¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

isaaksito

Bovino maduro
#21
pues no se ....no la eh visto...pero me la recomendaron.....leyendo..los comentarios..pues como ..ke no se sabe...hahaha..ya ke dicen ke esta bien chida...y otros ke ..abre ke verla...sale..pues............
 
#22
Pues la verdad es que el terror ha disminuido con el paso de los años, se ha hido filtranto la idea de aterrorizar hasta llegar a un punto donde ya no es terror sino simple suspenso y accion pero en fin desde el exorcista, ya no he visto terror natural y limpio, sin historias de amor o de alguien que perdio a alguien en fin......
 
#26
Es un Churrazoooooooo :histerica:!! la verdad no vale la pena, :shh: lo unico bueno k tiene la pelicula para mi gusto es la protagonista :vientos:.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#27
Jo anoche me puse a verla ñ_ñ pero no termine de verla ¬¬ la verdad es que vi el trailer y me gusto,pero la pelicula es un asco y esta llena de cliches y de las mismas historias de siempre ¬¬ la verdad es que no me latio para nada u_u esperaba mas de esta pelicula pero no se me hizo u_u bueno ni pex :p
 
#30
Realmente esperaba algo más impactante, más impresionante, algo que realmente, en estos tiempos, nos hiciera estremecer del susto, mucha publicidad engañosa diría yo, no es nada del otro mundo, es buena, pero no lo máximo.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#34
Pues que la morra esta sabrosona, y pues con la trama en la escala del 1 al 10 le daria un -5
Parece un megamix de escenas de otras peliculas :tomate:
 

Back_again

Bovino maduro
#36
Ps yo la vi y lo unico ke me gusto fue las tomas de la chava de espaldas jajaja, en serio, nada que no se haya visto ya en otros films de horror, pero bueno, esta dominguera, saludos.
 

bojackson

Bovino adolescente
#37
totalmente he visto mejores de terror, pero se puede comparar con la piporro contra las marcianas, algo sarcastico pero es la verdad fue mas la publicidad que la pelicula.!!
 
Arriba