QUE OPINAN SOBRE LOS AMARRES Y BRUJERIA?

fercha90s

Bovino adicto
#41
Yo creo en eso. Viví experiencias muy feas y extrañas referentes al tema. Fue una época espantosa en mi vida. Lo crean o no...
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#44
la neta yo no creo ni ma...
en eso es pura psicologica
aca en chiapas, tuxtla gutierrez tienen una iglesia de san pascualito y hay un santo k segun le hcn amarres y tiene un chingero de listones

pero como dijo otro bakuno eso es de fe la cual no tengo jajaja
 

JoBv

Bovino maduro
#45
Para saber si existe eso men, lo mejor es dejar esas cosas.

La señora de los amarres, mi agujeta se desamarro,,,''. jeje.
 

aniiya

Bovino adolescente
#46
pues io creo en el tarot mas no es ese tipo de brujerias xq io trabaje en la hierberia de mi tia y su otro empleado qe es el qe ace eso nomas les sacaba dinero y nunka lovi hacer nada o simplemente las fotos qe les llevavan los clientes las tenian arrumbadas en la parte d atras del negocio
 
#49
1) eso de la mollera caida es puro cuento, se llama fontanelas, y es algo natural, los huesos de la cabeza aun no cierran, durante la infancia crecen y se forman las suturas que unen hueso con hueso en el craneo, puro choro, pero esode la sobada, si funciona pero no por el Dx. dado
2) eso del agua de calzon si funciona, tengo un cuñado que estaba loco por una chica y jajaja plana, fea creida y pobre,naca(no me gusta decir este peyorativo pero si asi era) osea una chica nefasta , ha y sin gracia, pues estuvo como loco por 3 años, hasta que sus papas, osea mis suegros, lo mandaron a vivir como a 50 km de ahi, su familia segun tenia algo que ver con la magia y esas madres,,
 

torra

Bovino adicto
#50
mmmmm raro :S pero pues quien sabe quizas no hicieron bien el trabajillo pero pos no hagas eso men :S es malo dicen que se te regresa pero en forma maligna ahi tu sabras men
 

amor2234

Bovino maduro
#51
zaz¡

eso si existe.... los amarres y la brujeria solo que tu fuiste con la persona equivocada.....
los amarres existen de verdad y no por q yo lo haya hecho.. tengo un amigo que asi hizo y pues si le dio resultados


a la fuerza ni los pantalones

el toloache es efectivo pero causa alucinaciones en las personas qu lo beben o lo comen
y el agua de calzon sabe a rayos...
 
Arriba