Que opinan sobre esta conversacion de WatsApp

#1
Hola campañeros(as), mi relacion de 8 años y casados hace 3 se fue a la basura por la siguiente conversacion en watsapp, mi esposa me acusa de infidelidad, me acusa de lo mas bajo, me dijo que no valgo la pena, pero lo que destrozo mi corazon fue lo que dijo, dijo esto: "La vdd me arrepiento que te hallas cruzado en mi camino", en ese momento senti un hueco, senti una mezcla de sentimientos; enojos, tristeza, dolor, mi corazon se partio, mi cabeza me dolio, llore, es mas me tuve que bajar del camion y mejor camine un rato.
Me gustaria que fueran sinceras(os) y me digan que es lo que ven en esta conversacion:por favor leanla todo.

****************************************************************************************************
Charros, pues ya mejor dejenle asi, pues ya lo estuve pensando y pensando, tienes razon, bueno no del todo, reconosco que fue mi error el estarle hablando cada rato, bien dicen no hagas cosas malas que parescan buenas, es un error inperdonable y que lo voy a pagar muy caro, pero mis puntos son:
1: No la veo, solo le escribo.
2: No me me gusta, no me mueve el tapete como dicen.
3. solo es esa conversacion, no borre nada (conversacion original)
4. nunca me he hecho la victima, pense que solo era una conversacion normal es por eso que no la borre.
5. nunca le respondi de la misma manera, nunca le dije "mi amor" "corazon" etc.
6. y la mas importante: nunca engañe a mi ESPOSA.

nunca huvo infidelidad, nunca me acoste con esta persona, nunca le respondi de la misma manera, en fin, muchos me creeran, muchos no, pero no LA ENGAÑE.

Si fuera al revez, veria las cosas de otra manera, me puse a pensar y trate de ponerme en el lugar de mi esposa (aun lo es, eso espero) y sinceramente reconosco que la regue y que las consecuencias pueden ser catastroficas.
Muchas gracias por sus opiniones y seguire algunos consejos.
"NO HAGAS COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS"
Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento una enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(
 

art_ildef

Bovino maduro
#2
La conversación no implica una infidelidad pero tampoco la descarta. Un defecto común al establecer formalmente una relación de pareja es que desde el principio no se establezcan las reglas claras que determinen qué podemos y qué no podemos hacer. El matrimonio no debería representar un contrato de exclusividad que limite a cualquiera de los dos a dedicar el 100% del tiempo a la pareja, pues también debemos dejar tiempo para la parentela y los amigos.

Seguramente las palabras hirientes que te dijo no se debieron a una simple conversación ni a una discusión aislada sino a una serie de actitudes e indicios que en su conjunto provocaron lo que comentas. Espero que tengan la capacidad para superar sus diferencias por el bien común.

Suerte.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
Jajaja ando aburrido y me lei todo. No creo que sea tanto por lo que dicen, sino por la actitud. ¿Qué es eso de que se manden mensaje a cada hora del dia todos los días? :S Ya ni la friegas si estas casado y con 8 años de relación jajaja yo creo que ni con tu mamacita. No soy santurron y no por tener pareja dejo de lado mis amig@s ni nada, pero compa, ¿qué ch*ngaos es eso de preguntarse cada cuanto en el dia que qué haces? Hasta recien levantado jajaja .

Ahh por cierto, no sea exagerado compañero, seguro sabes bien que con la cabeza caliente decimos cualquier cosa (cosas que no sentimos ni creemos) con tal de herir a la otra persona. No digo que todo lo que tu mujer dijo sea falso, no se como se llevan o lo que sea, sólo que creo que todos sabemos que aveces o muchas veces cuando discutimos decimos cosas falsas con tal de herir, pero reitero, yo no se ni como se llevan ni defiendo a tu mujer, sólo digo que con 8 años de relación y que pasen estas cosas... 8 años es una vida, ¿apoco no les fueron suficientes para crear confianza? ¿No han hablado? ¿De plano ya se dejaron?...


P.D. Totalmente deacuerdo con el bakuno de arriba
 
#4
Parce siento que hay quimica no se asegura nada pero tampoco se descarta, esta de pensar...

** sin sufrimiento la felicidad no sabria tan buena **
saludos!!.
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
yo solo me quede con la duda de que le paso a ariana jajajaja
la vdd pues no tiene nada la conversacion viendolo uno de hombre pero las mujeres son muy celosas si uno entablece una conversacion frecuente con cierta mujer.
y pues tambien te dijo amorcito y q t mandaba besos eso se me hace que la puso a pensar de mas..
pero como comentan mas arriba tal vez esas palabras se deban a varios factores y esta conversacion fue la gota q derramo el vaso
 
#6
Opino que dedicas mucho tiempo a esa tipa, que incluso te molesta que no te responda continuamente como tu lo haces

"17 de ene., 10:51 a.m. - joel .: Hola buen dia
17 de ene., 10:52 a.m. - joel .: Como estas?
17 de ene., 6:59 p.m. - joel .: Huy ahora no me saludast
18 de ene., 1:01 p.m. - joel .: î￾ˆ"

Si mi novia se mensajera tanto con un cabron también la mandaba a volar, saludos :3
 

josecjj

Bovino adicto
#7
14 de ene., 12:30 p.m. - joel .: Nada gg, que haces?
14 de ene., 5:26 p.m. - joel .: Ya a descansar?
14 de ene., 8:56 p.m. - Ariana: Mm acavo de llegar amorcito q ases

14 de ene., 9:02 p.m. - joel .: Yo estaba viendo tele pro ya me voy a dormir
14 de ene., 9:02 p.m. - joel .: Estoy cansado
14 de ene., 9:03 p.m. - Ariana: Mmm bueno niño descansa duerme rico besos
16 de ene., 10:10 a.m. - Ariana: Pues si me allegra q estess bien. Te quiero
Ahí tienes la razón, con eso basta para que te manden al carajo. Otra reacción solo la habría dejado como una tonta inocente.

Bien dice la frase, "NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS"...

hay algo mas por la cual tu esposa sospeche de ti y que no hayas escrito en este tema?

Sobre la solucion (bueno si es que todavia es factible), dado que no habra fuerza humana que la convenza que tu conversacion es inocente y pura, sera que vayas a decirle sin gritos, discusiones, llantos ni nada de dramas, de forma clara y directa... que entiendes la razón por la cual esta molesta, que lamentas lo sucedido, y que la decisión que tome la dialoguen como personas adultas.

No son noviecillos para decir "bueno se acabo y cada quien a su jale"

Ni pex compa, cuando estas en el hoyo estas en el hoyo.
 
#8
Ahí tienes la razón, con eso basta para que te manden al carajo. Otra reacción solo la habría dejado como una tonta inocente.

Bien dice la frase, "NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS"...

hay algo mas por la cual tu esposa sospeche de ti y que no hayas escrito en este tema?

Sobre la solucion (bueno si es que todavia es factible), dado que no habra fuerza humana que la convenza que tu conversacion es inocente y pura, sera que vayas a decirle sin gritos, discusiones, llantos ni nada de dramas, de forma clara y directa... que entiendes la razón por la cual esta molesta, que lamentas lo sucedido, y que la decisión que tome la dialoguen como personas adultas.

No son noviecillos para decir "bueno se acabo y cada quien a su jale"

Ni pex compa, cuando estas en el hoyo estas en el hoyo.
tienes toda la razon

"14 de ene., 12:30 p.m. - joel .: Nada gg, que haces?
14 de ene., 5:26 p.m. - joel .: Ya a descansar?
14 de ene., 8:56 p.m. - Ariana: Mm acavo de llegar amorcito q ases
14 de ene., 9:02 p.m. - joel .: Yo estaba viendo tele pro ya me voy a dormir
14 de ene., 9:02 p.m. - joel .: Estoy cansado
14 de ene., 9:03 p.m. - Ariana: Mmm bueno niño descansa duerme rico besos"

No manches carnal a ver que mires en su cel un mensaje donde le dice a un cabron amorcito y le manda ricos besos, no te encabrona plus la cantidad de horas en mensajes dedicados a ese mismo cabron, no mames otro que viene a purificarse en esto lares para no aceptar que anda de cuelero :eek:
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
primero.. que conversaciones tan de flojera (por decirlo decentemente).. XD no aportan nada.. no valen ni los kb desperdiciados en whatsapp.. XD es el tipico.. "Hola que haces? nada y tu.. Nada.. y como estas?.. bien y tu? .. bien.. " Pereza total!!! no hay contenido, ni continuidad, por lo que es obvio que omitiste algunos mensajes.. ya tu sabras por que.. y pues si se enojo tu esposa es porque seguro hay acciones en conjunto con las coversaciones que le dan que pensar.. si no? porque reviso tu whatsapp para empezar, porque aqui vienes a ponerte casi casi como victima, ahora tampoco se ve que la tipita te pele mucho, lo leo y esta aburrida y te escribe y la aburres más.. la neta! y nos aburres a todos! XD y nada más esta lanzandote el cedal para ver que pica, para ver que saca y que le ofreces.. que ni siquiera creo que te de entrada finalmente, solo se esta diviertiendo con los problemas que ya te creo, y tu ahi de wey dandole pila.. XD que triste, disculpate con tu esposa! si ya te cansaste de la rutina cambia tus habitos, no a tu mujer.. Saludos!
 

bmrules

Bovino maduro
#10
amigo, cuando mi mujer me acusó de infidelidad era porque ella lo hacía y x eso veía cosas donde no las había.
Si tú nunca le diste motivos, no tendría porque haber pensado nada.
Pero desafortunadamente elque te acusen de infiel si no lo eres puede ser por todo lo contrario.
 
#11
R E S P E T O

antes que cualquier cosa en el matrimonio debe haber respeto, tu le has faltado al respeto (ojo no estoy diciendo que tienes una relacion amorosa con esta tipa) a tu esposa...no es para menos, apoyo a tu esposa que no te permita ese tipo de jugueteos con estas lagartonas.

piensale mi chavo... realmente vale la pena???
 
#12


Hay si, te agobia que tu esposa te dijera cosas feas, pero te preocupa lo que le pasa a tu amiga.


Mi consejo es:

Apechugalo, acepta que la cagaste al igualarte con otra mujer que no es tu esposa.

Pero siempre manten el punto central, no hay infidelidad, ni te importa continuar esa conversación.


por supuesto que estara encabronada por meses, pero eso si, bajo ninguna circunstancia esto es pretexto para que ella ande de pirujienta.

Así que ponte tus panatlones de hombre grande y manotea sobre la mesa para aclarar paradas.


Si te va a dejar que te deje, pero por propio gusto no por pretextos pendejos como esto.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
man, la CAGASTE, y me uno a la moción NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS, obviamente dejaste muchos detalles fuera de tu post, pero es más que evidente que la tal Ariana, anda de melosa contigo, y tu le sigues el juego, ya nada más falto que te dijera, "oye ya cagaste".

Como ya dijeron, esta conversación es muy AMBIGUA, y a falta de detalles, que obviamente tu esposa conoce, no podemos descartar que andes de cabron con la tal ariana mendoza.

Ahora no vengas con el papel de victima, porque si estuvieras en el otro lado de la moneda, como bien dice el Roge, no te gustaria que un cabron, le andara diciendo amorcito y mandandole besos a tu esposa.

Acepta que la cagaste, y recupera la confianza de tu esposa.

Ahhhhhhh y para la otra, no seas wey, borra los mensajitos de tu cel............................
 
#14
Entendía pura "merga", ya hasta que tuve que leer los mensajes... al inicio pensé que era un whatsapp con tu esposa y se me hacía raro que se hablaran así...
Bueno, tocando bien el tema, carnal, la cagaste cabrón... cabroncísimo, desgraciaste la relación... sé hombre, acepta que la chava con quien pendejeas en el whatsapp te mueve el tapete, por dios, le estás hablando cada 5 minutos! y el típico "ya no te acuerdas de los pobres"?? carnal, esa frase la he oído en chavales que no saben ligar, su triste forma de sentirse la poca cosa con la chava que les gusta, primero, tu técnica era mal, segunda, estás casado, o estabas...

No puedo decirte que aceptes y confrontes a tu esposa diciéndole que realmente te mueve el tapete la tipa esa, pero mínimo dile que has (y hazlo) eliminado su número, borrado de registros y que te fijarás solo en tu esposa, invítala a salir, PERO no actúes como pidiendo perdón, sino que como un "te amo, no pienses cosas malas"... si actúas como pidiendole perdón (osea rogón) créeme que te mandará más al diablo hasta hartarse pues sabrá que en verdad sí te gusta la tipa.

La cagaste y no vengas buscando excusas o pretextos de "malos entendidos", te mueve el tapete, pero piensa: Una relación de 8 años, con quien te casaste -según- por amor... o lanzarse a perder esto por un trasero?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Ya te habia escrito mi "discurso diarreico" como muchos dicen aqui, pero mejor me resumo a esto:

¿Que harías tu si fueran las cosas alrevés?

Solo cambia los papeles y lo que sientas, multiplicalo por 10... Si imaginarlo duele, duele mas que sea realidad.

AMÉN!!
 
#16
Ya te habia escrito mi "discurso diarreico" como muchos dicen aqui, pero mejor me resumo a esto:

¿Que harías tu si fueran las cosas alrevés?

Solo cambia los papeles y lo que sientas, multiplicalo por 10... Si imaginarlo duele, duele mas que sea realidad.

AMÉN!!
Pues cada quien escribe como puede y quiere, y ahora tener tedio al leer algo que creo es máximo una cuartilla, deja mucho que desear por eso no hay cultura por la lectura, y si el escrito no se considera interesante pues se deja lado saludos :3
 
#17
Para mi se ve que no son oficialmente nada, digamos que es solo un coqueteo aunque como dicen da mucha hueva. Hay algo que no pusieron los demas y es que en un mensaje tu practicamente la estas invitando a salir.


16 de ene., 10:10 a.m. - Ariana: Pues si me allegra q estess bien. Te quiero
16 de ene., 11:40 a.m. - joel .: Ya desayunaste?
16 de ene., 11:49 a.m. - Ariana: Apenas estoy viendo q desayunar por y tu q me vas a invitar
16 de ene., 12:00 p.m. - joel .: Gg si vienes hasta reforma si
16 de ene., 11:59 a.m. - Ariana: mmm en vez de q digas si voy para donde estas jajaja no es sierto
16 de ene., 12:02 p.m. - joel .: Jaja
16 de ene., 12:01 p.m. - Ariana: Sabes aunque ando triste tu me animas mucho

Hay matrimonios de todo tipo, desde el fulano que tiene resto de amigas con las que se lleva de ese modo en coqueteo siempre, pero la esposa está conciente de eso y de ahi no pasa. Si no tienes mucha experiencia coqueteando y tu esposa no te conocia en ese plan, se me hace que por eso te la armó de pedo. De perdido vale la pena la tal Ariana?
 

tagamat

Bovino adolescente
#18
pues no se si los demas leyeron lo mismo. o entendieron lo mismo. Pero yo veo q la chica de la conversacion Ariana esta en reposision de algun accidente o algo q le afecto el rostro. lo q me hace pensar q una belleza no es, sin embargo muestro q le das animo por su problema con la sociedad. Tal ves el unico error q veo es q tu mujer no conozca todas tus amistades. El hecho de q por esa conversacion diga q se arrepiente de haberte conocido, es algo muy loco. Yo no te culpo a ti...

Si no es capaz de solucionar las cosas con platicas, es q aun son inmaduros...

Animo...
 

josecjj

Bovino adicto
#19
pues no se si los demas leyeron lo mismo. o entendieron lo mismo. Pero yo veo q la chica de la conversacion Ariana esta en reposision de algun accidente o algo q le afecto el rostro. lo q me hace pensar q una belleza no es, sin embargo muestro q le das animo por su problema con la sociedad. Tal ves el unico error q veo es q tu mujer no conozca todas tus amistades. El hecho de q por esa conversacion diga q se arrepiente de haberte conocido, es algo muy loco. Yo no te culpo a ti...

Si no es capaz de solucionar las cosas con platicas, es q aun son inmaduros...

Animo...
Tienes algo de razon, pero a mi juicio solo en que es muy inocente o wey el amigo del tema o es demasiado cinico...

No es que se defienda a la esposa, pero si le va a ir decir que en los mensajes estaba apoyando a su amiga por su "problema con la sociedad", simplemente su esposa le va a responder:

A poco cuando le das animo a una persona, esta te dice que te quiere, te manda besos, te desea que duermas rico, se invitan a verse y te llama amorcito ???
Si su esposa no nacio ayer, por algo lo mando al carajo.

Ni hablar, si el compa quiere arreglar las cosas tendra que aceptar su cagada y ver si su esposa quiere seguirle.

 
#20
pues no se si los demas leyeron lo mismo. o entendieron lo mismo. Pero yo veo q la chica de la conversacion Ariana esta en reposision de algun accidente o algo q le afecto el rostro. lo q me hace pensar q una belleza no es, sin embargo muestro q le das animo por su problema con la sociedad. Tal ves el unico error q veo es q tu mujer no conozca todas tus amistades. El hecho de q por esa conversacion diga q se arrepiente de haberte conocido, es algo muy loco. Yo no te culpo a ti...

Si no es capaz de solucionar las cosas con platicas, es q aun son inmaduros...

Animo...
Pues entonces si esa es la situación, debería primero comentarlo con su esposa, digo las cosas a escondidas todas resultan sospechosas :eek:
 
Arriba