante por tus propios medios y logararas mas cosas...........aun que por otro lado, alguien dijo.......Ayudate que yo te ayudare y en la guerra y en el amor todo se vale.
Asi que a pensar bien las cosas y toma la mejor desicion.

Saludos

=)
No busques lo que no perdiste? :chavo:...

El comentario mas estupido que he leido en el dia...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#37
Pues yo creo que todo es en base a como te sientas, es como la fé, como ya lo mencionaron antes... y a veces eso es más cabrón que cualquier otra cosa.. que si existen energía no lo dudo, pero hay que saber encaminarlas
 

yolis

Bovino adolescente
#38
Pues mil disculpas Zender por hacer comentarios "estupidos" como tu lo mensionas, pero recuerda que tu mamà fue la que dice "Ver al diablo en fotos"
Asi que ahi saque sus concluciones de comentarios "estupidos"

Saludos

=)
 
#39
neta io creo q para q alguna d esas cosas funcioneen verdad tienes q creer en ellas tanto para q tengan algun efecto o para q t hagan algun daño en su caso. al final igual y es pura sugestion no? pero definitivament el poder d la fe es muy grande
 
Arriba