¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

#4
pues yo ya la vi y esta mas o menos tiene unos efectos tipo exorsista,lo que si es que la chava esta bien chula jejejeje y me gana mas el morbo que el miedo jejejeje.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#6
Yo la baje, pero no he tenido quebrada de verla, aunque en el trailer vi algo de alguien caminando con la cabeza volteada y me recordo a una escena de "in the mouth of madness"
Espero esta semana ya poder verla.
 

MarZus

Bovino maduro
#7
mmm ya la vi... no es la gran cosa, si tiene buenos efectos, pero asi asi como para asustar... naaa... una pelicula mas que quedo en el intento, pero ps tal ves a los chavitos de 10 años para abajo los asusten...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#10
no la he visto, pero al menos el elenco de produccion tiene un par de nombres muy interesantes, espero verla pronto en el cine y regresar para dar una opinion definitiva
 

finwe_dun

Bovino adolescente
#16
pues yo ya la vi y esta mas o menos tiene unos efectos tipo exorsista,lo que si es que la chava esta bien chula jejejeje y me gana mas el morbo que el miedo jejejeje.
La verdad tiene mucha razon, a mi hasta se me olvido que era de miedo por estar viendo a la chava, :xp:, pues la verdad esta dos dos la pelicula no es nada que no hayamos visto ya en otras peliculas, bueno si, insisto, la chava esta rebuena...
Saludos!!
 

AntoverV

Bovino maduro
#18
pues de principio si la vez en una sala con thx o sonido 100% digital la disfrutas un q sea el sonido la verdads es de las mejores en terror psicologico desde el año pasado no habia pelis de terror buenas la neta comparando viernes 13 y la estupides de noche de graduacion es la mejor de terror en este año y del 2008 asta ahora es una buena opcion no esperes buen terror al final, puedes pensar al final q es el exorcista con su The Power of Christ Compels You jejejej!!! es una peli para pasar el rato en tu house con tu chica un sabadaba mmmm!! ssaludos de su servilleta
 
#20
no me gustaron para nada las actuaciones, de niuno,, bien falsaas, tiene sus 2 que 3 escenaas medio bizarronas, es todo, pero nada fuera del otro mundo.
 
Arriba