Que opinan sobre esto?

#21
Pues ya mas no te puedo decir, a lo que ya te mencionaron, te hubieras asesorado con alguien que supiera bro, digo no es tirarle mala onda a tu amigo pero podrias haberte armado algo mejor, las mother Gigabyte y Asus son una chulada, asi te compres una basica salen bastante efectivas, ahora meterle mas ram para que? si lo que necesitas es una tarjeta de video, claro entre mas ram mejor corre la compu, y te digo una de gama media-baja, te corren, no con todo sus graficas pero puedes jugar sin mayor problema, ademas de ahorrarte la fuente, con esa que tiene tu gabinete la corre sin mayor problema ni sobrecalentamiento, la compu de mi hermana tiene una tarjeta de video zotac de 512 megas ddr2 con su fuente generica y corre sin mayor remordimiento. Y a esa le instale el batman arkham asylum y batman arkham city y los corre bastante fluido.

Pues ya ni modo, pues comprare otra ddr3 de 4GB a mi se salio en $305 pesos aca en Villahermosa ñ_ñ, jeje para tener 8 :) y ya nada mas ahorro pa una mejor mother ñ_ñ gracias por sus comentarios


saludossss
 
#22
yo tengo un cyber todas mis computadoras tiene tarjeta de video ay que las usan para juegos en linea wow, lineage, lol etc las fuentes son de 400w y no tengo problema con esto asi que la tuya no creo que tengas problemas como algunos te mencionan.

yo soy de puebla te saldria en 150 el envio si quieres la subo a ML para que no desconfies asi ofertas ahi.

Las tarjetas madre pc chips nunca las he usado y las gigabyte te sale casi al mismo precio varian por 100 pesos pero como te mencionan son mucho mejores

Y que tarjeta de video es?

subela para que la cheque, es nueva?
 
#23
Y que tarjeta de video es?

subela para que la cheque, es nueva?
Es una ati 5450 de 1gb la compre hace 4 meses pero tiene 1 mes de uso ya que esta la tenia de repuesto para el cyber la ando vendiendo en 500 pesos en realidad jala bien los juegos pero estoy acostumbrado a abrir varios juegos al mismo tiempo por ejemplo 6 world of warcraft o 4 lineage etc para vender items en internet y pues esta no me da abasto para tanto.

Aun cuenta con garantia
 
#24
Pues ya ni modo, pues comprare otra ddr3 de 4GB a mi se salio en $305 pesos aca en Villahermosa ñ_ñ, jeje para tener 8 :) y ya nada mas ahorro pa una mejor mother ñ_ñ gracias por sus comentarios
saludossss
Compa creo que no entendiste el mensaje de Escaflowne99 el te comento lo siguente "ahora meterle mas ram para que?" y le contestas que le meteras mas ram.

la ram te sirve para ir cargando los datos del juego el chip de video para procesar y renderizar.
la ram que te piden los juegos actuales varia de 2-4gb juegos como batman, gta 4 etc te piden 2.5gb corriendolos en w7.

Googlea un poco los requerimientos de juegos que te llame la atencion jugar y veras que no hay juegos que pasen de 4gb pero la mayoria te pide tarjeta de video.

Lo que yo te recomendaria para poder jugar juegos
cualquier procesador dual core sea amd o intel
memoria ram 3gb para sistema de 32bits 4gb para sistema de 64bits (recuerda que si tienes un sistema de 32bits asi le metas 8gb solo te reconocera 3.2gb)
tarjeta de video minimo 512
espacio libre en disco 10gb despues de la instalacion para que tengas un margen y no se te satura asi no tendras problemas de rendimiento
 
Arriba