¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#46
La primer descepcion del 2009.. ofrece muchismo.. y lo unico bueno de la peli es la morrita que sale ahi... neta no pierdas hora y media viendo esa movie... no da miedo para nada. muy predecible y aburrida
 

zaro

Bovino maduro
#48
Mala, muy mala, en el afán de hacer una película de terror consiguieron saturarla de escenas que se supone deberían aparecer en momentos clave y no en casi toda la pelicula por que entonces se convierte en algo verdaderamente predecible y por lo tanto malo.
 

Yozga

Bovino maduro
#49
Me gusto, esta 2 2 tiene buenos efectos, la trataron de aser como la pelicula de la Maldicion, la vecrsion japonesa.
 

porreo

Bovino maduro
#50
lo unico rescatable de esta pelicula ha sido la mami que en esta sale, y de hecho la imagen del poster vale mucho la pena, fuera de eso muy extraña la historia....te acostumbras a que se murieron por algo y cazaran a la familia o etc etc....ah! solo para verla con la novia...jajaja
 

ubaldote

Bovino Milenario
#55
noooo no la vean es una basura.... el tipico jump scare ¬¬ muy muy chafa a mi mas risa que miedo.. que me regren mis 45 pesos que gaste en el cine y todo por los fkin comerciales de la tele que prometian mucho :¬¬:
 
#57
lo unico rescatable de esta pelicula ha sido la mami que en esta sale, y de hecho la imagen del poster vale mucho la pena, fuera de eso muy extraña la historia....te acostumbras a que se murieron por algo y cazaran a la familia o etc etc....ah! solo para verla con la novia...jajaja
De acuerdo, solo si no tienes nada que hacer.
 

lyb13

Bovino maduro
#60
para mi esta pelicula es un ASCO!! lo bueno qe la baje y no fui al cine a pagar por verlaxD
no la recomiendo para nada
 
Arriba