Que opinan sobre esto?

Escaflowne99

Bovino maduro
#1
Bueno antes que nada quiero enviar un cordial saludo a todo el corral VACUNO y pues espero opinen sobre la pc que arme, como desconozco algo del tema mas o menos me oriente con un cuate, Compre una Tarjeta Madre Pc Chips A45G, Procesador Atlhon 2 X3, memoria ram ddr3 de 4GB, y un gabinete acteck denver xp, es para lo que me alcanzaba inverti un aprox $2400 aprox.

no tengo tarjeta de video quisiera que me orientaran que tarjeta de video comprar :)
saludos y espero comentarios
 

Poblanop

Bovino adolescente
#5
El gabinete viene con fuente integrada si no me equivoco y es de 500 watts, por que hay que saber que onda con la fuente, por que dependiendo de que tarjeta te llegues o quieras comprar, necesitas una fuente minimo de 700 watts, por ejemplo:
NVIDIA GeForce GT 520 1GB DDR3, que es de gama baja-media, pide una fuente minimo de 400 watts, con esa no tendras bronca y correrias juegos con detalles bajos, costo aprox $800 - $900 pesos
NVIDIA GeForce GTX 560, 1GB GDDDR5, que es de gama alta, pide una fuente minimo de 600 watts, entonces tendras que invertir en comprarte otra fuente, con esta ya corres juegas con mas detalle, costo aprox $3,200 - $3,500
Las hay tambien ATI pero te pongo las NVIDIA que en lo personal no me han dado lata ademas de que tiene la tecnologia PhysX, y hace que los juegos como por ejemplo Batman Arkham City se vean espectaculares.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
De acuerdo con una tarjeta de gama baja-media. Solo que no podrás jugar bien con un juego que requiera mucha galleta. Por ejemplo las zotac con chips Nvidia.

Por cierto, las mother boards pc-chips son malas. así que si en un lapso de 2 años deja de funcionar, no preguntes porqué.
 

Escaflowne99

Bovino maduro
#7
De acuerdo con una tarjeta de gama baja-media. Solo que no podrás jugar bien con un juego que requiera mucha galleta. Por ejemplo las zotac con chips Nvidia.

Por cierto, las mother boards pc-chips son malas. así que si en un lapso de 2 años deja de funcionar, no preguntes porqué.
Pa la maeee tanto asi :(, posss ni modo aprovechar esos 2 añoss, y que tarjetas madres me recomiendas para que compre a futuro ? :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
de una vez te digo con esa fuente de poder que viene por default con los gabinetes no te servira para alimentar la tarjeta de video extra y segundo esa tarjeta madre que conseguiste es de las mas corrientes, se va a fregar devolon te conviene mas una gigabyte son baratas y muy resistentes y en cuanto a la tarjeta de video una de 1gb ddr3 estara bien por mientras


saludos
 
#12
de una vez te digo con esa fuente de poder que viene por default con los gabinetes no te servira para alimentar la tarjeta de video extra y segundo esa tarjeta madre que conseguiste es de las mas corrientes, se va a fregar devolon te conviene mas una gigabyte son baratas y muy resistentes y en cuanto a la tarjeta de video una de 1gb ddr3 estara bien por mientras


saludos

Pa la maeee tanto asi, las mothers pc chips son chafonas :(, weno pues mientras tendre esa, y pues ahorrare para une mother mejor y una tarjeta de video decente, ahhhhhhhh se me olvidaba una fuente de poder zhidaaa, que opinan del procesador que compre AMD ATLHON 2 X3? gracias por sus comentarios, y mas viniendo de los que conocen de este mundo de la informatica :)


Saludos Para TODOS LOS VACUNOS
 
#13
de una vez te digo con esa fuente de poder que viene por default con los gabinetes no te servira para alimentar la tarjeta de video extra y segundo esa tarjeta madre que conseguiste es de las mas corrientes, se va a fregar devolon te conviene mas una gigabyte son baratas y muy resistentes y en cuanto a la tarjeta de video una de 1gb ddr3 estara bien por mientras


saludos

Pa la maeee tanto asi, las mothers pc chips son chafonas :(, weno pues mientras tendre esa, y pues ahorrare para une mother mejor y una tarjeta de video decente, ahhhhhhhh se me olvidaba una fuente de poder zhidaaa, que opinan del procesador que compre AMD ATLHON 2 X3? gracias por sus comentarios, y mas viniendo de los que conocen de este mundo de la informatica :)


Saludos Para TODOS LOS VACUNOS
 

adexis

Bovino adicto
#16
yo cuento una ati radeon 5450 hd de 2 gb ddr3, la consegui en ML, hasta el momento a soportado todos los juegos. me salio en 1500 con envio.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#17
Pa la maeee tanto asi, las mothers pc chips son chafonas :(, weno pues mientras tendre esa, y pues ahorrare para une mother mejor y una tarjeta de video decente, ahhhhhhhh se me olvidaba una fuente de poder zhidaaa, que opinan del procesador que compre AMD ATLHON 2 X3? gracias por sus comentarios, y mas viniendo de los que conocen de este mundo de la informatica :)

pues esta bien, ya despues si la quieres alivianar le pones un phenom x2 o x4
Saludos Para TODOS LOS VACUNOS
Weno esque tambien no andaba bien de money y pues un cuate me ayudo a escogerla, sera que me compre otra ddr3 de 4GB que opinan?
pues estan baratas las ddr3 si de una vez quieres doparla con ram no estaria mal asi podria resolver un poco los problemas en los juegos por los graficos haciendo aceleracion por hardware


saludos
 
#18
yo tengo un cyber todas mis computadoras tiene tarjeta de video ay que las usan para juegos en linea wow, lineage, lol etc las fuentes son de 400w y no tengo problema con esto asi que la tuya no creo que tengas problemas como algunos te mencionan.

yo soy de puebla te saldria en 150 el envio si quieres la subo a ML para que no desconfies asi ofertas ahi.

Las tarjetas madre pc chips nunca las he usado y las gigabyte te sale casi al mismo precio varian por 100 pesos pero como te mencionan son mucho mejores
 
#19
La mayoria de los juegos de pc te piden tarjeta de video asi que aunque le pongas 16gb de ram estos ni siquiera se abriran cabe destacar que el chip de video integrado de tu tarjeta madre no es de lo mejor es solo para dar video.

En caso de que decidas comprarte otra tarjeta madre hay muchas que traen buen chip de video ademas de que le puedes compartir hasta 2gb de memoria ram al video
 

Poblanop

Bovino adolescente
#20
Pues ya mas no te puedo decir, a lo que ya te mencionaron, te hubieras asesorado con alguien que supiera bro, digo no es tirarle mala onda a tu amigo pero podrias haberte armado algo mejor, las mother Gigabyte y Asus son una chulada, asi te compres una basica salen bastante efectivas, ahora meterle mas ram para que? si lo que necesitas es una tarjeta de video, claro entre mas ram mejor corre la compu, y te digo una de gama media-baja, te corren, no con todo sus graficas pero puedes jugar sin mayor problema, ademas de ahorrarte la fuente, con esa que tiene tu gabinete la corre sin mayor problema ni sobrecalentamiento, la compu de mi hermana tiene una tarjeta de video zotac de 512 megas ddr2 con su fuente generica y corre sin mayor remordimiento. Y a esa le instale el batman arkham asylum y batman arkham city y los corre bastante fluido.
 
Arriba