Que opinan sobre esta conversacion de WatsApp

kaos1738

Bovino maduro
#21
Que señoras tan exageradas que nadamas amdan buscando pretextos para pelear. Dejala hombre y buscate otra que sea mas wey y te deje andar de perrito huele colas
 
#22
La rutina es matona, pero antes de esperar te ame una mujer debe de admirarte,al creer que ya tenemos segura a una mujer, dejamos de conquistarla, antes de ser su novio, su esposo, su amante, debes de ser su amigo, que te tenga la confianza de contarte lo que le enoja, fatiga, y un consejo, antes de tomar cualquier desicion debes de platicar con ella, no como un novio o esposo dolido, citala como un amigo, permitele que exprece lo que siente, y te aseguro que te enteraras de cosas que desconocias, a veces hay que tragarse el orgullo y reflexionar de las cosas que hemos hecho o dejado de hacer, la relacion es un trabajo en equipo...
 

Manveru

Bovino Milenario
#23
Yo no veo nada malo.... pero no hagas cosas buenas que parezcan malas, le estas demostrando "demasiada atencion" a esta chava porque se saludan y hablan diario... y obvio, ella te esta tirando el calzon!!!!

en fin, animo mi hermano, esperemos que todo se mejore
 
#24
pues no se si los demas leyeron lo mismo. o entendieron lo mismo. Pero yo veo q la chica de la conversacion Ariana esta en reposision de algun accidente o algo q le afecto el rostro. lo q me hace pensar q una belleza no es, sin embargo muestro q le das animo por su problema con la sociedad. Tal ves el unico error q veo es q tu mujer no conozca todas tus amistades. El hecho de q por esa conversacion diga q se arrepiente de haberte conocido, es algo muy loco. Yo no te culpo a ti...

Si no es capaz de solucionar las cosas con platicas, es q aun son inmaduros...

Animo...
Ese es el problema de que vengan a postear temas con problematicas a medias. El compañero del post no aclara en ningun momento cual es el tipo de relación que tiene con ariana ni sus intenciones con ella. Si su esposa no sabía nada y nunca le comentó que tenía una amiga con la cual estaba mande y mande mensajitos todo el día es lógico que ella piense que son amantes o tengan una relación.

El hecho de omitir estos detalles es porque tal vez él sabe que no estuvo haciendo lo correcto y ahora viene a pedir consejo para que le digamos "hey,tu esposa exagera, solo es una conversación sin nada que te incrimine, está loca, mejor llegale a ariana que se ve que te comprende bien". Lo mejor sería que el mismo viniera a aclarar de cuales son sus intenciones con ambas mujeres y no poner solo en perspectiva como un aliciente para conservar la relación con su esposa, el tiempo que llevan juntos.

Siempre he dicho que aquellos que andan buscando ser infieles lo peor que pueden hacer es caer en esos mensajitos tontos como novios de preparatoria. Cuando hay sentimientos de por medio, a una posible aventura se la lleva el carajo.
 
#25
Charros, pues ya mejor dejenle asi, pues ya lo estuve pensando y pensando, tienes razon, bueno no del todo, reconosco que fue mi error el estarle hablando cada rato, bien dicen no hagas cosas malas que parescan buenas, es un error inperdonable y que lo voy a pagar muy caro, pero mis puntos son:
1: No la veo, solo le escribo.
2: No me me gusta, no me mueve el tapete como dicen.
3. solo es esa conversacion, no borre nada (conversacion original)
4. nunca me he hecho la victima, pense que solo era una conversacion normal es por eso que no la borre.
5. nunca le respondi de la misma manera, nunca le dije "mi amor" "corazon" etc.
6. y la mas importante: nunca engañe a mi ESPOSA.

nunca huvo infidelidad, nunca me acoste con esta persona, nunca le respondi de la misma manera, en fin, muchos me creeran, muchos no, pero no LA ENGAÑE.

Si fuera al revez, veria las cosas de otra manera, me puse a pensar y trate de ponerme en el lugar de mi esposa (aun lo es, eso espero) y sinceramente reconosco que la regue y que las consecuencias pueden ser catastroficas.
Muchas gracias por sus opiniones y seguire algunos consejos.
"NO HAGAS COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS"
Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento un enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(
 
#26
Charros, pues ya mejor dejenle asi, pues ya lo estuve pensando y pensando, tienes razon, bueno no del todo, reconosco que fue mi error el estarle hablando cada rato, bien dicen no hagas cosas malas que parescan buenas, es un error inperdonable y que lo voy a pagar muy caro, pero mis puntos son:
1: No la veo, solo le escribo.
2: No me me gusta, no me mueve el tapete como dicen.
3. solo es esa conversacion, no borre nada (conversacion original)
4. nunca me he hecho la victima, pense que solo era una conversacion normal es por eso que no la borre.
5. nunca le respondi de la misma manera, nunca le dije "mi amor" "corazon" etc.
6. y la mas importante: nunca engañe a mi ESPOSA.

nunca huvo infidelidad, nunca me acoste con esta persona, nunca le respondi de la misma manera, en fin, muchos me creeran, muchos no, pero no LA ENGAÑE.

Si fuera al revez, veria las cosas de otra manera, me puse a pensar y trate de ponerme en el lugar de mi esposa (aun lo es, eso espero) y sinceramente reconosco que la regue y que las consecuencias pueden ser catastroficas.
Muchas gracias por sus opiniones y seguire algunos consejos.
"NO HAGAS COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS"
Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento un enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(
 

josecjj

Bovino adicto
#27

Nota: el 2 de febrero es el cumple de mi beba, 3 años, siento un enorme vacio al saber que no voy a poner estar en su fiesta =(

No mms !!!??? Porque no vas a poder estar ??? Si es el cumple de tu nena, no de tu vieja ! Ella es la enojada, no tu nena !...
no permitas que usen a tu hija como medio de presion o castigo

Por otro lado,

lo mejor que puedes hacer es decirle directamente a la cara de tu esposa los 6 puntos que acabas de comentar y en un tono serio, casi encabronado, y de manera de ultimatum le dices que o acepta la disculpa porque tú sabes que no hiciste nada, o que de una vez se decida a terminar todo porque a tí no te gusta andar con ese tipo de mamadas.
Aqui esta otra opinion muy buena. Sobre todo pensando que vayan a usar a tu hija de venganza.
 
Arriba